Coño Kupak, pero es que a ti casi todo te parece una mierda.

Y esto lo digo pareciéndome una mierda los BMTC a mí también, pero es que simplemente no son del rollo que me mola a mí, lo mismo en lo suyo son la hostia, pero si lo "suyo" no me gusta, pues no hay ná que hacer.

Lo mismo que "El Canto del Loco" no dudo de que sepan componer canciones pegadizas y sean buenos en lo suyo, por algo venderán tantos discos, pero como no hacen un estilo que me mole, pues ya pueden sacar un discazo en lo suyo que a mí personalmente me parecerá una mierda.
Y lo de "si quisieran veder harían pop con Lady Gaga" no es verdad, en todos los estilos de música hay donde coger tajada y peña que es relativamente "auténtica" y productos de márketing dirigidos hacia un cierto sector musical, un ejemplo más claro que el agua eran los Linkin Park, que cuando empezaron podrían haber sacado un disco púramente popero en plan BackStreetBoys pero en su lugar lo mezclaron con el nu-metal que estaba de moda en ese momento para petarlo y sacar filón de ese género tan de moda en ese momento, y mira lo bien que les ha ido vendiendo siempre discos como churros, y como ese ejemplo te puedo dar veinte mil en cualquier género, incluyendo rock, trash metal, R&B, rap y lo que sea.
Y a mí la sensación que me da es que estos BMTC son unos criajos que han visto el filón en este género, ellos mismos y su discográfica han visto que con esto pueden tener éxito y por eso hacen esto, que no dudo que les mole esta música, pero que por lo poco que sé de ellos habiendo sólo escuchado un tema de un vídeo y viendo 4 fotos y leído 4 cosas, es que son el "hype" metalero del momento, ni puta idea de si son buenos o malos (estoy casi por bajarme el disco

) pero no veo yo mucha diferencia entre estos pavos y unos Tokyo Hotel más allá de que pertenezcan a géneros distintos.

No sé, que lo mismo me equivoco, ya digo que sólo he escuchado un tema y visto 4 fotos, pero ya sólo con eso me han dao bastante repelús, lo mismo me bajo el disco y no suena mal, pero la sensación y el repelús que me dan ya no hay quien me lo quite.