Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Gojira - L'Enfant Sauvage (25 junio)

por roots » Jue Ago 16, 2012 7:27 pm

Yo no las habia oido, no están mal (como todo lo que hacen), pero lo del disco está por encima.

Sobre la petición, yo creo que no hay nadie que haga este death progresivo con punk o hxc... igual algún grupo japonés o ucraniano que saque Kupak de su baúl, pero yo no conozco ninguno :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 16, 2012 9:33 pm

Yo tengo los dos bonus porque me compré la edición en digipack, y me parecen enormes :D

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Ago 17, 2012 11:09 am

roots escribió:Yo no las habia oido, no están mal (como todo lo que hacen), pero lo del disco está por encima.

Sobre la petición, yo creo que no hay nadie que haga este death progresivo con punk o hxc... igual algún grupo japonés o ucraniano que saque Kupak de su baúl, pero yo no conozco ninguno :lol:

La verdad es que me vale también metal, pero por esa parte ya estoy bastante convencido de que no hay ni habrá nada comparable xD salvo las referencias más obvias como Meshuggah o Strapping Young Lad.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Ago 17, 2012 1:43 pm

hollow_life escribió:Igual pido una quimera, pero ¿hay algún grupo del estilo de Gojira que tenga también influencias más hardcore? me valdría también metalcore, pero sobre todo hardcore/punk en general.

Mmmm... desde luego no es lo mismo, pero sólo me viene a la cabeza Xerath:

in_flames_

Rockero de garaje

60

30 Nov, 2011

por in_flames_ » Vie Ago 17, 2012 2:57 pm

Buenas,no suelo escribir mucho por aqui,hace unas semanas recomende un par de bandas (G-noma y Sami Anttila) pero como nadie comento mis recomendaciones pues tampoco me molesto mucho en poner nada pero al leer la peticion de grupos parecidos a Gojira pues no he podido resistirme a recomendar dos bandas tambien francesas:NEPHALOKIA ''Sunshine'' y CLAMPDOWN ''Vision of splendor''.Tmbien recomiendo la banda TARDIVE DYSKINESIA son griegos y son mas parecidos a Textures.Al grupo Hacride supongo que ya lo conoceis para mi tambien son ''parecidos''.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Ago 20, 2012 8:49 pm

El Sunshine de NEPHALOKIA es simplemente impresionante. y el de CLAMPDOWN tambien bestial!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 20, 2012 8:50 pm

Por cierto @Bober, ya hay noticias sobre los nuevos discos de Klone y Hacride, serán a principios del año que viene
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Ago 20, 2012 8:51 pm

Ostia para empezar el año con discazos asegurados!

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Ago 21, 2012 11:51 am

Nephalokia y Clampdown me parecen demasiado parecidos, sólo les falta ser de Bayona también xD

Xerath sí tienen su aquel, y sin parecerse excesivamente.

De Hacride me encantó Amoeba, el disco flamenquete que se marcaron. El siguiente lo tengo pendiente ya 3 años.

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mar Ago 21, 2012 1:33 pm

Me apunto esos discos, así como quien no quiere la cosa.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Ago 21, 2012 1:52 pm

:)
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 21, 2012 6:55 pm

hollow_life escribió:De Hacride me encantó Amoeba, el disco flamenquete que se marcaron. El siguiente lo tengo pendiente ya 3 años.

El Lazarus te gustará ... tiene más desarrollos, los temas son más largos, pero la clase y la garra se mantienen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Dom Nov 04, 2012 8:04 pm

no estan mal los temas, musicalmente tienen un estilo muy ruidoso que si no esta uno acostumbrado a este tipo de musica cuesta que le puedan llegar a gustar, musicalmente tienen un punto melodico que me gusta pero luego cuando entra esa voz agresiva me hace irremediablemte mandar este grupo al baul del olvido

A mi me pasaba como a ti pero cansado de leer sobre lo maravillosos que eran Opeth me los puse hasta reventar y al final te acostumbras a esas voces.

Sobre Gojira, pues lo mismo que Opeth, no me gusta el estilo peeeeeero nuevamente las buenas criticas me acercaron a el y si, son un grupo demasiado especial para dejarlos pasar. Me inicie con el "The Way of All Flesh", tuve que darle unas cuantas escuchas hasta que me entro. Con "L'Enfant Sauvage" ya a la primera escucha note buen rollo y con las posteriores escuchas se ha ido afianzando como un album de notable alto. Cuando lo tenga mas trillado sera el momento de pasar al "From Mars to Sirius" que tanto os gusta.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Nov 04, 2012 9:28 pm

Ya me gustaría a mí descubrir el From Mars To Sirius otra vez :lol:
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Abr 21, 2013 4:13 pm

Zer escribió:Menudo discazo... ¡y me tenéis el hilo en la tercera página! Han mejorado muchomucho con respecto a su anterior disco.

Coño Zer, pero si posteas, Creí que eras un cuento para niños y tal.

El disco no me gusta. Vuelve, y rebate eso maldito.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
AnteriorSiguiente