Sobre la petición, yo creo que no hay nadie que haga este death progresivo con punk o hxc... igual algún grupo japonés o ucraniano que saque Kupak de su baúl, pero yo no conozco ninguno

roots escribió:Yo no las habia oido, no están mal (como todo lo que hacen), pero lo del disco está por encima.
Sobre la petición, yo creo que no hay nadie que haga este death progresivo con punk o hxc... igual algún grupo japonés o ucraniano que saque Kupak de su baúl, pero yo no conozco ninguno
hollow_life escribió:Igual pido una quimera, pero ¿hay algún grupo del estilo de Gojira que tenga también influencias más hardcore? me valdría también metalcore, pero sobre todo hardcore/punk en general.
hollow_life escribió:De Hacride me encantó Amoeba, el disco flamenquete que se marcaron. El siguiente lo tengo pendiente ya 3 años.
no estan mal los temas, musicalmente tienen un estilo muy ruidoso que si no esta uno acostumbrado a este tipo de musica cuesta que le puedan llegar a gustar, musicalmente tienen un punto melodico que me gusta pero luego cuando entra esa voz agresiva me hace irremediablemte mandar este grupo al baul del olvido
Zer escribió:Menudo discazo... ¡y me tenéis el hilo en la tercera página! Han mejorado muchomucho con respecto a su anterior disco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados