Sobre la petición, yo creo que no hay nadie que haga este death progresivo con punk o hxc... igual algún grupo japonés o ucraniano que saque Kupak de su baúl, pero yo no conozco ninguno
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Gojira - L'Enfant Sauvage (25 junio)
Yo no las habia oido, no están mal (como todo lo que hacen), pero lo del disco está por encima.
Sobre la petición, yo creo que no hay nadie que haga este death progresivo con punk o hxc... igual algún grupo japonés o ucraniano que saque Kupak de su baúl, pero yo no conozco ninguno
Yo tengo los dos bonus porque me compré la edición en digipack, y me parecen enormes 
roots escribió:Yo no las habia oido, no están mal (como todo lo que hacen), pero lo del disco está por encima.
La verdad es que me vale también metal, pero por esa parte ya estoy bastante convencido de que no hay ni habrá nada comparable xD salvo las referencias más obvias como Meshuggah o Strapping Young Lad.
hollow_life escribió:Igual pido una quimera, pero ¿hay algún grupo del estilo de Gojira que tenga también influencias más hardcore? me valdría también metalcore, pero sobre todo hardcore/punk en general.
Mmmm... desde luego no es lo mismo, pero sólo me viene a la cabeza Xerath:
Buenas,no suelo escribir mucho por aqui,hace unas semanas recomende un par de bandas (G-noma y Sami Anttila) pero como nadie comento mis recomendaciones pues tampoco me molesto mucho en poner nada pero al leer la peticion de grupos parecidos a Gojira pues no he podido resistirme a recomendar dos bandas tambien francesas:NEPHALOKIA ''Sunshine'' y CLAMPDOWN ''Vision of splendor''.Tmbien recomiendo la banda TARDIVE DYSKINESIA son griegos y son mas parecidos a Textures.Al grupo Hacride supongo que ya lo conoceis para mi tambien son ''parecidos''.
El Sunshine de NEPHALOKIA es simplemente impresionante. y el de CLAMPDOWN tambien bestial!
Por cierto @Bober, ya hay noticias sobre los nuevos discos de Klone y Hacride, serán a principios del año que viene
Ostia para empezar el año con discazos asegurados!
Nephalokia y Clampdown me parecen demasiado parecidos, sólo les falta ser de Bayona también xD
Xerath sí tienen su aquel, y sin parecerse excesivamente.
De Hacride me encantó Amoeba, el disco flamenquete que se marcaron. El siguiente lo tengo pendiente ya 3 años.
Xerath sí tienen su aquel, y sin parecerse excesivamente.
De Hacride me encantó Amoeba, el disco flamenquete que se marcaron. El siguiente lo tengo pendiente ya 3 años.
Me apunto esos discos, así como quien no quiere la cosa.
hollow_life escribió:De Hacride me encantó Amoeba, el disco flamenquete que se marcaron. El siguiente lo tengo pendiente ya 3 años.
El Lazarus te gustará ... tiene más desarrollos, los temas son más largos, pero la clase y la garra se mantienen
no estan mal los temas, musicalmente tienen un estilo muy ruidoso que si no esta uno acostumbrado a este tipo de musica cuesta que le puedan llegar a gustar, musicalmente tienen un punto melodico que me gusta pero luego cuando entra esa voz agresiva me hace irremediablemte mandar este grupo al baul del olvido
A mi me pasaba como a ti pero cansado de leer sobre lo maravillosos que eran Opeth me los puse hasta reventar y al final te acostumbras a esas voces.
Sobre Gojira, pues lo mismo que Opeth, no me gusta el estilo peeeeeero nuevamente las buenas criticas me acercaron a el y si, son un grupo demasiado especial para dejarlos pasar. Me inicie con el "The Way of All Flesh", tuve que darle unas cuantas escuchas hasta que me entro. Con "L'Enfant Sauvage" ya a la primera escucha note buen rollo y con las posteriores escuchas se ha ido afianzando como un album de notable alto. Cuando lo tenga mas trillado sera el momento de pasar al "From Mars to Sirius" que tanto os gusta.
Ya me gustaría a mí descubrir el From Mars To Sirius otra vez 
Zer escribió:Menudo discazo... ¡y me tenéis el hilo en la tercera página! Han mejorado muchomucho con respecto a su anterior disco.
Coño Zer, pero si posteas, Creí que eras un cuento para niños y tal.
El disco no me gusta. Vuelve, y rebate eso maldito.