bunglemandani escribió:Halford escribió:Por supuesto, la culpa siempre del empresaurio, el grupo nunca tiene la culpa en españita.
Eso pienso yo. Yo me bajo del barco y mira que a mi me afecta poco porque iba a madrid igual estos dias. Pero hay gente que ha gastado 1000€ entre una cosa y otra. Culpar de esto solo a Live Nation me parece frivolo.
La puta banda de anormales que lo cancela (si, papa tobias, no te salvas), podria haber hecho menos bonito el bolo y punto.
Ya estoy hasta los cojones del buenismo. Y repito, que conste que a mi que cancelen tampoco me ha jodido tanto.
EDIT: no habia leido a Rear, podra parecer falso Rick, pero al menos que no venga tobias a decir que con su profundo pesar cancelan. Cancelamos porque nos sale de los huevos. Con su profundo pesar sale el con una guitarra y cuatro bafles a tocar y cuenta la historia y todos tan contentos. El comunicado podria haber sido igual, diciendo que van a dar el concierto con lo justo. Y creo que aunque habria haters, porque la gente siempre esta quejandose, no habrian jodido a tanta gente como han jodido. Yo una enfermedad la entiendo, hacer esto y tirar mierda a los promotores, me parece de ser un mierda.
Es lo que tiene cuando tienen que basar su show en pijadas, disfraces, caretas, y demas chorradas, das tu concierto, y no vuelvas a venir, pero mejor dejar tirada a la gente, y hacerse el digno, he visto que cobran 100 eurazos, jajajaj pero quien se cree este tio, yo pago eso por grupos que tengan su historia, que se les caigan los temazos de los bolsillos, pero este tio que tendra no mas de cinco temazos, te cobra eso.