Bandas y grupos foráneos.

Ghost - Skeletá (25 de abril 2025)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

Re: Ghost - Skeletá (25 de abril 2025)

por Halford » Sab Abr 26, 2025 9:37 pm

bunglemandani escribió:
Halford escribió:Por supuesto, la culpa siempre del empresaurio, el grupo nunca tiene la culpa en españita.

Eso pienso yo. Yo me bajo del barco y mira que a mi me afecta poco porque iba a madrid igual estos dias. Pero hay gente que ha gastado 1000€ entre una cosa y otra. Culpar de esto solo a Live Nation me parece frivolo.

La puta banda de anormales que lo cancela (si, papa tobias, no te salvas), podria haber hecho menos bonito el bolo y punto.

Ya estoy hasta los cojones del buenismo. Y repito, que conste que a mi que cancelen tampoco me ha jodido tanto.

EDIT: no habia leido a Rear, podra parecer falso Rick, pero al menos que no venga tobias a decir que con su profundo pesar cancelan. Cancelamos porque nos sale de los huevos. Con su profundo pesar sale el con una guitarra y cuatro bafles a tocar y cuenta la historia y todos tan contentos. El comunicado podria haber sido igual, diciendo que van a dar el concierto con lo justo. Y creo que aunque habria haters, porque la gente siempre esta quejandose, no habrian jodido a tanta gente como han jodido. Yo una enfermedad la entiendo, hacer esto y tirar mierda a los promotores, me parece de ser un mierda.

Es lo que tiene cuando tienen que basar su show en pijadas, disfraces, caretas, y demas chorradas, das tu concierto, y no vuelvas a venir, pero mejor dejar tirada a la gente, y hacerse el digno, he visto que cobran 100 eurazos, jajajaj pero quien se cree este tio, yo pago eso por grupos que tengan su historia, que se les caigan los temazos de los bolsillos, pero este tio que tendra no mas de cinco temazos, te cobra eso.

rucius

Dios del Rock

3664

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Abr 26, 2025 9:52 pm

#-o
Imagen

roots

Gran Maestro

24562

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Abr 26, 2025 9:54 pm

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Sab Abr 26, 2025 10:31 pm

Halford escribió:
Es lo que tiene cuando tienen que basar su show en pijadas, disfraces, caretas, y demas chorradas, das tu concierto, y no vuelvas a venir, pero mejor dejar tirada a la gente, y hacerse el digno, he visto que cobran 100 eurazos, jajajaj pero quien se cree este tio, yo pago eso por grupos que tengan su historia, que se les caigan los temazos de los bolsillos, pero este tio que tendra no mas de cinco temazos, te cobra eso.

Vamos, que no tienes ni idea del grupo.

5 temazos dice, si ya tiene que dejar temazos fuera del setlist porque si o tendrían que dar bolos de más de 2 horas.

Quitando esta gira, que no se cómo será, todas las demás han sido los músicos con 4 focos y un fondo con forma de vidriera. Muy simple la puesta en escena.

Es más, creo que he sido el único que ha dicho varias veces que debían de evolucionar en dicho aspecto porque para un grupo grande me parecía bastante flojo el escenario.

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Sab Abr 26, 2025 11:03 pm

Halford escribió:
bunglemandani escribió:
Halford escribió:Por supuesto, la culpa siempre del empresaurio, el grupo nunca tiene la culpa en españita.

Eso pienso yo. Yo me bajo del barco y mira que a mi me afecta poco porque iba a madrid igual estos dias. Pero hay gente que ha gastado 1000€ entre una cosa y otra. Culpar de esto solo a Live Nation me parece frivolo.

La puta banda de anormales que lo cancela (si, papa tobias, no te salvas), podria haber hecho menos bonito el bolo y punto.

Ya estoy hasta los cojones del buenismo. Y repito, que conste que a mi que cancelen tampoco me ha jodido tanto.

EDIT: no habia leido a Rear, podra parecer falso Rick, pero al menos que no venga tobias a decir que con su profundo pesar cancelan. Cancelamos porque nos sale de los huevos. Con su profundo pesar sale el con una guitarra y cuatro bafles a tocar y cuenta la historia y todos tan contentos. El comunicado podria haber sido igual, diciendo que van a dar el concierto con lo justo. Y creo que aunque habria haters, porque la gente siempre esta quejandose, no habrian jodido a tanta gente como han jodido. Yo una enfermedad la entiendo, hacer esto y tirar mierda a los promotores, me parece de ser un mierda.

Claro, que salgan vestidos de chulapos y una verbena de fondo y listo. Lo que hay que leer. Madre santísima. :roll:
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom Abr 27, 2025 9:58 am

Bueno pues, vistalegre dice todo lo contrario que la banda.

Esto es lo logico, pero ya hay 2 versiones al menos.

Live nation sigue sin decir nada.

A mi sinceramente quien tiene la culpa me la suda, pero lo que veo es que Tobias podria haber decidido hacer un comunicado y tocar igualmente rebajando las necesidades del escenario. Hubiese contentado a la gente.

Uno lee comentarios de la gente y no se imagina lo que una banda puede ser para muchas personas (a mi me la sudan), pero hay mucha gente que habla de suicidios (parecen los beatles). (no estoy dando valor a gente que pueda suicidarse por que el grupo no viene, pero es un dato mas que uno ve estos dias en redes).

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Abr 27, 2025 10:02 am

bunglemandani escribió:Live nation sigue sin decir nada.

https://metalcry.com/live-nation-da-su- ... en-madrid/

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom Abr 27, 2025 10:15 am

Wakibu escribió:

Vamos, culpa de la banda.

Excelente.

Pues teniendo en cuenta que es un 2 vs 1 y que los unicos que podrian tocar con menos son ellos, es una tremenda responsabilidad no hacerlo. Son unos impresentables.

roots

Gran Maestro

24562

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Abr 27, 2025 10:21 am

bunglemandani escribió:
Wakibu escribió:

Vamos, culpa de la banda.

Excelente.

Yo veo más bien la palabra de uno contra la de otro.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom Abr 27, 2025 10:39 am

roots escribió:
Yo veo más bien la palabra de uno contra la de otro.

Con una diferencia, a unos iban a verlos, a otros no.

Su deber es tocar, como han hecho otras bandas. Tocas y luego denuncias y haces lo que sea. No dejas tirados a tantos fans.

Que a Ghost no se le olvide, que esta donde esta, por sus fans.

Son unos mierdas, pero en profundo.

roots

Gran Maestro

24562

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Abr 27, 2025 11:05 am

bunglemandani escribió:Con una diferencia, a unos iban a verlos, a otros no.

Si nos ponemos así, la obligación de Live Nation también es asegurar la realización de un evento, buscar un lugar idóneo y, en el caso de no poder hacerlo, ofrecer una alternativa. Algo que no ha hecho.

bunglemandani escribió:Su deber es tocar, como han hecho otras bandas. Tocas y luego denuncias y haces lo que sea. No dejas tirados a tantos fans.

Hombre, si hablamos de temas de seguridad igual es mejor prevenir antes que tocar y evitar una posible desgracia. Llámame loco.

bunglemandani escribió:Que a Ghost no se le olvide, que esta donde esta, por sus fans.

Estás en tu derecho de pensar lo que quieras de Ghost, pero es que en tu caso da la impresión que si no fuera por esto, la excusa de llamarles mierdas sería por cualquier otra tontería. Es decir, porque patatas.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom Abr 27, 2025 11:19 am

roots escribió:
bunglemandani escribió:Con una diferencia, a unos iban a verlos, a otros no.

Si nos ponemos así, la obligación de Live Nation también es asegurar la realización de un evento, buscar un lugar idóneo y, en el caso de no poder hacerlo, ofrecer una alternativa. Algo que no ha hecho.

bunglemandani escribió:Su deber es tocar, como han hecho otras bandas. Tocas y luego denuncias y haces lo que sea. No dejas tirados a tantos fans.

Hombre, si hablamos de temas de seguridad igual es mejor prevenir antes que tocar y evitar una posible desgracia. Llámame loco.

bunglemandani escribió:Que a Ghost no se le olvide, que esta donde esta, por sus fans.

Estás en tu derecho de pensar lo que quieras de Ghost, pero es que en tu caso da la impresión que si no fuera por esto, la excusa de llamarles mierdas sería por cualquier otra tontería. Es decir, porque patatas.

Mis cojones a todo. Porque Patata.

Yo creo que ya lo he explicado arriba, tu quieres que Live Nation sea el culpable, poh muh bien!

Yo creo que pudieron hacer el show con mucho menos, luego sacar comunicado de porque y luego querellarse con quien sea para defender su honor. No es una cuestion de poner su seguridad o la de la gente por debajo de tocar. Se trata de TOCAR, que se dedican a ello.

No hacerlo es cagarte en los que a dia de hoy te dan de comer. Y como tu dices, porque patatas.

Por cierto, en referencia a la ultima afirmacion, precisamente a mi ghost me flipan y les he visto 3 veces ya. No les hubiese llamado mierdas por nada, salvo por esto. Al final hablamos de conductas y su conducta ha sido de mierdas totales. Y porque patatas, tambien.
Última edición por bunglemandani el Dom Abr 27, 2025 11:24 am, editado 1 vez en total

roots

Gran Maestro

24562

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Abr 27, 2025 11:22 am

Si crees que una gira de esta dimensiones, donde todo está medido al milímetro y cientos de personas curran en ella, se puede montar y desmontar al antojo como si fuera un lego y dejarla al gusto de cada uno, está todo dicho.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom Abr 27, 2025 11:25 am

roots escribió:Si crees que una gira de esta dimensiones, donde todo está medido al milímetro y cientos de personas curran en ella, se puede montar y desmontar al antojo como si fuera un lego y dejarla al gusto de cada uno, está todo dicho.

Se puede, son musicos, instrumentos y nada mas. Como ya han hecho muchas otras bandas, mucho mas grandes que ellos y a donde ellos nunca llegaran. Pero no pasa nada, porque siempre tendran a un crack diciendo porque patatas a los demas y defendiendoles.

Segun chatgpt:

¡Claro! Me alegra que quieras saberlo, porque hay ejemplos que son de piel de gallina, en el buen sentido. 🎸🔥
Te cuento algunos casos famosos donde bandas adaptaron su show o tocaron en condiciones adversas por respeto a sus fans:

1. Metallica – 2012, India

Se les cayó parte de la estructura del escenario en Delhi horas antes del show.

Aunque el equipo estaba dañado y no podían usar toda la producción, tocaron igualmente, adaptando el montaje, cambiando setlists y poniendo el foco en la música.

James Hetfield dijo algo como: “Venimos a tocar para ustedes, no para el escenario”.

2. Foo Fighters – 2015, Suecia

Dave Grohl se cayó del escenario y se rompió la pierna al principio del concierto.

¿Qué hizo? Se fue a la enfermería del estadio, le colocaron un yeso de emergencia... ¡y volvió al escenario a seguir tocando sentado en una silla!

Resultado: la banda terminó el concierto completo y luego cancelaron parte de la gira para que se recuperara.

3. Iron Maiden – 2005, Río de Janeiro

Tuvieron problemas con su avión y su equipo no llegó a tiempo.

Tocaron igual usando equipos prestados de otras bandas locales, casi sin luces ni efectos.

Bruce Dickinson dijo: "El espectáculo no se trata de los efectos, se trata de la música y de ustedes".

4. Muse – 2017, Atlanta

Su plataforma gigante de drones (que formaba parte esencial del show de Drones Tour) se averió antes del concierto.

En vez de cancelar, tocaron un show mucho más “crudo”, pero incluso improvisaron rarezas y temas antiguos que no estaban en el setlist, para compensar a los fans.

5. Pearl Jam – múltiples ocasiones

Pearl Jam tiene la filosofía de nunca cancelar a menos que sea absolutamente imposible.

Han hecho shows en medio de tormentas, con cortes de electricidad, y adaptando escenarios dañados, porque consideran que el compromiso con los fans está por encima del espectáculo visual.

Me gusta mucho el ejemplo de Metallica, Pearl Jam o Iron Maiden, porque patatas.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom Abr 27, 2025 11:29 am

Insisto, tu vas, tocas (reduciendo al maximo lo que se pueda reducir) y luego te querellas hasta con el del ticketing de Live Nation. Tus fans no sufren, tu no quedas como un frivolo subnormal que no te importan tus fans.
AnteriorSiguiente