Escuchado. De primeras, decir que no soy nada fan del AOR (exceptuando canciones sueltas o algún disco en particular) y lo que se hizo en los 70-80 en este rollo me parece bastante hortera y desfasado. De ese punto parto.
Dicho ésto, el disco me parece que está bien. Dudo mucho que se ponga en mi top del grupo pero tampoco estará en el último puesto. Tiene temas que me gustan bastante (Hunter's Moon, mi favorita; Kaisarion, Watcher in the Sky, Call Me Little Sunshine me va entrando mejor, Twenties igual...) y otros que no me han entrado nada bien (Spillways, Griftwood, Bite of Passage). Lo veo un disco equilibrado, de una banda ya totalmente cómoda y madura en lo suyo, pero tanto AOR me corta el rollo, aparte de tirar tanto de cliché del género (deben de estar TODOS).
Echo de menos algunos pasos adelante que habían dado en el Prequelle, jugueteando con el rock progresivo, las instrumentales y otros sonidos. Tenía esperanza en que hubiese un buen balance entre sus varias vertientes, pero han decidido tirar por este lado. No les ha salido mal, pero a mí no me atrae tanto como lo que podría haber sido.
Veremos cómo va calando con las escuchas, pero tampoco tengo mucha fe en que crezca mucho más en mí.
PD: por aquí todos que si mucha tralla, metal extremo y demás pero luego estáis todo cachondos con horteradas dignas de ser quemadas en las radios de calvos con melenas, cabrones
PD2: este disco llega a salir en los 70-80 y lo peta a niveles estratosféricos. También es cierto que seguramente sólo saldría teniendo ya todos los referentes de esos años detrás.