Bandas y grupos foráneos.

GHOST - Phantomime (EP Covers)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por roots » Jue Mar 10, 2022 8:58 pm

chelin escribió:Pero entre lo que comentáis y la reseña de la web será difícil que no me convenza

Esa es la reseña de Rear, de Rockzone. Zona-Zero ya no tiene nada que ver con ellos. Cuando se pase por aquí la colgará.

Esta es la nuestra, con mi tochaco (y hype) inside :lol:

https://www.zona-zero.net/music/Ghost/Impera
Última edición por roots el Jue Mar 10, 2022 9:14 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Jue Mar 10, 2022 9:06 pm

Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Mar 11, 2022 1:16 am

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Mar 11, 2022 1:18 pm

Uf, de primeras me han molado bastante Kaisarion y Watcher in the Sky, pero el resto me ha gustado tirando a poco...
no avatar

Hozarberto

Rockero de garaje

77

30 May, 2018

por Hozarberto » Vie Mar 11, 2022 2:53 pm

Me ha parecido el peor disco de todos. Sin querer entrar en muchos detalles menudos huevazos después de el mayor parón de su carrera... pero bueno tampoco quiero hacer sangre para el que le guste...

Aunque algunos vean a Ghost como una especie de neo Bon Jovi, el grupo NO empezó así

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Mar 11, 2022 2:58 pm

Coincido en que está lleno de clichés del rock y heavy por todos lados pero que la voz de Tobias los hace diferente. Por esa razón, no lo veo como para un sobresaliente, creo que han perdido cierta personalidad.

Pero vamos suenan bien y claramente son el relevo a encabezar los festivales.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Mar 11, 2022 3:41 pm

CesarAguilar escribió:Es convertir en cool algo que no puede estar más pasado de fecha :lol:

Tal cual, de hecho me cuesta bastante entender que lo estén petando entre la gente joven haciendo esto.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 11, 2022 3:52 pm

Hozarberto escribió:Aunque algunos vean a Ghost como una especie de neo Bon Jovi, el grupo NO empezó así

Ya... ¿Y?

Quiero decir, para gustos los colores, y yo también creo que lo de antes era más personal, pero eso no quita para que puedan seguir haciendo buena música. Los grupos van cambiando.
Última edición por roots el Vie Mar 11, 2022 4:09 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Mar 11, 2022 3:56 pm

roots escribió:Esta es la nuestra, con mi tochaco (y hype) inside :lol:

https://www.zona-zero.net/music/Ghost/Impera

Muy buena. Menos con la nota estoy de acuerdo en prácticamente todo. Y a mí "Hunter's Moon" sí me parece de las más destacables.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

WDN

Telonero

147

29 Jun, 2019

por WDN » Vie Mar 11, 2022 5:10 pm

A mí me ha dejado un poco frío, la verdad. Le daré más vueltas, pero por ahora me ha parecido su peor disco.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Mar 11, 2022 5:31 pm

Escuchado. De primeras, decir que no soy nada fan del AOR (exceptuando canciones sueltas o algún disco en particular) y lo que se hizo en los 70-80 en este rollo me parece bastante hortera y desfasado. De ese punto parto.

Dicho ésto, el disco me parece que está bien. Dudo mucho que se ponga en mi top del grupo pero tampoco estará en el último puesto. Tiene temas que me gustan bastante (Hunter's Moon, mi favorita; Kaisarion, Watcher in the Sky, Call Me Little Sunshine me va entrando mejor, Twenties igual...) y otros que no me han entrado nada bien (Spillways, Griftwood, Bite of Passage). Lo veo un disco equilibrado, de una banda ya totalmente cómoda y madura en lo suyo, pero tanto AOR me corta el rollo, aparte de tirar tanto de cliché del género (deben de estar TODOS).

Echo de menos algunos pasos adelante que habían dado en el Prequelle, jugueteando con el rock progresivo, las instrumentales y otros sonidos. Tenía esperanza en que hubiese un buen balance entre sus varias vertientes, pero han decidido tirar por este lado. No les ha salido mal, pero a mí no me atrae tanto como lo que podría haber sido.

Veremos cómo va calando con las escuchas, pero tampoco tengo mucha fe en que crezca mucho más en mí.

PD: por aquí todos que si mucha tralla, metal extremo y demás pero luego estáis todo cachondos con horteradas dignas de ser quemadas en las radios de calvos con melenas, cabrones :lol:

PD2: este disco llega a salir en los 70-80 y lo peta a niveles estratosféricos. También es cierto que seguramente sólo saldría teniendo ya todos los referentes de esos años detrás.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Mar 11, 2022 5:42 pm

Fuel escribió:PD: por aquí todos que si mucha tralla, metal extremo y demás pero luego estáis todo cachondos con horteradas dignas de ser quemadas en las radios de calvos con melenas, cabrones :lol:

Es que oye, uno tiene un pasado y este incluye algunas de las horteradas que con mucho tino mencionas y a las que aún guardo cierto cariño :oops:

PD2: este disco llega a salir en los 70-80 y lo peta a niveles estratosféricos. También es cierto que seguramente sólo saldría teniendo ya todos los referentes de esos años detrás.

Claro. Este disco tira de clichés que antes no lo eran tanto y roba a saco (escucho "plagios" de Toto, Van Halen, Foreigner, Journey y Rush, sin hacer mucha memoria), así que en esa época no podría haberse grabado. De todos modos, rompiendo una lanza a favor de Tobías, tengo que decir que ese toque oscuro que aún siguen manteniendo (aunque en dosis considerablemente menores) le da un toque extraño a las composiciones y, al menos en mi caso, juega bastante a su favor.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Mar 11, 2022 6:24 pm

Sí, es innegable que el tío sabe cómo hacer que algo manido suene bien y con cierta personalidad. No es nada fácil lo que hace, te pueda gustar más o menos.

Os imagino a todos escuchando el disco con mullet ochentero y camisa abierta con colores desatados :lol:

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Vie Mar 11, 2022 7:02 pm

Me he bajado el Prequelle para darle una oreja a este grupo que tanto está dando que hablar. Me suena que alguna vez me había bajado algo de ellos y no lo tengo guardado, o sea que debí descartarlos. Voy a escucharlos de nuevo con un poco más de atención, por si acaso me he perdido algo. El Prequelle bien para empezar, no? :roll:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Mar 11, 2022 7:04 pm

Hay hambre de crear nuevos monstruos del ruok eh? :lol:

A ver, he escuchado el disco tres veces, y si, molan las influencias y referencias de este disco, a mi si me gustan esos grupos ochenteros, no hay semana que no escuche discos de survivor o def leppard, pero uno que no se dice es gamma ray, si amigos, me recuerdan a gamma ray, de hecho tienen una cancion titulada como un tema de gamma ray, este disco lo saca lordi por ejemplo, y nadie estaria endiosando temas normalitos, tiene muchas cosas de los ochenta, pero tambien de finales de los noventa, primeros 2000, ese power metal centro europeo.

la campaña de marketing, y la sequia de nuevos grupos ruokeros a los que endiosar hace el resto.
AnteriorSiguiente