2ª vuelta y el disco va ganando. Fuck yea.
- System...: Intro que nos pone en situación del tono que va a tener el disco tanto, muy bueno y con un in-crescendo que prepara el terreno a ...Meltdown para dejárselo a huevo y petarlo.
- ...Meltdown: Lo peta. Perfecto tema para abrir boca y meter las primeras dosis de caña, además de los consabidos estribillos que se gastan, los breakdown electrónicos, etcétera.
- Sssnakepit: Ya lo conocemos de sobra. Single en potencia, estribillo matador, drum & bass de por medio que me mola un cojón, y el final cachondo a lo Louis Armstrong.
- Search Party: Una de las canciones más amables por así decirlo del disco junto a Pack of thieves, con estribillo nuevamente que se mete en el cerebelo, y coros por doquier. Muy festiva a un nivel controlado (no como hectic, que es fiesta de la de matarse desmadrado perdido

). A mi la parte central del tema incluso me asustó al principio, pues pasa de repente a un guitarrazo repentino con un riff muy potente, con voces más cabreadas. Parece que se haya colado de por medio otro tema distinto. Es de los que temas que más tengo que escucharme.
- Arguing With Thermomethers: Otro que lo hemos oído de sobra, y que también supone un pepinazo considerable. Los cambios de ritmo y sonoros a lo largo de la canción son un puntazo, haciendo del tema una bizarrada considerable, pero que entre más la sigues, más entra por si sola.
- Stalemate: La primera de las dos baladas del CD. Comienzo sosegado y bastante bonito que va elevando el tono a medida que avanza, convirtiéndose en una pieza muy épica y que realmente funciona. Un genial cierre a piano.
- Gandhi Mate, Gandhi: Ya la hemos escuchado también por aquí, pero que decir... intro con casi un minuto con Rou hablando y tu pensando WTF?, y luego con una electrónica cachonda e incluso absurda que te deja aún más WTF?, y mola, y mucho. Líricamente con un "Yabba Dabba Do" por allí, un "we're sick of this shit" por allá, y un "calm the fuck down" de entre medio... Puta paranoia rara, trallera, y como mola la puta. No tiene una puta estructura definida, ni estribillo, ni mierdas, y ni siquiera diría que sirve como festiva tal y como otros temas... pero jode, que mola mucho!!!
Yo solo diré una cosa: Open their minds, POSDOSOPDSOPDODOPSPOD GRRAWWWWWWGRRRRAWWWWW PDOSODOSODSODP...
- Warm Smiles Do Not Make You Welcome Here: Un inicio bastante más comedido de lo normal pero con una melodía que entra bien y resulta incluso amable para pasar luego a una transformación radical con mayor furia y un riff que me caguenlasmuelascomomolalahostiaputa. Final coreado mientras se apaga.
- Pack of Thieves: Una intro muy cristalina y bastante bonita con unas voces iniciales más comedidas y limpias de lo usual. Luego ya la cosa se anima bastante, y el tono se convierte en algo mucho más fiestero y épico. Otro breakdown intermedio para desmadrar el cotarro, y regresar al estribillo con más fuerza.
- Hello Tyrannosaurus, Meet Tyranicide: Temazo de los cojones que no me lo puedo quitar de la cabeza. Es pura mala hostia, y además crea en sí misma una atmósfera más cargada y tensa de lo habitual, para acabar con un final explosivo y del que resulta inevitable saltar, aunque sea mentalmente.
- Constellations: El principio de este tema puede ser un poco lento, pero a medida que progresa se va transformando en algo mucho más enorme y épico. Cierra el redondo de puta madre, con una melodía realmente bonita.
No existe nada más creativo que la maldad.