Bandas y grupos foráneos.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Enter Shikari - A FLASH FLOOD OF COLOUR" 16/01/12

por SH-Cellsius » Mié Ene 11, 2012 5:11 pm

Escuchado al completo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Creo que acaban de subir el listón, y muy alto.
No existe nada más creativo que la maldad.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Ene 11, 2012 5:16 pm

¿A quien no le gusta el pepino de Arguing with termometers? 8O

Cuanto mas la escucho mas me flipa el tema.

He ido a mirar el precio den play.com y los muy cabrones lo han subido un €, a cada una de las versiones xD.

Esperaré a que baje de precio.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Ene 11, 2012 5:25 pm

davemaster escribió:Pues ya lo he escuchado entero, es un discazo de los gordos, el mejor de los 3 que tienen.

Pegas: demasiado corto, ya está :lol: :lol: :lol:
PD: La edición especial esa de iTunes metiendo también en el disco Destabilise y Quelle Surprise debe ser increible 8O

si pero esa edicion es digital solo, si fuese fisica, seria la bomba!
a ver si se filtra por eso la otra version de itunes que viene el remix del cantante de Quelle Surprise que es un pepinazo, y la version en directo tambien
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié Ene 11, 2012 5:35 pm

Dallas_Green escribió:
davemaster escribió:Pues ya lo he escuchado entero, es un discazo de los gordos, el mejor de los 3 que tienen.

Pegas: demasiado corto, ya está :lol: :lol: :lol:
PD: La edición especial esa de iTunes metiendo también en el disco Destabilise y Quelle Surprise debe ser increible 8O

si pero esa edicion es digital solo, si fuese fisica, seria la bomba!
a ver si se filtra por eso la otra version de itunes que viene el remix del cantante de Quelle Surprise que es un pepinazo, y la version en directo tambien

Pues si, a ver si se filtra y tenemos la versión perfecta.

2ª escucha del disco y me gusta más aún. No entiendo como no le puede molar Arguing with Thermometers, si es un pepinaco(como todo el disco) 8O

PD: Sigo flipando con Warm Smiles...

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Ene 11, 2012 6:09 pm

Pues no sé, me parece la mas floja, la veo demasiado rara :lol:
Ya digo que me recuerda demasiado a los Havocs del anterior disco que no me hacian mucho tilin y no sé, tampoco digo que sea una mierda pero es la que menos me llama.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Ene 11, 2012 6:18 pm

2ª vuelta y el disco va ganando. Fuck yea.

- System...: Intro que nos pone en situación del tono que va a tener el disco tanto, muy bueno y con un in-crescendo que prepara el terreno a ...Meltdown para dejárselo a huevo y petarlo.

- ...Meltdown: Lo peta. Perfecto tema para abrir boca y meter las primeras dosis de caña, además de los consabidos estribillos que se gastan, los breakdown electrónicos, etcétera.

- Sssnakepit: Ya lo conocemos de sobra. Single en potencia, estribillo matador, drum & bass de por medio que me mola un cojón, y el final cachondo a lo Louis Armstrong.

- Search Party: Una de las canciones más amables por así decirlo del disco junto a Pack of thieves, con estribillo nuevamente que se mete en el cerebelo, y coros por doquier. Muy festiva a un nivel controlado (no como hectic, que es fiesta de la de matarse desmadrado perdido :lol: ). A mi la parte central del tema incluso me asustó al principio, pues pasa de repente a un guitarrazo repentino con un riff muy potente, con voces más cabreadas. Parece que se haya colado de por medio otro tema distinto. Es de los que temas que más tengo que escucharme.

- Arguing With Thermomethers: Otro que lo hemos oído de sobra, y que también supone un pepinazo considerable. Los cambios de ritmo y sonoros a lo largo de la canción son un puntazo, haciendo del tema una bizarrada considerable, pero que entre más la sigues, más entra por si sola.

- Stalemate: La primera de las dos baladas del CD. Comienzo sosegado y bastante bonito que va elevando el tono a medida que avanza, convirtiéndose en una pieza muy épica y que realmente funciona. Un genial cierre a piano.

- Gandhi Mate, Gandhi: Ya la hemos escuchado también por aquí, pero que decir... intro con casi un minuto con Rou hablando y tu pensando WTF?, y luego con una electrónica cachonda e incluso absurda que te deja aún más WTF?, y mola, y mucho. Líricamente con un "Yabba Dabba Do" por allí, un "we're sick of this shit" por allá, y un "calm the fuck down" de entre medio... Puta paranoia rara, trallera, y como mola la puta. No tiene una puta estructura definida, ni estribillo, ni mierdas, y ni siquiera diría que sirve como festiva tal y como otros temas... pero jode, que mola mucho!!!

Yo solo diré una cosa: Open their minds, POSDOSOPDSOPDODOPSPOD GRRAWWWWWWGRRRRAWWWWW PDOSODOSODSODP...

- Warm Smiles Do Not Make You Welcome Here: Un inicio bastante más comedido de lo normal pero con una melodía que entra bien y resulta incluso amable para pasar luego a una transformación radical con mayor furia y un riff que me caguenlasmuelascomomolalahostiaputa. Final coreado mientras se apaga.

- Pack of Thieves: Una intro muy cristalina y bastante bonita con unas voces iniciales más comedidas y limpias de lo usual. Luego ya la cosa se anima bastante, y el tono se convierte en algo mucho más fiestero y épico. Otro breakdown intermedio para desmadrar el cotarro, y regresar al estribillo con más fuerza.

- Hello Tyrannosaurus, Meet Tyranicide: Temazo de los cojones que no me lo puedo quitar de la cabeza. Es pura mala hostia, y además crea en sí misma una atmósfera más cargada y tensa de lo habitual, para acabar con un final explosivo y del que resulta inevitable saltar, aunque sea mentalmente.

- Constellations: El principio de este tema puede ser un poco lento, pero a medida que progresa se va transformando en algo mucho más enorme y épico. Cierra el redondo de puta madre, con una melodía realmente bonita.
No existe nada más creativo que la maldad.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Ene 11, 2012 6:26 pm

11 canciones... no lo he escuchado aún pero es una lástima que no haya 4 o 5 interludes como en sus anteriores discos, que siempre molan!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ene 11, 2012 6:48 pm

Dándole la primera escucha :D Y encima me acaban de mandar el correo de que el disco ya ha salido para mi casa :D :D :D
no avatar

Jose Maria Medina Barchin

Novato

2

11 Ene, 2012

por Jose Maria Medina Barchin » Mié Ene 11, 2012 8:18 pm

Millinomilesaway escribió:Dándole la primera escucha :D Y encima me acaban de mandar el correo de que el disco ya ha salido para mi casa :D :D :D

woohh t han mandado el mail? dsd dnd lo compraste? yo dsd la oficial hace ya como 3 meses, spero q llegue pronto...

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Ene 11, 2012 9:00 pm

davemaster escribió:Warm Smiles 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Mira que cuando ha empezado he pensado uiii esta parece la flojilla del disco, puto temazoooooooo!!! =D> =D>

es la que mas palote me puso escuchando los adelantos de 90 seg junto con meltodwn
bajando el disco! a ver que tal la primera escucha!
Imagen

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mié Ene 11, 2012 9:26 pm

Callaos hipoglúcidos que me lo reventáis! :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ene 11, 2012 9:30 pm

les tengo una manía tremenda, sus directos me parece horrorosos, sus discos aburridos, los he visto por obligación no por devoción ... me bajo el disco para ver que tal, aunque creo que no me va molar
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Ene 11, 2012 9:32 pm

¡DISCAZO! Ya tenemos unos de los primeros pepinos del 2012 ! :P

Juan Ruiz

Aprendiz

42

30 Jun, 2011

por Juan Ruiz » Mié Ene 11, 2012 9:41 pm

Jazzman escribió:¡DISCAZO! Ya tenemos unos de los primeros pepinos del 2012 ! :P

Y tanto!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ene 11, 2012 10:16 pm

Quiero matar.
AnteriorSiguiente