esperaré al disco a ver, porque seguramente las canciones sean buenas, pero estoy un poco desilusionado, la verdad
meneillos escribió:mucho conformismo se respira por aquí. Que son los Thrice coñe, todo lo que sea continuista en su caso es estancamiento. Yo no estaba preparado para eso![]()
esperaré al disco a ver, porque seguramente las canciones sean buenas, pero estoy un poco desilusionado, la verdad
meneillos escribió:no sé chico, a mí, comparado con lo anterior, me cuesta ver el Beggars como un discazo. Es un buen disco, con grandes canciones y sin relleno, pero sin innovación, sin ir más allá, y creo que a ellos hay que pedirles más
y es que realmente para mí sería ya el 2º disco seguido en el que no me sorprenden
dabid182 escribió:Beggars es el mejor disco de Thrice pero de lejos....si hablamos de buenas canciones. Si lo que valoráis es el riesgo, la experimentación o cosas así, ok. pero lo que es música? para mí no hay discusión
los primeros discos eran mas "típicos" y cuadriculados con respecto al sonido y al tipo de banda que querían ser. luego fueron saliendose del camino e hicieron cosas buenas y bastante originales ya en vheissu. lo del alchemy al final fue un quiero y no puedo, muy buena idea, pero para mí les faltó rematarlo...y beggars es simplemente perfecto. la primera vez que lo oí dije vaya mierda. pero volví a escucharlo un tiempo después, y flipé. las canciones ganan con cada escucha, la voz es acojonante,..no sé, todo.
meneillos escribió:jaja grande Rishloo. Creo que tenían que haber tenido en cuenta tu coctelera antes de ponerse con el disco
KOL escribió:Beggars tiene, facilmente, algunas de las mejores canciones de Thrice
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados