esperaré al disco a ver, porque seguramente las canciones sean buenas, pero estoy un poco desilusionado, la verdad
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Thrice - "Major/Minor" (20 septiembre 2011) NUEVO ÁLBUM
mucho conformismo se respira por aquí. Que son los Thrice coñe, todo lo que sea continuista en su caso es estancamiento. Yo no estaba preparado para eso
esperaré al disco a ver, porque seguramente las canciones sean buenas, pero estoy un poco desilusionado, la verdad
meneillos escribió:mucho conformismo se respira por aquí. Que son los Thrice coñe, todo lo que sea continuista en su caso es estancamiento. Yo no estaba preparado para eso![]()
Yo no lo veo así, por un disco en el que sean un poco más continuistas no les voy a tirar piedras. Y Beggars es un discazo
no sé chico, a mí, comparado con lo anterior, me cuesta ver el Beggars como un discazo. Es un buen disco, con grandes canciones y sin relleno, pero sin innovación, sin ir más allá, y creo que a ellos hay que pedirles más
y es que realmente para mí sería ya el 2º disco seguido en el que no me sorprenden
y es que realmente para mí sería ya el 2º disco seguido en el que no me sorprenden
meneillos escribió:no sé chico, a mí, comparado con lo anterior, me cuesta ver el Beggars como un discazo. Es un buen disco, con grandes canciones y sin relleno, pero sin innovación, sin ir más allá, y creo que a ellos hay que pedirles más
Pienso prácticamente lo mismo, Beggars es bueno y tal, pero a mi sinceramente me gusta por que suena bien no porque sus canciones me hagan sentirme igual que si escucho Vheissu o The Alchemy Index. Pero aún así, me da sensación de que Major/Minor me gustará bastante mas, al menos con las dos que he escuchado.
Un disco con temas como "Beggars", "Circles" o "In Exile" no puede ser ninguna mediania. A mi me gusta bastante más que "The artist..." y que lo anterior a ese ni hablamos. Estoy de acuerdo que está por debajo de "The alchemy" y "Vheissu", pero "Beggars" es un disco con una clase y un gusto exquisito.
Opino igual, Beggars es un buen disco pero..... en fin, lo veía como un punto y aparte... y no como una coma 
Otro Beggars no tiene ningún sentido, lo que ahora tocaba es un pepinazo de los gordos tipo Vheissu, y no digo que hagan otro Vheissu pero si un pepinazo con el sonido aprendido en estos últimos discos... a ver como lo digo,
metes los 4 Eps de Alchemy en la coctelera,y bualah.. el pepinazo que estaba esperando
Otro Beggars no tiene ningún sentido, lo que ahora tocaba es un pepinazo de los gordos tipo Vheissu, y no digo que hagan otro Vheissu pero si un pepinazo con el sonido aprendido en estos últimos discos... a ver como lo digo,
metes los 4 Eps de Alchemy en la coctelera,y bualah.. el pepinazo que estaba esperando
Quiero un poco de electrónica aderezado con gritos death metal, aliñado con buenos riffs rockeros, acompañado de letras épicas y conceptuales junto con coros punkarras jugosos y momentos acústicos country e intímos... quiero... un poco de esto y un poco de aquello, quiero...
jaja grande Rishloo. Creo que tenían que haber tenido en cuenta tu coctelera antes de ponerse con el disco
Sería una buena mezcla, sería épico.
Beggars es el mejor disco de Thrice pero de lejos....si hablamos de buenas canciones. Si lo que valoráis es el riesgo, la experimentación o cosas así, ok. pero lo que es música? para mí no hay discusión
los primeros discos eran mas "típicos" y cuadriculados con respecto al sonido y al tipo de banda que querían ser. luego fueron saliendose del camino e hicieron cosas buenas y bastante originales ya en vheissu. lo del alchemy al final fue un quiero y no puedo, muy buena idea, pero para mí les faltó rematarlo...y beggars es simplemente perfecto. la primera vez que lo oí dije vaya mierda. pero volví a escucharlo un tiempo después, y flipé. las canciones ganan con cada escucha, la voz es acojonante,..no sé, todo.
los primeros discos eran mas "típicos" y cuadriculados con respecto al sonido y al tipo de banda que querían ser. luego fueron saliendose del camino e hicieron cosas buenas y bastante originales ya en vheissu. lo del alchemy al final fue un quiero y no puedo, muy buena idea, pero para mí les faltó rematarlo...y beggars es simplemente perfecto. la primera vez que lo oí dije vaya mierda. pero volví a escucharlo un tiempo después, y flipé. las canciones ganan con cada escucha, la voz es acojonante,..no sé, todo.
dabid182 escribió:Beggars es el mejor disco de Thrice pero de lejos....si hablamos de buenas canciones. Si lo que valoráis es el riesgo, la experimentación o cosas así, ok. pero lo que es música? para mí no hay discusión
Al final todo depende del criterio de cada uno en verdad. Para mi el Alchemy le da mil vueltas y pico al Beggars por tanta experimentación y poder escucharlos haciendo cosas distintas al estilo normal, pero que suenen bien. Sobre todo el Water EP. Pero no sé, Beggars me gusta bastante como suena, las canciones son buenas y tal, pero es que no le veo lo que debería tener para engancharme, que no fueran melodías pegadizas ni nada, claro
meneillos escribió:jaja grande Rishloo. Creo que tenían que haber tenido en cuenta tu coctelera antes de ponerse con el disco
Alguien tiene el teléfono de Dustin?
Beggars tiene, facilmente, algunas de las mejores canciones de Thrice
KOL escribió:Beggars tiene, facilmente, algunas de las mejores canciones de Thrice
facilmente casi/todas las canciones ke han hecho Thrice desde el Illusion of safety son buenas, si se tuviera ke hacer un "The best of" tendria ke convertirse en un Boxset
No digo que canciones de otros discos sean malas, sino que el Beggars tiene algunas de las mejores