santopayufo escribió:hollow_life escribió:Creo que faltan grupos que vayan de menos a más en la dureza de la música, no sé por qué todos tienden a achantarse, y más en estos estilos. Aún me acuerdo de cómo Everytime I Die se conviriteron al tal rock sureño, y alguno más hay por ahí.
hacer musica mas "dura" no signifika ke vayan a hacer mejor el disco, es mas el ultimo de suicide silence suena a breakdown en modo repeat(el primero vale, pero a la segunda la come) y los deez nuts igualmente repetidos desde el primer disco(y eso ke me mola hasta el ultimo). BMTChorizo han hecho bien en "domar" su sonido y crear ese estilo propio, a estas alturas oir Count your blessings 2 seria demasiado aburrido, un gran acierto sin duda. de todas formas alligator blood o the fox and the wolf ya tienen de por si bastante caña gruesa.
En ningún momento creo haber dicho nada de si el disco es o sería bueno o malo, me he referido a la dureza del mismo, igual con los grupos que mencioné.
Si quieres que te diga si me parece bueno, pues te diré que sí, lo es, pero no es ni mucho menos tan bueno como el anterior, cosa que tampoco esperaba y que me parecía imposible. De ahí que al menos esperara que mantuvieran la contundencia y la originalidad (cosa lograda a medias a mi modo de ver).