Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Nuevo Disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Oct 15, 2010 5:26 am

santopayufo escribió:
hollow_life escribió:Creo que faltan grupos que vayan de menos a más en la dureza de la música, no sé por qué todos tienden a achantarse, y más en estos estilos. Aún me acuerdo de cómo Everytime I Die se conviriteron al tal rock sureño, y alguno más hay por ahí.

hacer musica mas "dura" no signifika ke vayan a hacer mejor el disco, es mas el ultimo de suicide silence suena a breakdown en modo repeat(el primero vale, pero a la segunda la come) y los deez nuts igualmente repetidos desde el primer disco(y eso ke me mola hasta el ultimo). BMTChorizo han hecho bien en "domar" su sonido y crear ese estilo propio, a estas alturas oir Count your blessings 2 seria demasiado aburrido, un gran acierto sin duda. de todas formas alligator blood o the fox and the wolf ya tienen de por si bastante caña gruesa.

En ningún momento creo haber dicho nada de si el disco es o sería bueno o malo, me he referido a la dureza del mismo, igual con los grupos que mencioné.

Si quieres que te diga si me parece bueno, pues te diré que sí, lo es, pero no es ni mucho menos tan bueno como el anterior, cosa que tampoco esperaba y que me parecía imposible. De ahí que al menos esperara que mantuvieran la contundencia y la originalidad (cosa lograda a medias a mi modo de ver).

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Oct 15, 2010 8:41 pm

hollow_life escribió:En ningún momento creo haber dicho nada de si el disco es o sería bueno o malo, me he referido a la dureza del mismo, igual con los grupos que mencioné.

Si quieres que te diga si me parece bueno, pues te diré que sí, lo es, pero no es ni mucho menos tan bueno como el anterior, cosa que tampoco esperaba y que me parecía imposible. De ahí que al menos esperara que mantuvieran la contundencia y la originalidad (cosa lograda a medias a mi modo de ver).

mi coment no era en plan attack, me exalte un poco al recalcar lo de "hacer musica mas dura no significa hacer mejor el album" pero es ke me enerva esos comentarios ke se dijo sobre el suicide season en su momento sobre este tema.
me parece bien ke te parezca bien el disco, un discon sin ninguna duda.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Nov 17, 2010 1:54 am

Perdón por el tremendo reflote, pero a raiz de su entrevista en Rockzone me dió por descargarme el último trabajo de esta gente y me está molando cosa mala.

Yo los tenía como una panda de criajos tatuados fruto de una moda pasajera y me han chapado la boca a base de bien. Menuda patada en todos los morros... Con cada escucha el disco entra mejor y mejor.

Aún no me puedo creer lo temón que es "Blacklist"... No paro de escucharla.

http://www.youtube.com/watch?v=nP_52siGU8A

Aunque también destacan "Anthem" con ese breakdown de la ostia o "It Never Ends".

Yo desde luego agradezco que dejen el deathcore de lado y se pasen a un metalcore más rockero. Han salido ganando muchísimo con el cambio.

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Mié Nov 17, 2010 11:55 am

40_Below_KoRn escribió:Perdón por el tremendo reflote, pero a raiz de su entrevista en Rockzone me dió por descargarme el último trabajo de esta gente y me está molando cosa mala.

Yo los tenía como una panda de criajos tatuados fruto de una moda pasajera y me han chapado la boca a base de bien. Menuda patada en todos los morros... Con cada escucha el disco entra mejor y mejor.

Aún no me puedo creer lo temón que es "Blacklist"... No paro de escucharla.

http://www.youtube.com/watch?v=nP_52siGU8A

Aunque también destacan "Anthem" con ese breakdown de la ostia o "It Never Ends".

Yo desde luego agradezco que dejen el deathcore de lado y se pasen a un metalcore más rockero. Han salido ganando muchísimo con el cambio.

Yo también estoy enganchado a esos temas!! ^^ y aún les quedan más pepinos en el disco..

La verdad, es que se agradece leer en las entrevistas que son bastante menos niñatos rockstar de lo que aparentan.

Ya podía pasarse por España... a evr si los comentarios de Liam (Cancer bats) les abren un poco los ojos y deciden venirse a patear culos por aquí.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Nov 17, 2010 1:39 pm

para mi el mejor disco de 2010... con eso he dicho todo
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mié Nov 17, 2010 5:07 pm

40_Below_KoRn escribió:Yo los tenía como una panda de criajos tatuados fruto de una moda pasajera y me han chapado la boca a base de bien. Menuda patada en todos los morros.

es lo ke tiene ir dando palos a lo ciego, ke luego recibes sin kerer. menos mal ke hicistes bien en dejar prejuicios a un lado y dar oportunidad a la musica mas ke a las pintas.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Nov 17, 2010 5:32 pm

A mi me sigue sin convencer el toque electrónico

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Mié Nov 17, 2010 5:37 pm

TySby escribió:A mi me sigue sin convencer el toque electrónico

A mi sólo me cantaba en las voces chungas de crucify me, pero al final se les coje cariño. Ahora me gustan. xD

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mié Nov 17, 2010 6:16 pm

Lazyzal escribió:
TySby escribió:A mi me sigue sin convencer el toque electrónico

A mi sólo me cantaba en las voces chungas de crucify me, pero al final se les coje cariño. Ahora me gustan. xD

idem, hay ke aceptarlas tal y como estan.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Nov 17, 2010 7:45 pm

DISCAZO con todas las letras. En mi top 3 de este año pero fijo además
Fuck es la puta mejor cancion que e escuchau hace mucho!!! que vivan los Chorizo, y que se vengan paquí de una vez, que ya es hora

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Nov 17, 2010 10:17 pm

Lo toques electrónicos a mi también me chocaron muchísimo, pero luego me he ido acostumbrando y ahora quedan de puta madre (a la voz en "Blacklist" me remito :lol: ).

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Jue Nov 18, 2010 12:40 am

sin los toques electrónicos los temas no serian lo mismo (para mi gusto). para mi está entre los 10 mejores de este año. un saludo

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Lun Nov 29, 2010 4:52 pm

El próximo lunes día 6, estrenan videoclip.
Anthem es el tema elegido.
Voz en OFF: pepinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Ansioso me hallo

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Nov 29, 2010 9:27 pm

Fuck Yeah!!! espero que sea mejor que el truño de it never ends...

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Lun Nov 29, 2010 9:35 pm

Llop12 escribió:Fuck Yeah!!! espero que sea mejor que el truño de it never ends...

a mi me gusta, tiene cierto toke cutre de serie B ke mola.
AnteriorSiguiente