[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
WOVENHAND-THE THRESHINGFLOOR-NUEVO ALBUM COMING!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
46 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
clashcityrockers escribió:joder, a ver si vienen de gira
Dios te oiga, o en su defecto, algun predicador de turno.
He dejado el lujo de oir el disco para hoy a la tarde. Iba a traermelo al curro pero creo que esto necesita muchisima atencion por mi parte. En el rollo musical se nota algun cambio o algo asi? Necesito algo de informacion que ni oi el streaming.
Cuidadín con los links de descarga, la mayoría son a 256 kbps y se oye de puta pena y se pierde magia...En el foro del Azkenarock alguien ha tenido la delicadeza de un ripeo en condiciones y ha colgado el enlace en forma de spoiler, vamos que no hace falta ser "especial" para acceder a ese subforo secreto de descargas que tiene el foro del Azkena como suele habitual...
Y del disco, qué decir, otro más, otra jodida obra de arte más de este hombre...Para mí, y con las escuchas que llevo ya, lo mejor que ha hecho desde el Mosaic e incluso desde el Folklore de 16HP. De hecho es el disco más 16 Hp de Wovenhand...Aunque bueno decir que un disco de Wovenhand es mejor que otro es una memez, todos son buenos, incluso los dos dedicados a espectáculos de danza...Sólo os diré que vuelve la espiritualidad esta vez en forma de cantos de los Apalaches, ritmos para danzar y danzar con una base rítmica acojonante, vuelven los aires europeos y se intuye cierto poso árabe...Vamos más folk que el Ten stones es. Y ya, supongo que os basta para poneros los dientes largos.
Yo que tú Clash no esperaría al lunes...jeje.
Y del disco, qué decir, otro más, otra jodida obra de arte más de este hombre...Para mí, y con las escuchas que llevo ya, lo mejor que ha hecho desde el Mosaic e incluso desde el Folklore de 16HP. De hecho es el disco más 16 Hp de Wovenhand...Aunque bueno decir que un disco de Wovenhand es mejor que otro es una memez, todos son buenos, incluso los dos dedicados a espectáculos de danza...Sólo os diré que vuelve la espiritualidad esta vez en forma de cantos de los Apalaches, ritmos para danzar y danzar con una base rítmica acojonante, vuelven los aires europeos y se intuye cierto poso árabe...Vamos más folk que el Ten stones es. Y ya, supongo que os basta para poneros los dientes largos.
Yo que tú Clash no esperaría al lunes...jeje.
Bueno, ganas de ver a Wovenhand no faltaban, emoción previa al concierto tampoco, pero lo peor se echó encima. Primero, sonido antzoki de puta mierda, segundo, David con la voz cascadísima a la cuarta canción y a partir de ahí sufriendo por terminar el concierto. No sé si ha sido el puto temporal bilbaíno o la puta mala suerte, pero yo me piro a verles en Madrid, Valladolid o dónde haga falta, menuda desilusión entre la más grandes de las desilusiones; todo sea dicho de paso...Esto no es normal...Dios os bendiga.
No, mereció la pena, el grupo en conjunto estuvieron impecables, pero lo de la afonía rompió la magia y un concierto que podía haber sido la puta ostia, se quedo en la ostia. A nivel instrumental estuvieron fenomenal, intensos y sonaron bastante bestias, nada de echar de menos una segunda guitarra. Lo malo, la voz, el sonido del antzoki y los cuatro energúmenos que gritaban constántemente "wovenhand, wovenhand", toda una falta de respeto...
Así que nada, a verle que merece la pena hasta afónico, yo me pegaré la paliza y bajaré a Madrid, eran muchas las expectativas y estando por la península no quiero dejar escapar ese concierto que en Bilbao no fue...
Así que nada, a verle que merece la pena hasta afónico, yo me pegaré la paliza y bajaré a Madrid, eran muchas las expectativas y estando por la península no quiero dejar escapar ese concierto que en Bilbao no fue...