Bandas y grupos foráneos.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie May 14, 2010 9:30 am

Eh encontrado un lik!!!!, bajando!!!!!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie May 14, 2010 9:30 am

absorbente, gorka, absorbente, como el SPONTEX

aun no me he puesto con el y he pasado del ESTRIMIN, iré directo a por el cnd esté disponible

;D

joder, a ver si vienen de gira

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie May 14, 2010 9:39 am

clashcityrockers escribió:joder, a ver si vienen de gira

Dios te oiga, o en su defecto, algun predicador de turno.

He dejado el lujo de oir el disco para hoy a la tarde. Iba a traermelo al curro pero creo que esto necesita muchisima atencion por mi parte. En el rollo musical se nota algun cambio o algo asi? Necesito algo de informacion que ni oi el streaming.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie May 14, 2010 10:33 am

NO IDEA
tampoco voy a tener prisa, el lunes si acaso

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Vie May 14, 2010 1:35 pm

Cuidadín con los links de descarga, la mayoría son a 256 kbps y se oye de puta pena y se pierde magia...En el foro del Azkenarock alguien ha tenido la delicadeza de un ripeo en condiciones y ha colgado el enlace en forma de spoiler, vamos que no hace falta ser "especial" para acceder a ese subforo secreto de descargas que tiene el foro del Azkena como suele habitual...

Y del disco, qué decir, otro más, otra jodida obra de arte más de este hombre...Para mí, y con las escuchas que llevo ya, lo mejor que ha hecho desde el Mosaic e incluso desde el Folklore de 16HP. De hecho es el disco más 16 Hp de Wovenhand...Aunque bueno decir que un disco de Wovenhand es mejor que otro es una memez, todos son buenos, incluso los dos dedicados a espectáculos de danza...Sólo os diré que vuelve la espiritualidad esta vez en forma de cantos de los Apalaches, ritmos para danzar y danzar con una base rítmica acojonante, vuelven los aires europeos y se intuye cierto poso árabe...Vamos más folk que el Ten stones es. Y ya, supongo que os basta para poneros los dientes largos.

Yo que tú Clash no esperaría al lunes...jeje.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie May 14, 2010 2:07 pm

ando liado, si me preparas un privado te dedicaré un baile tirolés cuando te vea

aunque claro, como no se quien eres la cosa va a ser dificil...

:D

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Vie May 14, 2010 2:56 pm

Os he enviado cierto regalo a los privados, creo que es la versión con más calidad que he encontrado...

Disfrutarlo...

A partir de ahora para que Clash me conozca me voy a hacer una camiseta de Wovenhand y la llevaré a los conciertoss de Cordura... :)

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie May 14, 2010 5:30 pm

Caosmosis escribió:A partir de ahora para que Clash me conozca me voy a hacer una camiseta de Wovenhand y la llevaré a los conciertoss de Cordura... :)

Asi tambien te conozco yo, pero me mantendre en la sombra para que Clash no sepa quien soy. :wink:

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab May 15, 2010 8:46 am

No me ha gustado tanto como el anterior
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab May 15, 2010 4:12 pm

Os he enviado cierto regalo a los privados, creo que es la versión con más calidad que he encontrado...

una de centollos ???

jeje
Imagen

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Dom Dic 05, 2010 7:38 am

Bueno, ganas de ver a Wovenhand no faltaban, emoción previa al concierto tampoco, pero lo peor se echó encima. Primero, sonido antzoki de puta mierda, segundo, David con la voz cascadísima a la cuarta canción y a partir de ahí sufriendo por terminar el concierto. No sé si ha sido el puto temporal bilbaíno o la puta mala suerte, pero yo me piro a verles en Madrid, Valladolid o dónde haga falta, menuda desilusión entre la más grandes de las desilusiones; todo sea dicho de paso...Esto no es normal...Dios os bendiga.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Dic 05, 2010 10:57 pm

Chico, me estás quitando las ganas de pillar siquiera las entradas
Imagen

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Dom Dic 05, 2010 11:04 pm

No, mereció la pena, el grupo en conjunto estuvieron impecables, pero lo de la afonía rompió la magia y un concierto que podía haber sido la puta ostia, se quedo en la ostia. A nivel instrumental estuvieron fenomenal, intensos y sonaron bastante bestias, nada de echar de menos una segunda guitarra. Lo malo, la voz, el sonido del antzoki y los cuatro energúmenos que gritaban constántemente "wovenhand, wovenhand", toda una falta de respeto...

Así que nada, a verle que merece la pena hasta afónico, yo me pegaré la paliza y bajaré a Madrid, eran muchas las expectativas y estando por la península no quiero dejar escapar ese concierto que en Bilbao no fue...

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Dic 05, 2010 11:24 pm

Me gustan estos 16 Horsepower.

Oírlos es como quedarse hasta las tantas para ver una peli en la tele.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Dic 06, 2010 11:28 am

Entonces me pillaré la entrada...., no sé ni dónde tocan en Madrid...., me iré a la aventurita.....A ver qué tal.
La cuestión es que los Woven me gustan, pero nunca he conseguido escuchar un disco entero del tirón.......No es que me cansen, más bien me saturan un poco
Imagen

AnteriorSiguiente