- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Yo hasta ahora solo habia escuchado el Heliocentric y esta mañana me he animado a darle unas esuchas al Precambrian y la verdad es que veo normal que el que se flipara con el Precambrian (A mi me esa gustando bastante) no le guste demasido el giro que ha dado la banda.
Auqnue los dos discos estan bien uno es mas directo y salvaje y el otro es mas calmado, la verdad es que estan bien pero para momentos diferentes
Auqnue los dos discos estan bien uno es mas directo y salvaje y el otro es mas calmado, la verdad es que estan bien pero para momentos diferentes

Neo_Lander escribió:Yo hasta ahora solo habia escuchado el Heliocentric y esta mañana me he animado a darle unas esuchas al Precambrian y la verdad es que veo normal que el que se flipara con el Precambrian (A mi me esa gustando bastante) no le guste demasido el giro que ha dado la banda.
pues esperate a escuchar el aeolian, eso si ke es salvaje.
Nuevo adelanto: http://stereogum.com/541012/the-ocean-t ... el/?ref=nf
De primeras no me ha molado mucho, sobretodo las voces
(y a mi si me gusta el cantante de ahora ehhhh). Quiero que se filtre el jodido disco ya, que odio ir escuchando las canciones una a una.,
De primeras no me ha molado mucho, sobretodo las voces

ESTOY DENTRO...
A mí los dos adelantos me han parecido muy buenos, aunque sólo parecen The Ocean a trozos...
Por cierto, el disco ya se puede reservar, ¿pero sabéis qué tiene de especial la edición limitada? ¿Bonus track? ¿Caja chunga para meterla en el box con el Heliocentric?
Por cierto, el disco ya se puede reservar, ¿pero sabéis qué tiene de especial la edición limitada? ¿Bonus track? ¿Caja chunga para meterla en el box con el Heliocentric?