Bandas y grupos foráneos.

The Ocean;Antropocentric

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7489

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Oct 07, 2010 10:14 pm

Que guapo joder, me encanta :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 07, 2010 10:20 pm

A mi el Helliocentric me ha decepcionado un poco, comparado con el Precambrian pierde clamorosamente ... el cantante nuevo me gusta cuando garrulea, pero la voz normal no me acaba de convencer
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Oct 08, 2010 7:38 am

pues... esta bien pero demasiado regular el tema. se hecha en falta los ritmos caoticos con el ke nos tenian acostumbrados, este tema lo veo muy estatico, con apenas cambios de riffs y ritmo. espero ke sea la mas suave del disco...

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Vie Oct 08, 2010 9:35 pm

QaZ_WsX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tKQwEhyfKCQ&feature=player_embedded#!

Jodida maravilla!

Bueno, esto ya es otra cosa. A ver si espabilan joder, que queda poco para el concierto!!
:twisted:

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Oct 09, 2010 12:24 am

El tema no me dice nada. Me parece que este año The Ocean me van a decepcionar tanto en su faceta tranqui como en la que en teoría es más dura. Las voces limpias horrendas. Una pena, Precambiran era un dicazo.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Sab Oct 09, 2010 1:26 pm

No esta nada mal.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Sab Oct 09, 2010 2:08 pm

Yo hasta ahora solo habia escuchado el Heliocentric y esta mañana me he animado a darle unas esuchas al Precambrian y la verdad es que veo normal que el que se flipara con el Precambrian (A mi me esa gustando bastante) no le guste demasido el giro que ha dado la banda.

Auqnue los dos discos estan bien uno es mas directo y salvaje y el otro es mas calmado, la verdad es que estan bien pero para momentos diferentes 8)

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Sab Oct 09, 2010 4:35 pm

Neo_Lander escribió:Yo hasta ahora solo habia escuchado el Heliocentric y esta mañana me he animado a darle unas esuchas al Precambrian y la verdad es que veo normal que el que se flipara con el Precambrian (A mi me esa gustando bastante) no le guste demasido el giro que ha dado la banda.

Auqnue los dos discos estan bien uno es mas directo y salvaje y el otro es mas calmado, la verdad es que estan bien pero para momentos diferentes 8)

pues esperate a escuchar el aeolian, eso si ke es salvaje.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Oct 13, 2010 9:00 pm

Nuevo adelanto: http://stereogum.com/541012/the-ocean-t ... el/?ref=nf

De primeras no me ha molado mucho, sobretodo las voces :? (y a mi si me gusta el cantante de ahora ehhhh). Quiero que se filtre el jodido disco ya, que odio ir escuchando las canciones una a una.,

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Oct 13, 2010 10:48 pm

Otro pepino, pero quizas no tan bueno como el otro adelanto
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Oct 13, 2010 11:59 pm

pues para mi este tema le da mil vueltas al anterior, esta mucho mas currado, el otro me parecio un poco simple y plano. de todas formas no se yo si me empalagara tanta melodia, oyendo el heliocentric me esperaba algo mas directo y garrulo.

RaiZ

Clásico del Rock

906

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Jue Oct 14, 2010 12:55 am

A mí los dos adelantos me han parecido muy buenos, aunque sólo parecen The Ocean a trozos...

Por cierto, el disco ya se puede reservar, ¿pero sabéis qué tiene de especial la edición limitada? ¿Bonus track? ¿Caja chunga para meterla en el box con el Heliocentric?

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Vie Oct 15, 2010 4:36 am

pues no me suenan mucho a the ocean la verdad, esos riffs a lo marsvolta mas las parts melodicas a lo metalcore de librillo me decepcionan bastante, me esperaba ke hicieran algo mas "movidito". de momento un -2

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Dom Oct 17, 2010 9:13 pm

Me ha convencido un poquillo mas que el otro adelanto.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Oct 18, 2010 8:08 pm

Pues estos dos temas a mí ya me han gustado más que el Heliocentric entero, lo cual no era muy difícil. Aún así, tampoco es que sean la repera. No sé, soy un pureta de mierda de los del Aeolian...
AnteriorSiguiente