Para mi la mejor canción de su último disco, pero sobrada.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Lostprophets-"Weapons".
Para mi la mejor canción de su último disco, pero sobrada.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Nose si lo dices de coña, pero a mi "Darkest Blue" me parece un temazo. Y "The Betrayed", salvo un par de temas, me parece un grandísimo disco.
La verdad es que a pesar de ser unos figurines y veletas de cuidado, toda su discografía me mola mucho. Y el nuevo single de su próximo trabajo apunta muy buenas maneras.
La verdad es que a pesar de ser unos figurines y veletas de cuidado, toda su discografía me mola mucho. Y el nuevo single de su próximo trabajo apunta muy buenas maneras.
40_Below_KoRn escribió:Nose si lo dices de coña, pero a mi "Darkest Blue" me parece un temazo. Y "The Betrayed", salvo un par de temas, me parece un grandísimo disco.

Pufff, los últimos no tienen nada que ver con Start Something, ese es un discazo de pies a cabeza y uno de mis discos preferidos en general, uno de los que me ha marcado.
Estoy más que de acuerdo con rearviewmirror, "son un quiero y no puedo de los grupos de moda en el brit-pop." y muy cierto lo que dice roots, la pose "en los últimos años se les ha ido de las manos. Y en lo que respecta al sonido también han bajado bastante las revoluciones."
Esta última canción Darkest Blue no suena mal, pero no llega al nivel de las canciones de los primeros discos, sobre todo del Start Something, donde las canciones te atrapaban a la primera y querías escucharlas una y otra vez, y desde el primer momento disfrutabas con ellas. Estas dos últimas seguro que cuando les de más escuchas me terminarán gustando, aunque nunca al nivel de estos otros discos. Pero si les doy estas oportunidades es por que son Lostprophets, pero sino apaga y vamonos, y ahí los habría dejado en el cajón.
Estoy más que de acuerdo con rearviewmirror, "son un quiero y no puedo de los grupos de moda en el brit-pop." y muy cierto lo que dice roots, la pose "en los últimos años se les ha ido de las manos. Y en lo que respecta al sonido también han bajado bastante las revoluciones."
Esta última canción Darkest Blue no suena mal, pero no llega al nivel de las canciones de los primeros discos, sobre todo del Start Something, donde las canciones te atrapaban a la primera y querías escucharlas una y otra vez, y desde el primer momento disfrutabas con ellas. Estas dos últimas seguro que cuando les de más escuchas me terminarán gustando, aunque nunca al nivel de estos otros discos. Pero si les doy estas oportunidades es por que son Lostprophets, pero sino apaga y vamonos, y ahí los habría dejado en el cajón.
Lo digo en serio, su betrayed me pareció salvo tres o cuatro temas algo mediocre, pero esa Darkest blue me parece lo mejor del disco.
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
hombre, eso de que copian a saco a los grupos de moda del brit-pop, tampoco lo veo del todo cierto. En todos sus discos meten unas cuantas canciones con riffs bastante cañeros y el Ian berreando un poco. Vale que la segunda canción que ha puesto rearview suena bastante a Arctic Monkeys y estos siempre se han caracterizado por ser un poco veletas, pero es que la música del thefakesoundofprogress tampoco la hace nadie ahora, aunque estoy de acuerdo en que como sus dos primeros discos nada.
que gran recuerdo cuando les vi en la gira del Start Something. de los conciertos que más he vivido en mi vida y mejor me lo he pasado.
que gran recuerdo cuando les vi en la gira del Start Something. de los conciertos que más he vivido en mi vida y mejor me lo he pasado.
-El 'Start something': el mejor claramente
-'Fake sound of progress': muy buen disco debut
-'Liberation-Transmission': tiene buenos temas, pero más flojo que el anterior
-'The Betrayed': típico disco que te desengancha de un grupo
-'Fake sound of progress': muy buen disco debut
-'Liberation-Transmission': tiene buenos temas, pero más flojo que el anterior
-'The Betrayed': típico disco que te desengancha de un grupo
Jelowin escribió:hombre, eso de que copian a saco a los grupos de moda del brit-pop, tampoco lo veo del todo cierto..
Me pasa lo mismo, es una chorrada escandalosa esa afirmación, no sé en que tipo de comparaciones musicales se basa más allá de una línea de batería en un tema xD.
Jelowin escribió:En todos sus discos meten unas cuantas canciones con riffs bastante cañeros y el Ian berreando un poco

De su último disco:
Con doble bombo y todo.
un doble bombo que les ha salido de dentro 

I ya puestos, pongámosle imaginación al tema.
Tan heavys estaban en su último disco que incluso la portada tiene algo de parecido con la del grupo deathgrind Origin

Tan heavys estaban en su último disco que incluso la portada tiene algo de parecido con la del grupo deathgrind Origin

No es que se copien, es que se intentan acercar a ese estilo poco a poco.
uy como se vea le cantante con esa ropa en esa portada, se va a poner a llorar
La portada del Start Something es un tio con una compresa en la cara, ¿no?