Bandas y grupos foráneos.

Lostprophets-"Weapons".

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Lostprophets-"Weapons".

por the_berzerker » Mié Ene 11, 2012 7:49 pm

Para mi la mejor canción de su último disco, pero sobrada.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Ene 11, 2012 9:41 pm

Nose si lo dices de coña, pero a mi "Darkest Blue" me parece un temazo. Y "The Betrayed", salvo un par de temas, me parece un grandísimo disco.

La verdad es que a pesar de ser unos figurines y veletas de cuidado, toda su discografía me mola mucho. Y el nuevo single de su próximo trabajo apunta muy buenas maneras.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Ene 11, 2012 11:12 pm

40_Below_KoRn escribió:Nose si lo dices de coña, pero a mi "Darkest Blue" me parece un temazo. Y "The Betrayed", salvo un par de temas, me parece un grandísimo disco.

La verdad es que a pesar de ser unos figurines y veletas de cuidado, toda su discografía me mola mucho. Y el nuevo single de su próximo trabajo apunta muy buenas maneras.

:arrow: :arrow:

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Mié Ene 11, 2012 11:53 pm

Pufff, los últimos no tienen nada que ver con Start Something, ese es un discazo de pies a cabeza y uno de mis discos preferidos en general, uno de los que me ha marcado.

Estoy más que de acuerdo con rearviewmirror, "son un quiero y no puedo de los grupos de moda en el brit-pop." y muy cierto lo que dice roots, la pose "en los últimos años se les ha ido de las manos. Y en lo que respecta al sonido también han bajado bastante las revoluciones."

Esta última canción Darkest Blue no suena mal, pero no llega al nivel de las canciones de los primeros discos, sobre todo del Start Something, donde las canciones te atrapaban a la primera y querías escucharlas una y otra vez, y desde el primer momento disfrutabas con ellas. Estas dos últimas seguro que cuando les de más escuchas me terminarán gustando, aunque nunca al nivel de estos otros discos. Pero si les doy estas oportunidades es por que son Lostprophets, pero sino apaga y vamonos, y ahí los habría dejado en el cajón.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Ene 12, 2012 1:42 am

Lo digo en serio, su betrayed me pareció salvo tres o cuatro temas algo mediocre, pero esa Darkest blue me parece lo mejor del disco.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Ene 12, 2012 5:54 am

hombre, eso de que copian a saco a los grupos de moda del brit-pop, tampoco lo veo del todo cierto. En todos sus discos meten unas cuantas canciones con riffs bastante cañeros y el Ian berreando un poco. Vale que la segunda canción que ha puesto rearview suena bastante a Arctic Monkeys y estos siempre se han caracterizado por ser un poco veletas, pero es que la música del thefakesoundofprogress tampoco la hace nadie ahora, aunque estoy de acuerdo en que como sus dos primeros discos nada.

que gran recuerdo cuando les vi en la gira del Start Something. de los conciertos que más he vivido en mi vida y mejor me lo he pasado.

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Jue Ene 12, 2012 3:37 pm

-El 'Start something': el mejor claramente
-'Fake sound of progress': muy buen disco debut
-'Liberation-Transmission': tiene buenos temas, pero más flojo que el anterior
-'The Betrayed': típico disco que te desengancha de un grupo

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Ene 12, 2012 4:26 pm

Jelowin escribió:hombre, eso de que copian a saco a los grupos de moda del brit-pop, tampoco lo veo del todo cierto..

Me pasa lo mismo, es una chorrada escandalosa esa afirmación, no sé en que tipo de comparaciones musicales se basa más allá de una línea de batería en un tema xD.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Ene 12, 2012 10:55 pm

Jelowin escribió:En todos sus discos meten unas cuantas canciones con riffs bastante cañeros y el Ian berreando un poco

:arrow:

De su último disco:

Con doble bombo y todo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 12, 2012 11:46 pm

un doble bombo que les ha salido de dentro :mrgreen:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Vie Ene 13, 2012 1:31 am

I ya puestos, pongámosle imaginación al tema.

Tan heavys estaban en su último disco que incluso la portada tiene algo de parecido con la del grupo deathgrind Origin :roll:
Imagen

:lol:

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Vie Ene 13, 2012 2:09 am

No es que se copien, es que se intentan acercar a ese estilo poco a poco.

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Vie Ene 13, 2012 2:23 am

¿Y a nadie os recuerda el cartel de The Walking Dead a la portada del Start Something?

Uno con un plano más corto que otro, pero se parecen mucho, sobre todo si veis la portada con el tono más verdoso.

Imagen

Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Ene 13, 2012 8:12 am

uy como se vea le cantante con esa ropa en esa portada, se va a poner a llorar
Imagen

KOL

Dios del Rock

2723

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Ene 13, 2012 5:47 pm

La portada del Start Something es un tio con una compresa en la cara, ¿no? :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
AnteriorSiguiente