fear57 escribió:jajaja, que true eres, Uri xD
Pues a mi no me ha desagradado el nuevo tema, no es que sea la repanocha per está bien
Soy tan true que cuando cago los pedos suenan a breakdown y la mierda cae haciendo molinillos
fear57 escribió:jajaja, que true eres, Uri xD
Pues a mi no me ha desagradado el nuevo tema, no es que sea la repanocha per está bien
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
uri_mosh escribió:Para mi hatebreed murieron despues del supremacy, lo nuevo mierda, los e visto este verano yen hellfest y ni me quede el bolo entero y en metalcamp vaya toston, de hardcore ya no les queda nada, ahora son una banda simple de metal como chimaira pero en malo
homewrecker escribió:uri_mosh escribió:Para mi hatebreed murieron despues del supremacy, lo nuevo mierda, los e visto este verano yen hellfest y ni me quede el bolo entero y en metalcamp vaya toston, de hardcore ya no les queda nada, ahora son una banda simple de metal como chimaira pero en malo
Yo subo la apuesta y me quedo con el Satisfaction Is the Death of Desire y su Burn the lies, después de eso desapareció el hardcore y se convirtieron en algo mediocre.
Kupak escribió:Es que Hatebreed siempre han sido mediocres no nos engañemos, a mi me gusta la fórmula pero Buried Alive molaban más.
CesarAguilar escribió:Kupak escribió:Es que Hatebreed siempre han sido mediocres no nos engañemos, a mi me gusta la fórmula pero Buried Alive molaban más.
No conozco a esos Buried Alive, pero amén a lo demás.
Hachazo escribió:Hatebreed confirmados para el Aupa Lumbreiras 2013,la unica fecha en todo el estado.
No soy muy de Hatebreed pero el Lumbreiras es obligado para mi, asi que, los intentare ver
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados