Bandas y grupos foráneos.

uri_mosh

Rockero de garaje

83

8 Jul, 2012

Penedès rural

Re: Hatebreed - The Divinity Of Purpose (25 Enero)

por uri_mosh » Jue Nov 15, 2012 3:25 pm

fear57 escribió:jajaja, que true eres, Uri xD

Pues a mi no me ha desagradado el nuevo tema, no es que sea la repanocha per está bien

Soy tan true que cuando cago los pedos suenan a breakdown y la mierda cae haciendo molinillos

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Nov 15, 2012 4:10 pm

Mal vamos si son como Chimaria pero en malo, si a mi Chimaira i sus dos últimos discos me parecen penosos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Nov 15, 2012 4:11 pm

aburridisimo y monotono
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Dic 11, 2012 5:58 pm

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Dic 11, 2012 6:36 pm

uri_mosh escribió:Para mi hatebreed murieron despues del supremacy, lo nuevo mierda, los e visto este verano yen hellfest y ni me quede el bolo entero y en metalcamp vaya toston, de hardcore ya no les queda nada, ahora son una banda simple de metal como chimaira pero en malo

Yo subo la apuesta y me quedo con el Satisfaction Is the Death of Desire y su Burn the lies, después de eso desapareció el hardcore y se convirtieron en algo mediocre.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ene 07, 2013 4:33 pm

:|

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Ene 07, 2013 6:28 pm

A mí me mola, Hatebreed 100%, no les pido nada más.
Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mar Ene 15, 2013 1:55 pm

Hatebreed confirmados para el Aupa Lumbreiras 2013,la unica fecha en todo el estado.

No soy muy de Hatebreed pero el Lumbreiras es obligado para mi, asi que, los intentare ver
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 15, 2013 2:01 pm

homewrecker escribió:
uri_mosh escribió:Para mi hatebreed murieron despues del supremacy, lo nuevo mierda, los e visto este verano yen hellfest y ni me quede el bolo entero y en metalcamp vaya toston, de hardcore ya no les queda nada, ahora son una banda simple de metal como chimaira pero en malo

Yo subo la apuesta y me quedo con el Satisfaction Is the Death of Desire y su Burn the lies, después de eso desapareció el hardcore y se convirtieron en algo mediocre.

Es que Hatebreed siempre han sido mediocres no nos engañemos, a mi me gusta la fórmula pero Buried Alive molaban más.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ene 15, 2013 2:06 pm

Kupak escribió:Es que Hatebreed siempre han sido mediocres no nos engañemos, a mi me gusta la fórmula pero Buried Alive molaban más.

No conozco a esos Buried Alive, pero amén a lo demás.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 15, 2013 2:10 pm

CesarAguilar escribió:
Kupak escribió:Es que Hatebreed siempre han sido mediocres no nos engañemos, a mi me gusta la fórmula pero Buried Alive molaban más.

No conozco a esos Buried Alive, pero amén a lo demás.

DISCAZO para garrulear con cabeza: "before I knew it I was just like them, before I knew it I was fucking dead!!!!"

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Ene 15, 2013 2:35 pm

Hatebreed es el perfecto ejemplo de una banda que ha sabido venderse bien, con Jamey Jasta a la cabeza. Nunca entendí que tuvieran tanta cancha, el Satisfaction tenía su aquel pero el resto bastante meh.
Son los ACDC del jarcor, mediocrillos pero eficientes.
DONT BELIEVE THE HYPE

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 15, 2013 2:46 pm

Tuvieron suerte y se lo curraron, estaban en el momento justo con Victory Records haciendo justo el metalcore que resurgía a finales de los 90 cuando ya gente como Sick of it all o Biohazard les había preparado el terreno.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Ene 15, 2013 3:19 pm

Hatebreed ha sido siempre un grupo con el que he conectado hasta con sus letras, tienen el punto justo de hardcore y metal que necesitan, no parecen para nada sobrevalorados, me parecen unos monstruos en lo que hacen. En cuanto a calidad musical, es difícil decir que Hatebreed es peor que otros contemporáneos, porque las bandas de hardcore metalizado no es que tengan un sonido muy distinto entre ellas y las estructuras de sus canciones no varían mucho, ya depende de como te guste que suene una u otra. Yo creo que una cosa muy importante a la hora de identificarte con una banda también es su longevidad, Buried Alive sacaron dos discos que mucha gente recordará siempre, pero no quedarán en la memoria igual que Hatebreed, que llevan ya 15 años de carrera y han acompañado y madurado (evolucionar no es un término muy adecuado para ellos) a la vez que una generación entera, que les ha podido ver en directo regularmente. Ojo, digo a la hora de identificarse con los grupos y crear fans, no que por sacar menos discos eres peor o menos memorable.

Y yo más que del Satisfaction soy del Rise of Brutality, es uno de mis discos favoritos de la década pasada.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Ene 15, 2013 3:55 pm

Hachazo escribió:Hatebreed confirmados para el Aupa Lumbreiras 2013,la unica fecha en todo el estado.

No soy muy de Hatebreed pero el Lumbreiras es obligado para mi, asi que, los intentare ver

Este verano para mi todavía es una incognita, el año pasado no pude ir, pero estube los dos anteriores en el Lumbreiras y me encanta ese festi, y hatebreede ya mucho a retomarlo, aunque yendo al viña este año, ya me voy a ver a casi todos los grupos
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
AnteriorSiguiente