Bandas y grupos foráneos.

Soulfly- Archangel (Agosto 2015)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Soulfly- Archangel (Agosto 2015)

por condemor » Mar Jun 30, 2015 7:26 pm

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Mar Jun 30, 2015 8:19 pm

Como haga un dueto con el cantante de Nails le va a pasar lo mismo que el back to primitive con el de Will Haven que se lo van a comer al bueno de Max con patatas. A mi Max me resuelta un tipo entrañable,sigue haciendo lo mismo desde que lo conozco(Sepultura) pero el tipo siempre anda apoyando a bandas menos conocidas(el otro día con una camiseta de Full of hell por ejemplo) Sobre Soulfly admito que los abandoné en el back to primitive (por ahí tengo la edición especial)

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Jun 30, 2015 8:22 pm

Pues nada, plantilla. lo que se esperaba. Y además suelta un...
Max Cavalera escribió:Fuck the world we live forever

:lol:
Última edición por Mijail el Mar Jun 30, 2015 8:24 pm, editado 1 vez en total

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Mar Jun 30, 2015 8:23 pm

¿Y tú me preguntas qué es la poesía? ¡Poesía eres tu,Max!

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Jun 30, 2015 8:44 pm

No si letrísticamente el tío tiene tela xD
Luego hay gente que quiere que este vuelva a Sepultura... ¿Pa' qué? Si ya me lo estoy imaginando, el resultado no creo que fuera mucho mejor que esto y te lo venderían como "se nota la química de los hermanos componiendo", como me pasó a mi con el primero de Cavalera's Conspiracy, que leí una reseña que ponía semejante chorrada como esa. Hay que joderse cómo piqué en el anzuelo porque me lo acabé comprando y lo que me encontré fue más de lo mismo por parte del tío Max...
Si algún día el tío este vuelve a Sepultura, soy yo Andreas Kisser y para el segundo "Arise" o "War" que suelte el tipo por la boca lo mando a la mierda.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Jun 30, 2015 9:48 pm

En 2015 sera mas de lo mismo,a mi me encanta (como todos los discos de soulfly),pero si nunca te gusto el grupo ,entonces es mejor ni intentarlo

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Jun 30, 2015 10:11 pm

Mierdon como un avión.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Jun 30, 2015 10:28 pm

condemor escribió:En 2015 sera mas de lo mismo,a mi me encanta (como todos los discos de soulfly),pero si nunca te gusto el grupo ,entonces es mejor ni intentarlo

El grupo sí que me gustó (hace tiempo que no me los pongo) y tienen buenos discos (ese "Dark ages" y el siguiente, no recuerdo cómo se llama). Lo malo, lo que decimos siempre, que este tío empacha. Más de lo mismo en todos sus proyectos y en muy poco tiempo entre cada lanzamiento. Si por lo menos fueran cada 4 años se le valoraría algo más, aunque ofreciera cosas pocas novedosas.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 30, 2015 11:42 pm

Y eso que el primero de Cavalera Conspiracy estaba de puta madre, pero es lo de siempre, saca muchos discos y siempre lo mismo.

No tiene nada que ver con que nunca te haya gustado el grupo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Jun 30, 2015 11:50 pm

Si es lo de siempre y siempre el mismo estilo en las canciones,pues si no te gusta en un principio ,no entiendo como te va gustar 10 discos despues

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Jun 30, 2015 11:50 pm

A mi el grupo me gustaba en los primeros 3 discos. Y a partir de ahí algunas cosas sueltas. De hecho su primer disco es uno de mis discos de cabecera y que rescato a menudo, me parece un clásicazo del metal, ecléctico, con mala baba, con groove... es la polla.

Y en directo es cutroncete, pero es como ese amigo torpe y pesado pero con el que siempre te los pasas bien. En el Hellfest del año pasado mismamente me lo pasé teta en su concierto, y este año en el Resurrection y sabiendo que va a llevar un setlist de clásicos de Sepul y Soulfy más de lo mismo. Es que es oír los primeros acordes Eye for an Eye, Primitive, No Hope, Refuse, Roots... y poerme a botar como pollo in cabeza.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Jul 01, 2015 12:02 am

Juntacadaveres_ escribió:A mi el grupo me gustaba en los primeros 3 discos..

No te gusta el Tremendo Dark Ages?¿ a mi me parece mejor que el roots sin ir mas lejos

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jul 01, 2015 12:17 am

condemor escribió:Si es lo de siempre y siempre el mismo estilo en las canciones,pues si no te gusta en un principio ,no entiendo como te va gustar 10 discos despues

Que tendrá que ver? el Dark Ages es buenísimo y los siguientes mucho más flojos siendo el mismo estilo. Inspiración, no hay más.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Jul 01, 2015 3:53 pm

Mas de lo mismo, no? A mi no me desagrada, pq es un estilo q me mola, simplón y efectivo.
El sonido de bateria es horrible.

Tiene gracia el guiño a Black Sabbath.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Jul 01, 2015 4:21 pm

condemor escribió:
Juntacadaveres_ escribió:A mi el grupo me gustaba en los primeros 3 discos..

No te gusta el Tremendo Dark Ages?¿ a mi me parece mejor que el roots sin ir mas lejos

No me desagrada del todo, y tiene temazos como Carved Inside, pero en ese momento ya se me empezaba a hacer algo repetitivo y cansino. Cavalera tiene cierta tendencia al autoplagio que se me hace estomagante.
AnteriorSiguiente