https://www.youtube.com/watch?list=PLB4 ... YXRxGJPV2I
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Soulfly- Archangel (Agosto 2015)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
69 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Soulfly- Archangel (Agosto 2015)
Como haga un dueto con el cantante de Nails le va a pasar lo mismo que el back to primitive con el de Will Haven que se lo van a comer al bueno de Max con patatas. A mi Max me resuelta un tipo entrañable,sigue haciendo lo mismo desde que lo conozco(Sepultura) pero el tipo siempre anda apoyando a bandas menos conocidas(el otro día con una camiseta de Full of hell por ejemplo) Sobre Soulfly admito que los abandoné en el back to primitive (por ahí tengo la edición especial)
Pues nada, plantilla. lo que se esperaba. Y además suelta un...
Max Cavalera escribió:Fuck the world we live forever
Última edición por Mijail el Mar Jun 30, 2015 8:24 pm, editado 1 vez en total
¿Y tú me preguntas qué es la poesía? ¡Poesía eres tu,Max!
No si letrísticamente el tío tiene tela xD
Luego hay gente que quiere que este vuelva a Sepultura... ¿Pa' qué? Si ya me lo estoy imaginando, el resultado no creo que fuera mucho mejor que esto y te lo venderían como "se nota la química de los hermanos componiendo", como me pasó a mi con el primero de Cavalera's Conspiracy, que leí una reseña que ponía semejante chorrada como esa. Hay que joderse cómo piqué en el anzuelo porque me lo acabé comprando y lo que me encontré fue más de lo mismo por parte del tío Max...
Si algún día el tío este vuelve a Sepultura, soy yo Andreas Kisser y para el segundo "Arise" o "War" que suelte el tipo por la boca lo mando a la mierda.
Luego hay gente que quiere que este vuelva a Sepultura... ¿Pa' qué? Si ya me lo estoy imaginando, el resultado no creo que fuera mucho mejor que esto y te lo venderían como "se nota la química de los hermanos componiendo", como me pasó a mi con el primero de Cavalera's Conspiracy, que leí una reseña que ponía semejante chorrada como esa. Hay que joderse cómo piqué en el anzuelo porque me lo acabé comprando y lo que me encontré fue más de lo mismo por parte del tío Max...
Si algún día el tío este vuelve a Sepultura, soy yo Andreas Kisser y para el segundo "Arise" o "War" que suelte el tipo por la boca lo mando a la mierda.
En 2015 sera mas de lo mismo,a mi me encanta (como todos los discos de soulfly),pero si nunca te gusto el grupo ,entonces es mejor ni intentarlo
Mierdon como un avión.
condemor escribió:En 2015 sera mas de lo mismo,a mi me encanta (como todos los discos de soulfly),pero si nunca te gusto el grupo ,entonces es mejor ni intentarlo
El grupo sí que me gustó (hace tiempo que no me los pongo) y tienen buenos discos (ese "Dark ages" y el siguiente, no recuerdo cómo se llama). Lo malo, lo que decimos siempre, que este tío empacha. Más de lo mismo en todos sus proyectos y en muy poco tiempo entre cada lanzamiento. Si por lo menos fueran cada 4 años se le valoraría algo más, aunque ofreciera cosas pocas novedosas.
Y eso que el primero de Cavalera Conspiracy estaba de puta madre, pero es lo de siempre, saca muchos discos y siempre lo mismo.
No tiene nada que ver con que nunca te haya gustado el grupo.
No tiene nada que ver con que nunca te haya gustado el grupo.
Si es lo de siempre y siempre el mismo estilo en las canciones,pues si no te gusta en un principio ,no entiendo como te va gustar 10 discos despues
A mi el grupo me gustaba en los primeros 3 discos. Y a partir de ahí algunas cosas sueltas. De hecho su primer disco es uno de mis discos de cabecera y que rescato a menudo, me parece un clásicazo del metal, ecléctico, con mala baba, con groove... es la polla.
Y en directo es cutroncete, pero es como ese amigo torpe y pesado pero con el que siempre te los pasas bien. En el Hellfest del año pasado mismamente me lo pasé teta en su concierto, y este año en el Resurrection y sabiendo que va a llevar un setlist de clásicos de Sepul y Soulfy más de lo mismo. Es que es oír los primeros acordes Eye for an Eye, Primitive, No Hope, Refuse, Roots... y poerme a botar como pollo in cabeza.
Y en directo es cutroncete, pero es como ese amigo torpe y pesado pero con el que siempre te los pasas bien. En el Hellfest del año pasado mismamente me lo pasé teta en su concierto, y este año en el Resurrection y sabiendo que va a llevar un setlist de clásicos de Sepul y Soulfy más de lo mismo. Es que es oír los primeros acordes Eye for an Eye, Primitive, No Hope, Refuse, Roots... y poerme a botar como pollo in cabeza.
Juntacadaveres_ escribió:A mi el grupo me gustaba en los primeros 3 discos..
No te gusta el Tremendo Dark Ages?¿ a mi me parece mejor que el roots sin ir mas lejos
condemor escribió:Si es lo de siempre y siempre el mismo estilo en las canciones,pues si no te gusta en un principio ,no entiendo como te va gustar 10 discos despues
Que tendrá que ver? el Dark Ages es buenísimo y los siguientes mucho más flojos siendo el mismo estilo. Inspiración, no hay más.
Mas de lo mismo, no? A mi no me desagrada, pq es un estilo q me mola, simplón y efectivo.
El sonido de bateria es horrible.
Tiene gracia el guiño a Black Sabbath.
El sonido de bateria es horrible.
Tiene gracia el guiño a Black Sabbath.
condemor escribió:Juntacadaveres_ escribió:A mi el grupo me gustaba en los primeros 3 discos..
No te gusta el Tremendo Dark Ages?¿ a mi me parece mejor que el roots sin ir mas lejos
No me desagrada del todo, y tiene temazos como Carved Inside, pero en ese momento ya se me empezaba a hacer algo repetitivo y cansino. Cavalera tiene cierta tendencia al autoplagio que se me hace estomagante.