Bandas y grupos foráneos.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Green Day, ¡UNO! ya a la venta. ¡DOS! Y ¡TRÉ! en camino

por KiK » Lun Ene 28, 2013 10:27 pm

Se pega tio, se pega!! Shit the fuckin diiii yeeeeeeeyyy ;P Pero bueno, que a mi me molan The Wombats!! No está tan lejos la cosa!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 28, 2013 10:33 pm

mira que me suelen gustar algunas horteradas (nightlife es de las pocas que me "gustaron" de ¡dos!), pero con esa es que no puedo

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 28, 2013 10:56 pm

Pues a mi me han molado los tres. En todos hay canciones que sobran, pero da como para hacer un buen disco que se mearía en los dos anteriores y otro de caras-b que estaría a la altura del Shenaningans...

A mi me parece un digno regreso a las raices. Solo espero que en el futuro se dejen definitivamente de las operas rock y sigan con esto, que es lo que se les dá bien...
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Ene 28, 2013 11:19 pm

rearviewmirror escribió:Pues a mi me han molado los tres. En todos hay canciones que sobran, pero da como para hacer un buen disco que se mearía en los dos anteriores y otro de caras-b que estaría a la altura del Shenaningans...

A mi me parece un digno regreso a las raices. Solo espero que en el futuro se dejen definitivamente de las operas rock y sigan con esto, que es lo que se les dá bien...

=D> =D> =D>
Anterior