[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Green Day, ¡UNO! ya a la venta. ¡DOS! Y ¡TRÉ! en camino
Se pega tio, se pega!! Shit the fuckin diiii yeeeeeeeyyy ;P Pero bueno, que a mi me molan The Wombats!! No está tan lejos la cosa!
mira que me suelen gustar algunas horteradas (nightlife es de las pocas que me "gustaron" de ¡dos!), pero con esa es que no puedo
Pues a mi me han molado los tres. En todos hay canciones que sobran, pero da como para hacer un buen disco que se mearía en los dos anteriores y otro de caras-b que estaría a la altura del Shenaningans...
A mi me parece un digno regreso a las raices. Solo espero que en el futuro se dejen definitivamente de las operas rock y sigan con esto, que es lo que se les dá bien...
A mi me parece un digno regreso a las raices. Solo espero que en el futuro se dejen definitivamente de las operas rock y sigan con esto, que es lo que se les dá bien...
rearviewmirror escribió:Pues a mi me han molado los tres. En todos hay canciones que sobran, pero da como para hacer un buen disco que se mearía en los dos anteriores y otro de caras-b que estaría a la altura del Shenaningans...