Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - The Hunting Party #2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Linkin Park - The Hunting Party #2

por Llop12 » Dom Ago 16, 2015 9:08 pm

RockMen_94 escribió:
Llop12 escribió:Ayer me puso mi hermano el disco en su coche y me sigue sorprendiendo lo acojonantemente malo que es.

Si no os gusta este disco es que no os gusta Linkin Park, así de sencillo. No es una obra maestra, pero ¿Malo THP? Madre mía lo que hay que leer... #-o

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dame de eso de lo que fumas, porfa.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Dom Ago 16, 2015 9:29 pm

Llop12 escribió:
RockMen_94 escribió:
Llop12 escribió:Ayer me puso mi hermano el disco en su coche y me sigue sorprendiendo lo acojonantemente malo que es.

Si no os gusta este disco es que no os gusta Linkin Park, así de sencillo. No es una obra maestra, pero ¿Malo THP? Madre mía lo que hay que leer... #-o

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dame de eso de lo que fumas, porfa.

No, si al final será cierto que todo lo que no sea metalcore y death metal y cosas burras es mierda en este foro. THP tiene rock bueno con el sello del grupo. Por supuesto no es comparable a los dos primeros álbumes, pero es que tildarlo de malo es una barbaridad a mi modo de ver. Malo sería el Temper Temper de Bullet, por poner un ejemplo... pero no sé, a mi juicio es un retorno a los orígenes rockeros de los californianos más que decente.

PD: Si me respondes espero que esta vez me respondas de una manera más acorde, argumentativa y por supuesto menos infantil :wink:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Ago 16, 2015 9:57 pm

RockMen_94 escribió:
No, si al final será cierto que todo lo que no sea metalcore y death metal y cosas burras es mierda en este foro. THP tiene rock bueno con el sello del grupo. Por supuesto no es comparable a los dos primeros álbumes, pero es que tildarlo de malo es una barbaridad a mi modo de ver. Malo sería el Temper Temper de Bullet, por poner un ejemplo... pero no sé, a mi juicio es un retorno a los orígenes rockeros de los californianos más que decente.

PD: Si me respondes espero que esta vez me respondas de una manera más acorde, argumentativa y por supuesto menos infantil :wink:

Te voy a contestar de una manera muy poco infantil, que te veo un poco perdidillo. Me parece absolutamente insultante que Linkin Park, después de habernos demostrado que eran, por lo menos "buenos" compositores, con gancho, y con dos discazos como dos templos, hayan tenido el valor de sacar las mierdas que han ido sacando en estos últimos años, y más insultante me parece que digas/digáis que THP es un GRAN disco. Te puede gustar, por supuesto, cada uno tiene lo suyo (a mis amigas les flipa el reggaeton), pero de ahí a decir que el disco es bueno hay un gran techo. A mí me gusta "La Mordidita" de Ricky Martin pero sé que es una gran basura. THP no tiene absolutamente nada aprovechable. Cada canción es más pobre a nivel musical-compositivo que la anterior, ya no tienen ni esa chispa que tenía el chunda-chunda de Catalyst, Blackout o Lost In The Echo para ponerte los 3 primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza. THP no tiene UN tema bueno (bueno sí, el de Morello :lol: ), no es pegadizo, no te dan ganas de volver a ponértelo (de hecho te dan ganas de tirarlo por la ventana), no te dan ganas ni de bailar, joder.

Y me flipa Linkin Park, fue mi primer grupo (de hecho el Reanimation puede que sea mi disco favorito del mundo, ojo a las declaraciones). En el MTM se les empezó a ir la chola ligeramente (ya se veía por dónde querían ir los muy cachondos. (8) Money Money Money (8)); en ATS ya me lo mega-demostraron pero era un disco que me hacía gracia, y a día de hoy me sigo poniendo los 4 temas que merecen la pena de ese disco para menear el bullate; en Living Things el vacile ya me dejó de hacer gracia y en este último ya ha sido la hecatombe. Lo dicho antes, me parece insultante que ni siquiera se hayan esforzado en hacer temas pegadizos.

Ahora si te apetece arguméntame porqué es un gran disco.

P.D.: Lo primero que has dicho denota que no te has parada ni ligeramente a ver la enorme ecleticidad que reina en este foro, amigo. De hecho los que somos más burros estamos bastante solos.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Dom Ago 16, 2015 10:30 pm

Llop12 escribió:
RockMen_94 escribió:

Te voy a contestar de una manera muy poco infantil, que te veo un poco perdidillo. Me parece absolutamente insultante que Linkin Park, después de habernos demostrado que eran, por lo menos "buenos" compositores, con gancho, y con dos discazos como dos templos, hayan tenido el valor de sacar las mierdas que han ido sacando en estos últimos años, y más insultante me parece que digas/digáis que THP es un GRAN disco. Te puede gustar, por supuesto, cada uno tiene lo suyo (a mis amigas les flipa el reggaeton), pero de ahí a decir que el disco es bueno hay un gran techo. A mí me gusta "La Mordidita" de Ricky Martin pero sé que es una gran basura. THP no tiene absolutamente nada aprovechable. Cada canción es más pobre a nivel musical-compositivo que la anterior, ya no tienen ni esa chispa que tenía el chunda-chunda de Catalyst, Blackout o Lost In The Echo para ponerte los 3 primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza. THP no tiene UN tema bueno (bueno sí, el de Morello :lol: ), no es pegadizo, no te dan ganas de volver a ponértelo (de hecho te dan ganas de tirarlo por la ventana), no te dan ganas ni de bailar, joder.

Y me flipa Linkin Park, fue mi primer grupo (de hecho el Reanimation puede que sea mi disco favorito del mundo, ojo a las declaraciones). En el MTM se les empezó a ir la chola ligeramente (ya se veía por dónde querían ir los muy cachondos. (8) Money Money Money (8)); en ATS ya me lo mega-demostraron pero era un disco que me hacía gracia, y a día de hoy me sigo poniendo los 4 temas que merecen la pena de ese disco para menear el bullate; en Living Things el vacile ya me dejó de hacer gracia y en este último ya ha sido la hecatombe. Lo dicho antes, me parece insultante que ni siquiera se hayan esforzado en hacer temas pegadizos.

Ahora si te apetece arguméntame porqué es un gran disco.

P.D.: Lo primero que has dicho denota que no te has parada ni ligeramente a ver la enorme ecleticidad que reina en este foro, amigo. De hecho los que somos más burros estamos bastante solos.

¿Ves? Así sí que da gusto dialogar coñe. Yo ahora me tengo que ir, pero en cuanto pueda te argumento mi opinión. PAZ :mrgreen:

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Ago 16, 2015 10:54 pm

A mí me hace mucha gracia la gente que intenta objetivar la música. Los que le piden a los demás que separen "es bueno" de "me gusta", como creyéndose que ellos lo hacen. El rollito este de "te puede gustar, pero no puedes decir que es bueno. ¿Qué por qué? Pues porque no, porque lo digo yo". En fin :lol:

Frapu

Gran Maestro

6859

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Ago 16, 2015 11:30 pm

Yo tengo una duda, y es que es algo que dice mucha gente en general en cualquier conversación hablado, por internet o donde sea, que unas composiciones son malas o buenas.

¿Que es objetivamente una buena composicion?
¿Y una mala?
¿Es una buena composición proporcional a buena música?

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Lun Ago 17, 2015 12:13 am

Yo lo resumiría en un "pa' gustos colores", pero bueno. Es cierto que choca más hacerte una paja con lo último de Linkin Park que con lo último de Converge aquí en Z-Z.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Ago 17, 2015 8:58 am

Yo sigo oyendo a line in the sand y cést fini. Supongo que es mala señal pero vaya me quedo mil veces con el último antes que con living things
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Ago 17, 2015 8:59 am

Frapu escribió:Yo tengo una duda, y es que es algo que dice mucha gente en general en cualquier conversación hablado, por internet o donde sea, que unas composiciones son malas o buenas.

¿Y una mala?

1 - elaborada? que busque algo diferente?
2 - facilona? cómoda dentro del estilo del grupo?
3 - no
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ago 17, 2015 10:48 am

the_one escribió:
Frapu escribió:Yo tengo una duda, y es que es algo que dice mucha gente en general en cualquier conversación hablado, por internet o donde sea, que unas composiciones son malas o buenas.

¿Y una mala?

1 - elaborada? que busque algo diferente?
2 - facilona? cómoda dentro del estilo del grupo?
3 - no

Eso es. Que no sea más simple que el mecanismo de un chupete, que ojo, hay composiciones simples que molan la hostia (véase Mumford & Sons) pero no en un grupo con 6 grandes músicos y que, como he dicho antes, ya han demostrado que tenían capacidad de hacer temazos uno tras otro pues como que me da un poco por el rasca.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Lun Ago 17, 2015 12:14 pm

Pero a ver, es que Linkin Park nunca ha sido un grupo de grandes elaboraciones. Inclusos sus clásicos temazos son canciones facilonas y directas, pero temazos aún así. Por eso ATS es tan especial, porque se desmarcan de esas composiciones tan sencillas y te salen con cada experimento que te deja el culo torcido.
Dejando de lado ese tema, voy a contestar al amigo. Me gustaría ser conciso pero siempre me acabo enrollando, lo siento :mrgreen:

Me encanta que un grupo se reinvente, innove y busque nuevos horizontes musicales con el fin de no estancarse y crecer artísticamente. Yo muchas veces me pregunto qué hubiese pasado si Linkin Park hubiese continuado haciendo nu metal después del Meteora, si Qwerty hubiese sido incluida en el Minutes To Midnight y éste hubiese sido un álbum totalmente diferente, del estilo de los dos anteriores. Pero de ser así, quizá nos encontrásemos ante otro Meteoria 2.0, soso y falto de ideas. Por eso MTM es un disco tan especial, porque supo desmarcarse de un estilo de música que ya había dado sus coletazos finales. Linkin Park no era una banda de moda, no querían ser el grupito de nu metal por excelencia (que lo eran), pero ellos querían llegar a ser algo más. Tuvieron que morir para volver a renacer. Y sí, puede que a muchos no les gustase el cambio, pero yo creo que acertaron con la decisión. MTM me parece un disco realmente bueno y sí, puede que ATS nos dejase con el culo torcido, que se les fuese de las manos la experimentación, pero ese álbum es lo más trabajado, artístico y original que ha hecho el grupo, un viaje apocalíptico sobre el poder de destrucción del ser humano, así como el poder de volver a resurgir a través del amor y todo haciendo gala de una atmósfera atrapante. Con Living Things tropezaron, creando el disco más flojo de la discografía pero a pesar de todo, sin llegar al suspenso. Y ahora sí, The Hunting Party.

Creo que lo situaría en el Top 3, superando al MTM, no estoy seguro. El caso es que de la misma forma que sucedió con el MTM, el Linkin Park pop-rockero electrónico murió, para nacer nuevamente de sus cenizas en forma de un claro homenaje al rock de los 90" que ellos escuchaban. Es un álbum que te propina un ostiazo nada más sonar el primer segundo, para que despiertes y te des cuenta enseguida de que Linkin Park aún tiene pólvora en la metralla y mucho que decir. Ellos pudieron seguir por la senda más comercial del Living Things, pero cuando sacaron a la luz "Guilty all the Same", con esa letra tan clara y directa, creo que a muchos nos cerraron la boca de manera estrepitosa.
En resumen, que no me quiero enrollar más y ya me estoy arrepintiendo del tochaco, es que Linkin Park es una banda con muchísima personalidad y creatividad que gusta arriesgar con tal de no ir por lo fácil, a diferencia de muchos otros grupos que siguen haciendo lo mismo año tras año. Me cago en la leche, solo me tenéis que comparar Burn it down con Keys to the Kingdom :lol:

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Lun Ago 17, 2015 12:42 pm

El último quizás no tiene singles destinados claramente a las radios, pero musicalmente es muy disfrutable. A Line In The Sand, es una de las mejores canciones que han hecho en los últimos años. Final Masquerade tiene pinta de que en los conciertos y con el paso del tiempo será la nueva Numb por así decirlo xD.

Y sí, el disco más flojo de su carrera es Living Things, que salvo ¿2 canciones? es bastante malo, con un batiburrillo de electrónica y temas sin chispa que dejan mucho que desear.

Y lo mejor de todo es que tiene pinta que el próximo año habrá nuevo disco, estaremos antentos para nuevas declaraciones tipo "es el disco más heavy que hemos hecho" etc.. :lol:

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 17, 2015 12:57 pm

Yo debo ser raro, porque el Living Things me parece lo mejor desde el Meteora.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Ago 17, 2015 1:53 pm

roots escribió:Yo debo ser raro, porque el Living Things me parece lo mejor desde el Meteora.

:arrow: :arrow: :arrow:

Temazo.

Y THP no me ha enganchado tanto como LT a pesar de ser bastante más cañero. El rollo de rock electrónico de este último y de singles como "New Divide" es lo que más me gusta de los actuales LP.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Ago 17, 2015 2:48 pm

Espesito escribió:A mí me hace mucha gracia la gente que intenta objetivar la música. Los que le piden a los demás que separen "es bueno" de "me gusta", como creyéndose que ellos lo hacen. El rollito este de "te puede gustar, pero no puedes decir que es bueno. ¿Qué por qué? Pues porque no, porque lo digo yo". En fin :lol:

+1111111111111111111111111111

Este mensaje tiene todo mi respaldo.
AnteriorSiguiente