Bandas y grupos foráneos.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

Re: Killswitch Engage - Disarm The Descent (2 de Abril)

por leach » Lun Abr 01, 2013 6:08 pm

el alive y el the end me gustan mas que el ascendancy,pero tengo que decir que el
ascendancy,para mi es uno de los mejores discos del siglo xxi,hablo de metal moderno.
missa iras al resu?bueno ya nos diras con quien te quedas de los dos.
porcierto que te ha parecido el disarm?esta a la altura del as daylight dies?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Abr 01, 2013 6:53 pm

A mi trivium no me molan, se me hacen muy cargantes lo acabo de confirmar escuchando el ascendancy, he llegado a la 7 y ya estaba harto. Y eso que no es el shogun o el in waves el coñazo supremo. :fear:

Para ponerme algún tema suelto supongo que si pero disco entero que es lo que suelo ponerme como que no. :confu:

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Lun Abr 01, 2013 7:15 pm

leach escribió:el alive y el the end me gustan mas que el ascendancy,pero tengo que decir que el
ascendancy,para mi es uno de los mejores discos del siglo xxi,hablo de metal moderno.
missa iras al resu?bueno ya nos diras con quien te quedas de los dos.
porcierto que te ha parecido el disarm?esta a la altura del as daylight dies?

Alli estaremos :D

A mi el disarm me ha gustado mucho mucho, me sobran las 2 ultimas, aunque la de Always me va entrando mejor cada vez.

La verdad es que me esperaba algo bastante bastante malo y me a sorprendido y sobre todo que el disco a mi me suena muy fresco, les ha venido de cojones el reecuentro con Jesse.

Y el as daylight dies me es un disco correcto, empieza con unos cojones increibles pero va bajando el nivel hasta que el global se me queda en un 5, y si bastante mejor el disarm =D>
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Abr 01, 2013 7:23 pm

Ya lo dije una vez... El Ascendancy y el Alive me parecen discos de inflexión en lo que devino del nuevo metal americano.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 01, 2013 10:32 pm

Pues yo veo más repetitivos y previsibles a Killswitch, que solo tienen una formula (estrofa gritada, estribillo melodico, riff cañerillo y algún solo jevirulo), comparados con Trivium, que te escuchas In Waves y cada canción es de su padre y de su madre. Killswitch no tienen esa variedad.

Además que ni The Crusade es tan malo (sin ser la ostia), ni Ascendancy me parece lo único bueno que hayan hecho en su vida. De hecho, Shogun creo que está al mismo nivel, lo que pasa es que Ascendancy se le tiene un tanto mitificado. E In Waves si no fuese porque, logicamente, le sobran temas para fluir mejor, pues andaría igual.
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Abr 01, 2013 11:16 pm

rearviewmirror escribió:Pues yo veo más repetitivos y previsibles a Killswitch, que solo tienen una formula (estrofa gritada, estribillo melodico, riff cañerillo y algún solo jevirulo), comparados con Trivium, que te escuchas In Waves y cada canción es de su padre y de su madre. Killswitch no tienen esa variedad.

Además que ni The Crusade es tan malo (sin ser la ostia), ni Ascendancy me parece lo único bueno que hayan hecho en su vida. De hecho, Shogun creo que está al mismo nivel, lo que pasa es que Ascendancy se le tiene un tanto mitificado. E In Waves si no fuese porque, logicamente, le sobran temas para fluir mejor, pues andaría igual.

:arrow: :arrow: =D>

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Abr 01, 2013 11:29 pm

rearviewmirror escribió:Pues yo veo más repetitivos y previsibles a Killswitch, que solo tienen una formula (estrofa gritada, estribillo melodico, riff cañerillo y algún solo jevirulo), comparados con Trivium, que te escuchas In Waves y cada canción es de su padre y de su madre. Killswitch no tienen esa variedad.

:arrow:

Y mira que también me molan bastante KsE, pero se ciñen siempre a la misma fórmula, y Trivium solo hace falta ver el In Waves.

De todas formas esto son gustos y ya está.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Abr 01, 2013 11:46 pm

Mira que escucho metalcore y bandas que muchos calificarían de aburridas, pero es que KSE para mi por regla general son muermazo del 15.
En cuanto a lo que habláis de compararlos con Trivium, prefiero a estos últimos sin que sean ni mucho menos de mis grupos favoritos pero la verdad es que son mucho más variadetes.
Imagen

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Mar Abr 02, 2013 2:22 am

Sobre Trivium a mi el In Waves no me gustó mucho,canciones sueltas.Y no me terminan de convencer esos guturales tan genéricos.Me gustaron mucho más el Shogun o Ascendancy.

Al final me he pillao el Disarm Cd+Dvd por 15,81 en play.com

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Abr 02, 2013 12:08 pm

rearviewmirror escribió:Shogun creo que está al mismo nivel, lo que pasa es que Ascendancy se le tiene un tanto mitificado.

Rotundamente NO :lol: . xD.

Eso de "variados"... no se, para mi no tiene nada que ver que unos sean mejores que otros.

nameless gracias por la info, también me lo pillaré por ahí :wink: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 02, 2013 1:36 pm

nameless escribió:me he pillao el Disarm Cd+Dvd por 15,81 en play.com

Que te lo has pillado de zoverstocks? Ya diras cuando llegue si es fiable o no xD

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Mar Abr 02, 2013 2:00 pm

Eyeless escribió:
nameless escribió:me he pillao el Disarm Cd+Dvd por 15,81 en play.com

Que te lo has pillado de zoverstocks? Ya diras cuando llegue si es fiable o no xD

Si,me lo he pillado en zoverstocks.Ya he pillao algún cd más allí y perfecto,espero que esta vez también,jejeje.

Ya os diré en cuanto me llegue.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mar Abr 02, 2013 2:10 pm

shogun al nivel del ascendancy?xd mamma mia!!!
trivium no son repetitivos?solo hay que escuchar el tema in waves.
al final me voy a piyar el disco en amazon,me parece fiable la pagina y casi siempre me los
pido ahi.cd mas dvd 16 pavos.el envio tb es rapido.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 02, 2013 2:19 pm

leach escribió:trivium no son repetitivos?solo hay que escuchar el tema in waves.

Obviamente nos referimos a las diferencias entre unos temas y otros, no a la repetición de un estribillo :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Abr 02, 2013 2:42 pm

El Shogun mola pero no jodamos, no está al nivel de Ascendancy.

Aunque está claro que esto son gustos de cada uno.
AnteriorSiguiente