[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Killswitch Engage - Disarm The Descent (2 de Abril)
el alive y el the end me gustan mas que el ascendancy,pero tengo que decir que el
ascendancy,para mi es uno de los mejores discos del siglo xxi,hablo de metal moderno.
missa iras al resu?bueno ya nos diras con quien te quedas de los dos.
porcierto que te ha parecido el disarm?esta a la altura del as daylight dies?
ascendancy,para mi es uno de los mejores discos del siglo xxi,hablo de metal moderno.
A mi trivium no me molan, se me hacen muy cargantes lo acabo de confirmar escuchando el ascendancy, he llegado a la 7 y ya estaba harto. Y eso que no es el shogun o el in waves el coñazo supremo.
Para ponerme algún tema suelto supongo que si pero disco entero que es lo que suelo ponerme como que no.

Para ponerme algún tema suelto supongo que si pero disco entero que es lo que suelo ponerme como que no.

leach escribió:el alive y el the end me gustan mas que el ascendancy,pero tengo que decir que el
Alli estaremos

A mi el disarm me ha gustado mucho mucho, me sobran las 2 ultimas, aunque la de Always me va entrando mejor cada vez.
La verdad es que me esperaba algo bastante bastante malo y me a sorprendido y sobre todo que el disco a mi me suena muy fresco, les ha venido de cojones el reecuentro con Jesse.
Y el as daylight dies me es un disco correcto, empieza con unos cojones increibles pero va bajando el nivel hasta que el global se me queda en un 5, y si bastante mejor el disarm

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Ya lo dije una vez... El Ascendancy y el Alive me parecen discos de inflexión en lo que devino del nuevo metal americano.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Pues yo veo más repetitivos y previsibles a Killswitch, que solo tienen una formula (estrofa gritada, estribillo melodico, riff cañerillo y algún solo jevirulo), comparados con Trivium, que te escuchas In Waves y cada canción es de su padre y de su madre. Killswitch no tienen esa variedad.
Además que ni The Crusade es tan malo (sin ser la ostia), ni Ascendancy me parece lo único bueno que hayan hecho en su vida. De hecho, Shogun creo que está al mismo nivel, lo que pasa es que Ascendancy se le tiene un tanto mitificado. E In Waves si no fuese porque, logicamente, le sobran temas para fluir mejor, pues andaría igual.
Además que ni The Crusade es tan malo (sin ser la ostia), ni Ascendancy me parece lo único bueno que hayan hecho en su vida. De hecho, Shogun creo que está al mismo nivel, lo que pasa es que Ascendancy se le tiene un tanto mitificado. E In Waves si no fuese porque, logicamente, le sobran temas para fluir mejor, pues andaría igual.
rearviewmirror escribió:Pues yo veo más repetitivos y previsibles a Killswitch, que solo tienen una formula (estrofa gritada, estribillo melodico, riff cañerillo y algún solo jevirulo), comparados con Trivium, que te escuchas In Waves y cada canción es de su padre y de su madre. Killswitch no tienen esa variedad.

rearviewmirror escribió:Pues yo veo más repetitivos y previsibles a Killswitch, que solo tienen una formula (estrofa gritada, estribillo melodico, riff cañerillo y algún solo jevirulo), comparados con Trivium, que te escuchas In Waves y cada canción es de su padre y de su madre. Killswitch no tienen esa variedad.

Y mira que también me molan bastante KsE, pero se ciñen siempre a la misma fórmula, y Trivium solo hace falta ver el In Waves.
De todas formas esto son gustos y ya está.
Mira que escucho metalcore y bandas que muchos calificarían de aburridas, pero es que KSE para mi por regla general son muermazo del 15.
En cuanto a lo que habláis de compararlos con Trivium, prefiero a estos últimos sin que sean ni mucho menos de mis grupos favoritos pero la verdad es que son mucho más variadetes.
En cuanto a lo que habláis de compararlos con Trivium, prefiero a estos últimos sin que sean ni mucho menos de mis grupos favoritos pero la verdad es que son mucho más variadetes.
Sobre Trivium a mi el In Waves no me gustó mucho,canciones sueltas.Y no me terminan de convencer esos guturales tan genéricos.Me gustaron mucho más el Shogun o Ascendancy.
Al final me he pillao el Disarm Cd+Dvd por 15,81 en play.com
Al final me he pillao el Disarm Cd+Dvd por 15,81 en play.com
rearviewmirror escribió:Shogun creo que está al mismo nivel, lo que pasa es que Ascendancy se le tiene un tanto mitificado.
Rotundamente NO

Eso de "variados"... no se, para mi no tiene nada que ver que unos sean mejores que otros.
nameless gracias por la info, también me lo pillaré por ahí

-------------------------------------
nameless escribió:me he pillao el Disarm Cd+Dvd por 15,81 en play.com
Que te lo has pillado de zoverstocks? Ya diras cuando llegue si es fiable o no xD
Eyeless escribió:nameless escribió:me he pillao el Disarm Cd+Dvd por 15,81 en play.com
Que te lo has pillado de zoverstocks? Ya diras cuando llegue si es fiable o no xD
Si,me lo he pillado en zoverstocks.Ya he pillao algún cd más allí y perfecto,espero que esta vez también,jejeje.
Ya os diré en cuanto me llegue.
shogun al nivel del ascendancy?xd mamma mia!!!
trivium no son repetitivos?solo hay que escuchar el tema in waves.
al final me voy a piyar el disco en amazon,me parece fiable la pagina y casi siempre me los
pido ahi.cd mas dvd 16 pavos.el envio tb es rapido.
trivium no son repetitivos?solo hay que escuchar el tema in waves.
al final me voy a piyar el disco en amazon,me parece fiable la pagina y casi siempre me los
pido ahi.cd mas dvd 16 pavos.el envio tb es rapido.
leach escribió:trivium no son repetitivos?solo hay que escuchar el tema in waves.
Obviamente nos referimos a las diferencias entre unos temas y otros, no a la repetición de un estribillo

El Shogun mola pero no jodamos, no está al nivel de Ascendancy.
Aunque está claro que esto son gustos de cada uno.
Aunque está claro que esto son gustos de cada uno.