[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Foo Fighters-Wasting Light (21/04/11)
Dear Rosemary es brillante. La parte del "..and on, and on, and on..." es genial.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Si nos quejamos de los 40 porque cierran puertas a estilos que nos gustan... también nos quejamos de que pongan a Foo Fighters?
Sigo sin entender esa manía a que la música que escucha uno llegue a más gente.
Sigo sin entender esa manía a que la música que escucha uno llegue a más gente.
Estuve buscando por google y las que encontre de 320kbps me parecian un webrip de la pagina de los foo donde claramente se escucha mejor que la version de los rusos pero el sonido me sigue sin convencer. ¿La version que estais compartiendo se escucha mejor?
un pequeño mp con la que mejor se escucha?? estoy un poco vago para andar indagando hoy
gracias
:
gracias
:
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
Muy poco escuchado aun asi que no me atrevo a decir nada en concreto del disco. Facil de decir que me gusta mas en general que el "Echoes..." por comparar (aunque sea odioso comparar, la verdad) y que es un disco que voy a escucharme sin parar unos buenos meses.
Me ha causado muy buena impresion las escasas dos veces que he oido el disco. Ya de entrada hay 3 ó 4 canciones que son perfectas para el directo. Aunque casi seguro que se le cascan entero en Madrid, o casi.
Me ha causado muy buena impresion las escasas dos veces que he oido el disco. Ya de entrada hay 3 ó 4 canciones que son perfectas para el directo. Aunque casi seguro que se le cascan entero en Madrid, o casi.
Última edición por Holden el Lun Abr 04, 2011 11:47 am, editado 1 vez en total
Holden escribió:Muy poco escuchado aun asi que no me atrevo a decir nada en concreto del disco. Facil de decir que me gusta mas en general que el "Echoes..." por comprar (aunque sea odioso comprar, la verdad) y que es un disco que voy a escucharme sin parar unos buenos meses.

Holden escribió:Me ha causado muy buena impresion las escasas dos veces que he oido el disco. Ya de entrada hay 3 ó 4 canciones que son perfectas para el directo. Aunque casi seguro que se le cascan entero en Madrid, o casi.
Según Dave, la intención que tienen es esa, y además en la entrevista de RZ decía que quería hacer conciertos largos de tres horas. Si es asi, yo feliz de la vida joderrrr
Me ha molado todo el disco y ya tengo favorita desde que empezó a sonar: la nº 7 'Back & Forth' 

También pido un mp de los que se escuchan bien (el de 128 ese tan bueno o un 320), please, ya que tengo el primer ripeo que se escucha bastante mal...
Thanks.
Thanks.
seria bueno que lo tocasen integro, mira me animaría a ir y todo
Rear, quise decir COMPARAR, que la cague dos veces
. No tengo nada en contra de comprar los discos, mas bien lo contrario (aunque por otra parte a un precio asequible y que sea justo tanto como para el que compra como para el que recibe, especialmente el musico). Ou yeah.
Que si, que se marcan 3 horacas y de aburrimiento nada, por mi debuti. Es mas, como si quieren tocar varios dias consecutivos y tocar los 7 discos y todas las caras B, covers, etc. Se estudiaria y se iria igual.

Que si, que se marcan 3 horacas y de aburrimiento nada, por mi debuti. Es mas, como si quieren tocar varios dias consecutivos y tocar los 7 discos y todas las caras B, covers, etc. Se estudiaria y se iria igual.
Los que esteís buscando el enlace chachi guay, pasaros por mi blog
Holden, si te entendido socio, si era por hacer la coña
Yo de hecho cuando ande algo mejor de pasta pienso hacer un pedido a play.com y pillarme varios de los discos de los Foo (entre ellos el nuevo), que solo tengo el "There Is Nothing Left To Lose" original...ç
Por cierto, nos veremos esta noche en el bolondrio de los Murcielagos Cancerigenos, no?

Holden, si te entendido socio, si era por hacer la coña

Por cierto, nos veremos esta noche en el bolondrio de los Murcielagos Cancerigenos, no?

http://www.youtube.com/results?search_q ... sland&aq=f
Sublimes los temas nuevos en directo con buen sonido. De los antiguos, poco que decir a estas alturas
Sublimes los temas nuevos en directo con buen sonido. De los antiguos, poco que decir a estas alturas

Me a gustau el disco, es mejor de lo que me esperaba. El mejor tema para mi gusto sigue siendo white limo y Rope tambien me gusta mucho
cada vez me gusta mas y mas el disco, Dear Rosemary... es... sublime. que leches! el disco entero es la hostia!!!!
El final con Walk es la rehostia, la parte media de la canción es un subidón. Muy sencillo y manido pero muy bien llevado, como todo el disco. I Should have Known otro tanto, en la RZ dicen que colaria en el In your honor, pero la verdad es que no me suena a ninguna canción antes hecha por el grupo.
These Days es la nueva Best of you, incluso me gusta más (best of you se me hace muy larga), Dear Rose Mary, White Limo, Rope.... es un no parar.
Y de aquí van a sacar singles a cascoporro. White limo, Rope, Matter of time, These days, Dear Rose Mary... por fin un album de los Foo que no le sobra casi nada.
These Days es la nueva Best of you, incluso me gusta más (best of you se me hace muy larga), Dear Rose Mary, White Limo, Rope.... es un no parar.
Y de aquí van a sacar singles a cascoporro. White limo, Rope, Matter of time, These days, Dear Rose Mary... por fin un album de los Foo que no le sobra casi nada.