Bandas y grupos foráneos.

Foo Fighters - Wasting Light

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: Foo Fighters-Wasting Light (21/04/11)

por candymanray » Dom Abr 03, 2011 12:20 pm

Dear Rosemary es brillante. La parte del "..and on, and on, and on..." es genial.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Abr 03, 2011 1:23 pm

Si nos quejamos de los 40 porque cierran puertas a estilos que nos gustan... también nos quejamos de que pongan a Foo Fighters?
Sigo sin entender esa manía a que la música que escucha uno llegue a más gente.

jmuanjo

Novato

11

27 Jun, 2008

por jmuanjo » Dom Abr 03, 2011 3:54 pm

Estuve buscando por google y las que encontre de 320kbps me parecian un webrip de la pagina de los foo donde claramente se escucha mejor que la version de los rusos pero el sonido me sigue sin convencer. ¿La version que estais compartiendo se escucha mejor?

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Dom Abr 03, 2011 5:18 pm

un pequeño mp con la que mejor se escucha?? estoy un poco vago para andar indagando hoy

gracias

:
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Dom Abr 03, 2011 6:00 pm

Muy poco escuchado aun asi que no me atrevo a decir nada en concreto del disco. Facil de decir que me gusta mas en general que el "Echoes..." por comparar (aunque sea odioso comparar, la verdad) y que es un disco que voy a escucharme sin parar unos buenos meses.

Me ha causado muy buena impresion las escasas dos veces que he oido el disco. Ya de entrada hay 3 ó 4 canciones que son perfectas para el directo. Aunque casi seguro que se le cascan entero en Madrid, o casi.
Última edición por Holden el Lun Abr 04, 2011 11:47 am, editado 1 vez en total
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Abr 03, 2011 6:13 pm

Holden escribió:Muy poco escuchado aun asi que no me atrevo a decir nada en concreto del disco. Facil de decir que me gusta mas en general que el "Echoes..." por comprar (aunque sea odioso comprar, la verdad) y que es un disco que voy a escucharme sin parar unos buenos meses.

:-s

Holden escribió:Me ha causado muy buena impresion las escasas dos veces que he oido el disco. Ya de entrada hay 3 ó 4 canciones que son perfectas para el directo. Aunque casi seguro que se le cascan entero en Madrid, o casi.

Según Dave, la intención que tienen es esa, y además en la entrevista de RZ decía que quería hacer conciertos largos de tres horas. Si es asi, yo feliz de la vida joderrrr
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Abr 03, 2011 7:34 pm

Me ha molado todo el disco y ya tengo favorita desde que empezó a sonar: la nº 7 'Back & Forth' :D

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Abr 03, 2011 9:53 pm

También pido un mp de los que se escuchan bien (el de 128 ese tan bueno o un 320), please, ya que tengo el primer ripeo que se escucha bastante mal...

Thanks.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Abr 03, 2011 11:59 pm

seria bueno que lo tocasen integro, mira me animaría a ir y todo
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Abr 04, 2011 11:55 am

Rear, quise decir COMPARAR, que la cague dos veces :D . No tengo nada en contra de comprar los discos, mas bien lo contrario (aunque por otra parte a un precio asequible y que sea justo tanto como para el que compra como para el que recibe, especialmente el musico). Ou yeah.

Que si, que se marcan 3 horacas y de aburrimiento nada, por mi debuti. Es mas, como si quieren tocar varios dias consecutivos y tocar los 7 discos y todas las caras B, covers, etc. Se estudiaria y se iria igual.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 04, 2011 1:22 pm

Los que esteís buscando el enlace chachi guay, pasaros por mi blog :wink:

Holden, si te entendido socio, si era por hacer la coña :P Yo de hecho cuando ande algo mejor de pasta pienso hacer un pedido a play.com y pillarme varios de los discos de los Foo (entre ellos el nuevo), que solo tengo el "There Is Nothing Left To Lose" original...ç

Por cierto, nos veremos esta noche en el bolondrio de los Murcielagos Cancerigenos, no? :wink:
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Abr 04, 2011 1:46 pm

http://www.youtube.com/results?search_q ... sland&aq=f

Sublimes los temas nuevos en directo con buen sonido. De los antiguos, poco que decir a estas alturas :D

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Lun Abr 04, 2011 3:29 pm

Me a gustau el disco, es mejor de lo que me esperaba. El mejor tema para mi gusto sigue siendo white limo y Rope tambien me gusta mucho

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Lun Abr 04, 2011 4:58 pm

cada vez me gusta mas y mas el disco, Dear Rosemary... es... sublime. que leches! el disco entero es la hostia!!!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Abr 04, 2011 5:04 pm

El final con Walk es la rehostia, la parte media de la canción es un subidón. Muy sencillo y manido pero muy bien llevado, como todo el disco. I Should have Known otro tanto, en la RZ dicen que colaria en el In your honor, pero la verdad es que no me suena a ninguna canción antes hecha por el grupo.

These Days es la nueva Best of you, incluso me gusta más (best of you se me hace muy larga), Dear Rose Mary, White Limo, Rope.... es un no parar.

Y de aquí van a sacar singles a cascoporro. White limo, Rope, Matter of time, These days, Dear Rose Mary... por fin un album de los Foo que no le sobra casi nada.
AnteriorSiguiente