Judas escribió:omega escribió:2. estaba haciendo un tema muy poco comercial o muy heavy o demasiado politicamente incorrecto y le dijeron: Macho esto es una serie, queremos un tema para adolescentes adoradoras de vampiros emo que brillan a la luz del sol como los que se llevan ahora. Manson se cabreo y los mando a la mierda.
La única serie norteamericana activa actualmente que yo conozco sobre vampiros es True Blood... y no encaja con esa descripción.
Basada en una serie de libros, es casi igual que Twilight, pero éstos fueron escritos antes, por lo que la pava que se está forrando ahora con los libros de Crepúsculo es una plagiadora con suerte.

Aunque la serie ésta también lo está petando bastante a raíz del boom vampiresco.
Yo la estoy siguiendo porque la sacan el mismo día que Fringe y Flashforward y me hago una minimaratón de series ese día.

Al principio da un poco de verguenza ajena de lo pastelosa que es (como todas las series de esta cadena, todas para adolescentes tipo Gossip Girl, Smalville, Supernatural/Sobrenatural o Melrose Place, ésta de vampiros es actualmente la más vista de la cadena, la CW), pero cuando te acostumbras está bastante bien, al menos mejor que las pelis de Crepúsculo, que ésas si que dan un asquito insoportable.

En ésta al menos la historia está levemente mejor y hay algún personaje salvable como el hermano malo que interpreta el pavo de Lost (Boone/Ian Somerhalder).