Y lo que le dice a la pava al pincipio yo tambien me qued LOL... anda que menudo zas se llevo la tipa, pero el manson diciendole eso del sonido "death metal" en su proximo album y la pava ¿si en serio? seguro que se estaba descojonando pensando en lo que hacen en su grupo en comparacion a marilyn manson, en cuanto a sonido "death metal".
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
True blood se me paso por la cabeza, y no se queda corta de sexo y gore, no se si seria para esa, o para una serie nueva, si era para true blood entonces a la primera opcion de cabeza ¿no?...
Y lo que le dice a la pava al pincipio yo tambien me qued LOL... anda que menudo zas se llevo la tipa, pero el manson diciendole eso del sonido "death metal" en su proximo album y la pava ¿si en serio? seguro que se estaba descojonando pensando en lo que hacen en su grupo en comparacion a marilyn manson, en cuanto a sonido "death metal".
Imagino que era para True Blood, Evan sale ahí ahora... pero no sé para qué sería la canción ya que la sintonía de cabecera ya la tienen y lo demás creo que cogen música que ya está hecha.
Yo hago otra lectura: los de la serie le hicieron un encargo con la idea de canción que querían, porque imagino que tenían una idea de lo que iban buscando, y Manson o se negó a recibir órdenes o les entregó algo diferente a lo que ellos pidieron.
Yo hago otra lectura: los de la serie le hicieron un encargo con la idea de canción que querían, porque imagino que tenían una idea de lo que iban buscando, y Manson o se negó a recibir órdenes o les entregó algo diferente a lo que ellos pidieron.
Judas escribió:omega escribió:2. estaba haciendo un tema muy poco comercial o muy heavy o demasiado politicamente incorrecto y le dijeron: Macho esto es una serie, queremos un tema para adolescentes adoradoras de vampiros emo que brillan a la luz del sol como los que se llevan ahora. Manson se cabreo y los mando a la mierda.
La única serie norteamericana activa actualmente que yo conozco sobre vampiros es True Blood... y no encaja con esa descripción.
Basada en una serie de libros, es casi igual que Twilight, pero éstos fueron escritos antes, por lo que la pava que se está forrando ahora con los libros de Crepúsculo es una plagiadora con suerte.
Yo la estoy siguiendo porque la sacan el mismo día que Fringe y Flashforward y me hago una minimaratón de series ese día.
leon escribió:Judas escribió:omega escribió:2. estaba haciendo un tema muy poco comercial o muy heavy o demasiado politicamente incorrecto y le dijeron: Macho esto es una serie, queremos un tema para adolescentes adoradoras de vampiros emo que brillan a la luz del sol como los que se llevan ahora. Manson se cabreo y los mando a la mierda.
La única serie norteamericana activa actualmente que yo conozco sobre vampiros es True Blood... y no encaja con esa descripción.
Basada en una serie de libros, es casi igual que Twilight, pero éstos fueron escritos antes, por lo que la pava que se está forrando ahora con los libros de Crepúsculo es una plagiadora con suerte.Aunque la serie ésta también lo está petando bastante a raíz del boom vampiresco.
Yo la estoy siguiendo porque la sacan el mismo día que Fringe y Flashforward y me hago una minimaratón de series ese día.Al principio da un poco de verguenza ajena de lo pastelosa que es (como todas las series de esta cadena, todas para adolescentes tipo Gossip Girl, Smalville, Supernatural/Sobrenatural o Melrose Place, ésta de vampiros es actualmente la más vista de la cadena, la CW), pero cuando te acostumbras está bastante bien, al menos mejor que las pelis de Crepúsculo, que ésas si que dan un asquito insoportable.
En ésta al menos la historia está levemente mejor y hay algún personaje salvable como el hermano malo que interpreta el pavo de Lost (Boone/Ian Somerhalder).
¿Donde estarían todos estos si no fuese por Anne Rice?
CromoRed escribió:Como videoclip seria muy bueno, pero como película...
¿Qué coño? Criticar antes siquiera de ver la película! Eso es ser un hater y lo demás son tonterías.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años
La película no existe, no se rodó, eso es un tráiler hecho con alguna cosa que se grabó supongo que a modo de ensayo y para ver más o menos de qué rollo iba y vendérsela al estudio o yo que sé, una especie de test antes de darle luz verde a la peli para ver lo que Manson podía hacer, ya que su experiencia como director de cine era y es nula. Pero lo que es una película con guión y tal nunca se rodó. Supongo que los del estudio vieron eso y decidieron que mejor se gastaban la pasta en putas y coca.
De todas formas según dice el propio pavo que ha colgado el vídeo el presupuesto de toda la peli era de 5-7 millones de dólares, lo cual hoy en día es una caca, la verdad, por lo que el resultado final dudo que hubiese sido mucho más espectacular que lo visto en el tráiler, y menos tras ver esas "joyas" que fueron los vídeos de "Running" o "Armageddon".
Aunque la verdad es que el tráiler ése al menos tiene mejor pinta que todos los vídeos que Manson ha hecho desde hace lo menos una década, lo cual tampoco es decir mucho.
Aunque la verdad es que el tráiler ése al menos tiene mejor pinta que todos los vídeos que Manson ha hecho desde hace lo menos una década, lo cual tampoco es decir mucho.
Arggg, llegue tarde, pone que es un video privado y no me lo deja ver.
Hojala lo cuelguen en youtube o algo, por que si no me quedo sin verlo.
Tenia curiosidad por ver ese trailer.
Yo tampoco creo que salga la pelicula, simplemente ahora se filtro eso que rodaran hace años para presentarse, pero eso no quiere decir nada, de salir algo tendria que ser nuevo, rodado desde 0, pero no saldra nada, es que estoy casi seguro, 5 millones de dolares no es tampoco una cacota como alguno afirma por ahi, para una superproduccion si, para una pelicula independiente no, de todas formas no puedo juzgar la calidad ni el estilo ni nada de lo que presagiaba esta pelicula sin haber visto el trailer ese, pero aun asi creo que no funcionaria, hace ya algunos años que me he quitado la idea esta de la pelicua de la cabeza, desde el 2008 mas o menos.
Hojala lo cuelguen en youtube o algo, por que si no me quedo sin verlo.
Tenia curiosidad por ver ese trailer.
Yo tampoco creo que salga la pelicula, simplemente ahora se filtro eso que rodaran hace años para presentarse, pero eso no quiere decir nada, de salir algo tendria que ser nuevo, rodado desde 0, pero no saldra nada, es que estoy casi seguro, 5 millones de dolares no es tampoco una cacota como alguno afirma por ahi, para una superproduccion si, para una pelicula independiente no, de todas formas no puedo juzgar la calidad ni el estilo ni nada de lo que presagiaba esta pelicula sin haber visto el trailer ese, pero aun asi creo que no funcionaria, hace ya algunos años que me he quitado la idea esta de la pelicua de la cabeza, desde el 2008 mas o menos.