Bandas y grupos foráneos.

Thursday - No Devolución (2011) SE SEPARAN

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Thursday - No Devolución (2011) SE SEPARAN

por Llop12 » Mar Nov 22, 2011 11:32 pm

kiba escribió:
LlaneroSolitario escribió:A día de hoy, dudo que llegasen ni a llenar la Caracol, la verdad.

Como si tocan en el gruta 77. Yo iría de cabeza.

Como si tocan en el salón de mi casa un lunes a las 3 de la madrugada!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Nov 22, 2011 11:33 pm

kiba escribió:
LlaneroSolitario escribió:A día de hoy, dudo que llegasen ni a llenar la Caracol, la verdad.

:arrow: Como si tengo que cruzar el país otra vez para verles. Se hace y punto.

Pues sí, puestos a soñar, una gira conjunta de Thrice y Thursday sería la gloria. Y visto que Thursday mencionan a Thrice en su comunicado, esperad que no se les ocurra girar juntos. Las probabilidades serán bajas, pero no imposibles.

Frapu

Gran Maestro

6920

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Nov 22, 2011 11:34 pm

Yo pagaria dos entradas si hiciera falta xDDD

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Nov 23, 2011 12:02 am

zegers escribió:
kiba escribió:

:arrow: Como si tengo que cruzar el país otra vez para verles. Se hace y punto.

Pues sí, puestos a soñar, una gira conjunta de Thrice y Thursday sería la gloria. Y visto que Thursday mencionan a Thrice en su comunicado, esperad que no se les ocurra girar juntos. Las probabilidades serán bajas, pero no imposibles.

Yo tuve la suerte de ver a ambos (por separado) en el 2004, que se pasaron por bcn

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Thursday - Nuevo Disco

por Soulkiller » Mié Nov 23, 2011 12:04 am

rearviewmirror escribió:Mañana quienes van a ser? Converge?

No me seas gafe, no me seas gafe...

Maynard_James

Gran Maestro

8017

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Nov 23, 2011 12:26 am

¿Que cojones ha ocurrido esta semana? Primero Thrice, ahora estos... encima dos bandas cuyos discos están en mi top 10 de 2011.

Cago en tó!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Nov 23, 2011 12:44 am

Yo tuve la suerte de verlos hace dos años.

A mí la verdad es que no me da mucha pena, es un grupo que tuvo su momento y me parece que ya les quedaba poco por ofrecer. El último disco sin ir más lejos me parece muy mediocre, lo siento.

Quedan miles de grupos ahí fuera, no es el fin del mundo.
Imagen
El amor es destructivo.

Jelowin

Gran Maestro

7084

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Nov 23, 2011 1:16 am

A mi con el último y con todos sus discos me pasa lo mismo, al principio me gustan y al poco tiempo se me acaban desinflando bastante. Aún así es un grupo que mola y que está bien saber que está ahí, así que es una gran lastima, aunque lo siento más por Thrice, la verdad. Puto Dustin

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Nov 23, 2011 1:17 am

Los últimos discos son bastante de usar y tirar la verdad. Yo creo que se los comió la industria y no han sabido valerse por sí solos.
Imagen
El amor es destructivo.

starfuckers

Gran Maestro

15525

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Nov 23, 2011 1:41 am

No Devolución de los mejores de este año y ahora ................. 8O 8O 8O 8O putisima mierda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no los vere en mi vida #-o #-o
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Nov 23, 2011 1:53 am

Joder con 2011. Va a ser verdad que el fin será en 2012 con estas señales... Y bueno, a mí también me encantaría Thursday y Thrice juntos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 23, 2011 7:36 am

Wirrak escribió:Los últimos discos son bastante de usar y tirar la verdad. Yo creo que se los comió la industria y no han sabido valerse por sí solos.

comparto eso del Common existence, que me parece muy conservador dentro de su sonido, pero el último me parece arriesgado (de nuevo, dentro de su sonido y su círculo natural de seguidores) y excelente. No creo que entregarse a la industria sea entregarle a la industria un disco como No devolución, que podrá gustar más o menos, pero que tiene un potencial comercial nulo

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Nov 23, 2011 12:22 pm

duele, es de las bandas que no pude ver en su momento y aunque el ratito hace unos años en la riviera fue bueno me hubiera molado más verles en una sala con set entero
Escucha:
ImagenImagen

KOL

Dios del Rock

2731

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Nov 23, 2011 12:41 pm

meneillos escribió:
Wirrak escribió:Los últimos discos son bastante de usar y tirar la verdad. Yo creo que se los comió la industria y no han sabido valerse por sí solos.

comparto eso del Common existence, que me parece muy conservador dentro de su sonido, pero el último me parece arriesgado (de nuevo, dentro de su sonido y su círculo natural de seguidores) y excelente. No creo que entregarse a la industria sea entregarle a la industria un disco como No devolución, que podrá gustar más o menos, pero que tiene un potencial comercial nulo

No comparto la visión de Wirrak pero tampoco comparto que Thursday sean un grupo de potencial comercial nulo, y mucho menos el ultimo, que tiene 4-5 singles potenciales, no mainstream, por supuesto, pero bastante explotables.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 23, 2011 12:51 pm

A ver, es lo que comentamos hace un tiempo: este sonido iba a hacerles ganar muchos fans? Lo dudo; podrían perder fans de su lado más durete? I totally think so.

Lo que quiero decir realmente es que creo que ese disco está al margen de cualquier intención especialmente comercial en su planteamiento y composición. Pero vamos, que es una opinión desde fuera basada en sensaciones, eh?
AnteriorSiguiente