kiba escribió:LlaneroSolitario escribió:A día de hoy, dudo que llegasen ni a llenar la Caracol, la verdad.
Como si tocan en el gruta 77. Yo iría de cabeza.
Como si tocan en el salón de mi casa un lunes a las 3 de la madrugada!
kiba escribió:LlaneroSolitario escribió:A día de hoy, dudo que llegasen ni a llenar la Caracol, la verdad.
zegers escribió:kiba escribió:LlaneroSolitario escribió:A día de hoy, dudo que llegasen ni a llenar la Caracol, la verdad.
Como si tengo que cruzar el país otra vez para verles. Se hace y punto.
Pues sí, puestos a soñar, una gira conjunta de Thrice y Thursday sería la gloria. Y visto que Thursday mencionan a Thrice en su comunicado, esperad que no se les ocurra girar juntos. Las probabilidades serán bajas, pero no imposibles.
rearviewmirror escribió:Mañana quienes van a ser? Converge?
Wirrak escribió:Los últimos discos son bastante de usar y tirar la verdad. Yo creo que se los comió la industria y no han sabido valerse por sí solos.
meneillos escribió:Wirrak escribió:Los últimos discos son bastante de usar y tirar la verdad. Yo creo que se los comió la industria y no han sabido valerse por sí solos.
comparto eso del Common existence, que me parece muy conservador dentro de su sonido, pero el último me parece arriesgado (de nuevo, dentro de su sonido y su círculo natural de seguidores) y excelente. No creo que entregarse a la industria sea entregarle a la industria un disco como No devolución, que podrá gustar más o menos, pero que tiene un potencial comercial nulo
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 70 invitados