Bandas y grupos foráneos.

Fuel

Dios del Rock

4256

15 Jun, 2008

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Fuel » Vie Oct 21, 2016 11:42 am

Pues quizás sea el disco que más me ha gustado de Korn en años, aunque estoy de acuerdo en que al final se acaba haciendo un poco largo.

Hay buenos temas aquí, la verdad. Me ha sorprendido.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 21, 2016 12:14 pm

Unas fotillos del cd:

ImagenImagenImagenImagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Oct 21, 2016 12:22 pm

Siguiente single Black Is The Soul por lo que se ve en la pegatina del cd, no esta mal.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Oct 21, 2016 12:37 pm

La portada es como una Mezcla de Untouchables+Issues

salvadante

Clásico del Rock

2312

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie Oct 21, 2016 3:17 pm

Pues el disco está guapo. Tiene rifacos muy potentes. Por ahora así de primeras muy chulo el final de Hating y los "Go!" de Take Me que me han hecho mirar qué canción era. Y por Jonathan Davis la verdad es que no pasa el tiempo.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 21, 2016 3:24 pm

mucho tendría que torcerse la cosa para que esa no sea la portada más horrible del año (digo del año por ir a lo seguro)

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Vie Oct 21, 2016 6:26 pm

Pues ya le he dado la primera escucha y puedo decir que me ha gustado bastante. Me recuerda, salvando las distancias, a la época del Issues y Untouchables. Sin lugar a dudas, es lo que deberían de haber sacado tras el take a look.

Aún así, no sé si puedo decir que me ha gustado más que el remember. Igual puede tener algo que ver la ilusión que me hizo tras tales despropósitos, aunque sin olvidar que está lleno de temazos y que recordaba a los Korn que por lo menos yo añoraba.

De todas formas, no voy a dar más el coñazo con el Remember. Este Serenity creo que lo voy a poder disfrutar mucho. Son muchas las canciones del mismo que quiero volver a escuchar ya que recuerdo buenos estribillos, puentes, estrofas, etc.

También me gustaría comentar que no se me ha hecho absolutamente nada largo. De hecho, teniendo en cuenta que los bonus son muy buenos temas, los habría dejado formando parte del álbum. Al fin y al cabo serían 13 canciones y no creo que ninguna de ellas rompiera el ritmo del trabajo ni lo hiciera pesado.

Por cierto, me ha gustado mucho el tema que cierra el álbum. Tiene uno de los estribillos que más me gustan del disco.

Mediante vaya dándole más escuchas iré aportando nuevas opiniones. Eso sí, hasta ahora me ha parecido un trabajo bien digno. Lo que Korn debería ser y haber sido durante estos últimos años que ya todos sabemos.

Por cierto, tengo curiosidad por saber quién de vosotros se lo va a comprar. Alguien?

Saludos
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Oct 21, 2016 6:31 pm

Comprar dice

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 21, 2016 6:39 pm

Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 21, 2016 7:04 pm

El futuro de la musica esta a salvo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Oct 21, 2016 8:12 pm

Yo lo compro fijo ,si tengo hasta el See you y el sin titulo :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Oct 21, 2016 8:13 pm

roots escribió:El futuro de la musica esta a salvo.

:arrow:
Imagen

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Oct 21, 2016 9:36 pm

Yo mismo me lo he pillado esta mañana, y estaba deseando llegar a casa para ponérmelo con unos buenos cascos.
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Vie Oct 21, 2016 10:35 pm

condemor escribió:Yo lo compro fijo ,si tengo hasta el See you y el sin titulo :lol:

Jajaja yo también tengo esos dos. Y el see you en versión deluxe, así que cágate. Los únicos que no tengo de ellos ni voy a tener es el the path y el paradigm. Y el nuevo, a pesar de gustarme, dudo que me lo pille.
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Vie Oct 21, 2016 10:39 pm

rucius escribió:Yo mismo me lo he pillado esta mañana, y estaba deseando llegar a casa para ponérmelo con unos buenos cascos.

Y qué te ha parecido? Es un gustazo pillárselo el mismo día habiendo escuchado sólo los adelantos, o no habiendo escuchado nada, y ponérselo en casa tranquilamente. Pero claro, con Korn...

De todas formas, yo he hecho algo parecido hoy, pero con la playlist de youtube jekehekeheie mak@!#
Imagen
AnteriorSiguiente