[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)
Pues quizás sea el disco que más me ha gustado de Korn en años, aunque estoy de acuerdo en que al final se acaba haciendo un poco largo.
Hay buenos temas aquí, la verdad. Me ha sorprendido.
Hay buenos temas aquí, la verdad. Me ha sorprendido.
Siguiente single Black Is The Soul por lo que se ve en la pegatina del cd, no esta mal.
La portada es como una Mezcla de Untouchables+Issues
Pues el disco está guapo. Tiene rifacos muy potentes. Por ahora así de primeras muy chulo el final de Hating y los "Go!" de Take Me que me han hecho mirar qué canción era. Y por Jonathan Davis la verdad es que no pasa el tiempo.
mucho tendría que torcerse la cosa para que esa no sea la portada más horrible del año (digo del año por ir a lo seguro)
Pues ya le he dado la primera escucha y puedo decir que me ha gustado bastante. Me recuerda, salvando las distancias, a la época del Issues y Untouchables. Sin lugar a dudas, es lo que deberían de haber sacado tras el take a look.
Aún así, no sé si puedo decir que me ha gustado más que el remember. Igual puede tener algo que ver la ilusión que me hizo tras tales despropósitos, aunque sin olvidar que está lleno de temazos y que recordaba a los Korn que por lo menos yo añoraba.
De todas formas, no voy a dar más el coñazo con el Remember. Este Serenity creo que lo voy a poder disfrutar mucho. Son muchas las canciones del mismo que quiero volver a escuchar ya que recuerdo buenos estribillos, puentes, estrofas, etc.
También me gustaría comentar que no se me ha hecho absolutamente nada largo. De hecho, teniendo en cuenta que los bonus son muy buenos temas, los habría dejado formando parte del álbum. Al fin y al cabo serían 13 canciones y no creo que ninguna de ellas rompiera el ritmo del trabajo ni lo hiciera pesado.
Por cierto, me ha gustado mucho el tema que cierra el álbum. Tiene uno de los estribillos que más me gustan del disco.
Mediante vaya dándole más escuchas iré aportando nuevas opiniones. Eso sí, hasta ahora me ha parecido un trabajo bien digno. Lo que Korn debería ser y haber sido durante estos últimos años que ya todos sabemos.
Por cierto, tengo curiosidad por saber quién de vosotros se lo va a comprar. Alguien?
Saludos
Aún así, no sé si puedo decir que me ha gustado más que el remember. Igual puede tener algo que ver la ilusión que me hizo tras tales despropósitos, aunque sin olvidar que está lleno de temazos y que recordaba a los Korn que por lo menos yo añoraba.
De todas formas, no voy a dar más el coñazo con el Remember. Este Serenity creo que lo voy a poder disfrutar mucho. Son muchas las canciones del mismo que quiero volver a escuchar ya que recuerdo buenos estribillos, puentes, estrofas, etc.
También me gustaría comentar que no se me ha hecho absolutamente nada largo. De hecho, teniendo en cuenta que los bonus son muy buenos temas, los habría dejado formando parte del álbum. Al fin y al cabo serían 13 canciones y no creo que ninguna de ellas rompiera el ritmo del trabajo ni lo hiciera pesado.
Por cierto, me ha gustado mucho el tema que cierra el álbum. Tiene uno de los estribillos que más me gustan del disco.
Mediante vaya dándole más escuchas iré aportando nuevas opiniones. Eso sí, hasta ahora me ha parecido un trabajo bien digno. Lo que Korn debería ser y haber sido durante estos últimos años que ya todos sabemos.
Por cierto, tengo curiosidad por saber quién de vosotros se lo va a comprar. Alguien?
Saludos
El futuro de la musica esta a salvo.
Yo lo compro fijo ,si tengo hasta el See you y el sin titulo 

roots escribió:El futuro de la musica esta a salvo.

Yo mismo me lo he pillado esta mañana, y estaba deseando llegar a casa para ponérmelo con unos buenos cascos.
condemor escribió:Yo lo compro fijo ,si tengo hasta el See you y el sin titulo
Jajaja yo también tengo esos dos. Y el see you en versión deluxe, así que cágate. Los únicos que no tengo de ellos ni voy a tener es el the path y el paradigm. Y el nuevo, a pesar de gustarme, dudo que me lo pille.
rucius escribió:Yo mismo me lo he pillado esta mañana, y estaba deseando llegar a casa para ponérmelo con unos buenos cascos.
Y qué te ha parecido? Es un gustazo pillárselo el mismo día habiendo escuchado sólo los adelantos, o no habiendo escuchado nada, y ponérselo en casa tranquilamente. Pero claro, con Korn...
De todas formas, yo he hecho algo parecido hoy, pero con la playlist de youtube jekehekeheie mak@!#