Bandas y grupos foráneos.

KVELERTAK- Nuevo album "Meir"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Kendred

Novato

6

2 Ene, 2011

Re: KVELERTAK - Kvelertak (2010) - Disco del Año?

por Kendred » Mié May 25, 2011 4:40 pm

Ya ha pasado mucho tiempo desde que salió este disco... y yo sigo sin encontrar algo que esté a la altura. Me he bajado cientos de discos, los escucho, y los borro. Nada me parece tan bueno como el disco de Kvelertak. Ha sido amor a primera vista, y deseando estoy que saquen un segundo álbum... Ahora mismo son mi banda favorita.

Y sigo sin entender las comparaciones con Turbonegro y Okkultokrati.

Si alguien tiene alguna recomendación, algún disco imprescindible de lo que va de 2011, que lo deje caer!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 25, 2011 5:42 pm

fear57 escribió:Ha salido el tracklist de la edición Norteamerica del disco

01 – “Ulvetid”
02 – “Mjød”
03 – “Fossegrim”
04 – “Blodtørst”
05 – “Offernatt”
06 – “Sjøhyenar (Havets Herrer)”
07 – “Sultans of Satan”
08 – “Nekroskop”
09 – “Liktorn”
10 – “Ordsmedar av Rang”
11 – “Utrydd dei Svake”

Bonus tracks:

12 – “Fossegrim” (BBC Sessions 2010)
13 – “Sjøhyenar (Havets Herrer)” (BBC Sessions 2010)
14 – “Mjød” (BBC Sessions 2010)
15 – “Ordsmedar av Rang” (Demo)
16 – “Utrydd dei Svake” (Demo)

yo esperaba que trajera algún temilla inédito :evil:

pues me parece a mí que va a caer esta edición... voy a consultar precios

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Jue May 26, 2011 12:29 am

Kendred escribió:Ya ha pasado mucho tiempo desde que salió este disco... y yo sigo sin encontrar algo que esté a la altura. Me he bajado cientos de discos, los escucho, y los borro. Nada me parece tan bueno como el disco de Kvelertak. Ha sido amor a primera vista, y deseando estoy que saquen un segundo álbum... Ahora mismo son mi banda favorita.

Si alguien tiene alguna recomendación, algún disco imprescindible de lo que va de 2011, que lo deje caer!

Okkultokrati no los veo por ningun lado, pero ya sabes, a veces, cuando bandas con las mismas influencias o parecidas, de misma generacion, del mismo pais...pues se les mete en el mismo saco.... Pero vamos, tienen de turbonegro esa mezcla de rock i muerte, death punk. I no digo death por death metal, sino de forma literal, punk muerto. Yo lo veo bastante evidente.

Black Breath. Es la mejor banda del momento, muy por encima de Kvelertak para mi gusto.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue May 26, 2011 1:22 am

Pues hay un momento en el que Bannon se parte las cachas!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue May 26, 2011 3:14 am

Dmfk escribió:
Kendred escribió:Ya ha pasado mucho tiempo desde que salió este disco... y yo sigo sin encontrar algo que esté a la altura. Me he bajado cientos de discos, los escucho, y los borro. Nada me parece tan bueno como el disco de Kvelertak. Ha sido amor a primera vista, y deseando estoy que saquen un segundo álbum... Ahora mismo son mi banda favorita.

Okkultokrati no los veo por ningun lado, pero ya sabes, a veces, cuando bandas con las mismas influencias o parecidas, de misma generacion, del mismo pais...pues se les mete en el mismo saco.... Pero vamos, tienen de turbonegro esa mezcla de rock i muerte, death punk. I no digo death por death metal, sino de forma literal, punk muerto. Yo lo veo bastante evidente.

Black Breath. Es la mejor banda del momento, muy por encima de Kvelertak para mi gusto.

Discrepo, me encantan ambos, pero la propuesta de Kvelertak es mucho más arriesgada, se podría decir que a pesar de sus influencias han salido de la nada, porque no hay ningún grupo que siquiera se acerque (ni Okkultokrati). En cambio Black Breath tienen una evolución muy marcada por los grupos de crust'n'roll y el HM-2 de Boss, se podría decir que son los cabecillas en este nuevo boom que tiene ese sonido pero no son tan rompedores como los noruegos.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 26, 2011 11:35 am

A mi me moló mucho más el de Black Breath que el de Kvelertak, que sigo sin pillarlo... :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

Kendred

Novato

6

2 Ene, 2011

por Kendred » Jue May 26, 2011 7:06 pm

crust_in_me escribió:
Dmfk escribió:

Discrepo, me encantan ambos, pero la propuesta de Kvelertak es mucho más arriesgada, se podría decir que a pesar de sus influencias han salido de la nada, porque no hay ningún grupo que siquiera se acerque (ni Okkultokrati). En cambio Black Breath tienen una evolución muy marcada por los grupos de crust'n'roll y el HM-2 de Boss, se podría decir que son los cabecillas en este nuevo boom que tiene ese sonido pero no son tan rompedores como los noruegos.

Cuestión de gustos, yo pongo a Kvelertak por encima de Black Breath, que además es una banda a la que apenas le he prestado atención. Sin embargo los noruegos han calado hondo desde la primera escucha. Debo haber escuchado el disco unas 80-100 veces ya xD y no me canso. Quizá suene algo mas alegre, también más contundente. A veces tiene el aire fiestero del Folk/Viking sin tener nada que ver con estos estilos. La voz black encaja de puta madre en ese sonido único que hacen. Deseando estoy que saquen nuevo material, pero parece que va para largo.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue May 26, 2011 7:27 pm

Kvelertak es una banda que tiene aun muchísimo por decir, espero que no se quede en una mera anécdota, espero su directo con muchísimas ganas, espero que no defrauden!!
Imagen

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Vie May 27, 2011 1:38 am

Bueno, todo i fliparme Kvelertak, me quedo con black breath. No reinventan nada, pero es que para mi han grabado el mejor disco de death metal sueco o death and roll o como querais llamarlo,que se a grabado desde el Uprising de Entombed.

Bueno, no se si es el mejor o no, pero es mi disco favorito de los ultimos tiempos.

pero esto lo solucionamos rapido, gira de Okkultokrati,Haust,Kvelertak y BLack Breath y todos contentos!XD!

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie May 27, 2011 10:43 am

Pues a mi me gustan los dos grupos, cada uno en su estilo. Porque no creo que sean comparables.

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Mié Jul 27, 2011 2:23 am

Ya que se han caido del cartel de Resu, os traigo in live un concierto de estos machotes!!!
Aprendiz de mucho...maestro de nada

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Jul 27, 2011 4:19 am

xk uno de los guitarras toca sin pua como si fuese Paco de lucia LOL?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Jul 27, 2011 10:20 am

joer, pues tendre que escuchar a esta gente de increibles portadas, ... jeje
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Jul 27, 2011 1:07 pm

Los punteos los toca con pua, las ritmicas con los dedos... a mi tambien me ha llamado la atención.
En disco me dejaron flipando pero me esperaba otra cosa en directo, no son pa' tanto.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 27, 2011 1:38 pm

roots escribió:A mi me moló mucho más el de Black Breath que el de Kvelertak, que sigo sin pillarlo... :?

Me too
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente