[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: KVELERTAK - Kvelertak (2010) - Disco del Año?
Ya ha pasado mucho tiempo desde que salió este disco... y yo sigo sin encontrar algo que esté a la altura. Me he bajado cientos de discos, los escucho, y los borro. Nada me parece tan bueno como el disco de Kvelertak. Ha sido amor a primera vista, y deseando estoy que saquen un segundo álbum... Ahora mismo son mi banda favorita.
Y sigo sin entender las comparaciones con Turbonegro y Okkultokrati.
Si alguien tiene alguna recomendación, algún disco imprescindible de lo que va de 2011, que lo deje caer!
Si alguien tiene alguna recomendación, algún disco imprescindible de lo que va de 2011, que lo deje caer!
fear57 escribió:Ha salido el tracklist de la edición Norteamerica del disco01 – “Ulvetid”
02 – “Mjød”
03 – “Fossegrim”
04 – “Blodtørst”
05 – “Offernatt”
06 – “Sjøhyenar (Havets Herrer)”
07 – “Sultans of Satan”
08 – “Nekroskop”
09 – “Liktorn”
10 – “Ordsmedar av Rang”
11 – “Utrydd dei Svake”
Bonus tracks:
12 – “Fossegrim” (BBC Sessions 2010)
13 – “Sjøhyenar (Havets Herrer)” (BBC Sessions 2010)
14 – “Mjød” (BBC Sessions 2010)
15 – “Ordsmedar av Rang” (Demo)
16 – “Utrydd dei Svake” (Demo)
yo esperaba que trajera algún temilla inédito
pues me parece a mí que va a caer esta edición... voy a consultar precios
Kendred escribió:Ya ha pasado mucho tiempo desde que salió este disco... y yo sigo sin encontrar algo que esté a la altura. Me he bajado cientos de discos, los escucho, y los borro. Nada me parece tan bueno como el disco de Kvelertak. Ha sido amor a primera vista, y deseando estoy que saquen un segundo álbum... Ahora mismo son mi banda favorita.
Okkultokrati no los veo por ningun lado, pero ya sabes, a veces, cuando bandas con las mismas influencias o parecidas, de misma generacion, del mismo pais...pues se les mete en el mismo saco.... Pero vamos, tienen de turbonegro esa mezcla de rock i muerte, death punk. I no digo death por death metal, sino de forma literal, punk muerto. Yo lo veo bastante evidente.
Black Breath. Es la mejor banda del momento, muy por encima de Kvelertak para mi gusto.
Pues hay un momento en el que Bannon se parte las cachas!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Dmfk escribió:Kendred escribió:Ya ha pasado mucho tiempo desde que salió este disco... y yo sigo sin encontrar algo que esté a la altura. Me he bajado cientos de discos, los escucho, y los borro. Nada me parece tan bueno como el disco de Kvelertak. Ha sido amor a primera vista, y deseando estoy que saquen un segundo álbum... Ahora mismo son mi banda favorita.
Okkultokrati no los veo por ningun lado, pero ya sabes, a veces, cuando bandas con las mismas influencias o parecidas, de misma generacion, del mismo pais...pues se les mete en el mismo saco.... Pero vamos, tienen de turbonegro esa mezcla de rock i muerte, death punk. I no digo death por death metal, sino de forma literal, punk muerto. Yo lo veo bastante evidente.
Black Breath. Es la mejor banda del momento, muy por encima de Kvelertak para mi gusto.
Discrepo, me encantan ambos, pero la propuesta de Kvelertak es mucho más arriesgada, se podría decir que a pesar de sus influencias han salido de la nada, porque no hay ningún grupo que siquiera se acerque (ni Okkultokrati). En cambio Black Breath tienen una evolución muy marcada por los grupos de crust'n'roll y el HM-2 de Boss, se podría decir que son los cabecillas en este nuevo boom que tiene ese sonido pero no son tan rompedores como los noruegos.
A mi me moló mucho más el de Black Breath que el de Kvelertak, que sigo sin pillarlo... 

crust_in_me escribió:Dmfk escribió:Kendred escribió:Ya ha pasado mucho tiempo desde que salió este disco... y yo sigo sin encontrar algo que esté a la altura. Me he bajado cientos de discos, los escucho, y los borro. Nada me parece tan bueno como el disco de Kvelertak. Ha sido amor a primera vista, y deseando estoy que saquen un segundo álbum... Ahora mismo son mi banda favorita.
Discrepo, me encantan ambos, pero la propuesta de Kvelertak es mucho más arriesgada, se podría decir que a pesar de sus influencias han salido de la nada, porque no hay ningún grupo que siquiera se acerque (ni Okkultokrati). En cambio Black Breath tienen una evolución muy marcada por los grupos de crust'n'roll y el HM-2 de Boss, se podría decir que son los cabecillas en este nuevo boom que tiene ese sonido pero no son tan rompedores como los noruegos.
Cuestión de gustos, yo pongo a Kvelertak por encima de Black Breath, que además es una banda a la que apenas le he prestado atención. Sin embargo los noruegos han calado hondo desde la primera escucha. Debo haber escuchado el disco unas 80-100 veces ya xD y no me canso. Quizá suene algo mas alegre, también más contundente. A veces tiene el aire fiestero del Folk/Viking sin tener nada que ver con estos estilos. La voz black encaja de puta madre en ese sonido único que hacen. Deseando estoy que saquen nuevo material, pero parece que va para largo.
Kvelertak es una banda que tiene aun muchísimo por decir, espero que no se quede en una mera anécdota, espero su directo con muchísimas ganas, espero que no defrauden!!
Bueno, todo i fliparme Kvelertak, me quedo con black breath. No reinventan nada, pero es que para mi han grabado el mejor disco de death metal sueco o death and roll o como querais llamarlo,que se a grabado desde el Uprising de Entombed.
Bueno, no se si es el mejor o no, pero es mi disco favorito de los ultimos tiempos.
pero esto lo solucionamos rapido, gira de Okkultokrati,Haust,Kvelertak y BLack Breath y todos contentos!XD!
Bueno, no se si es el mejor o no, pero es mi disco favorito de los ultimos tiempos.
pero esto lo solucionamos rapido, gira de Okkultokrati,Haust,Kvelertak y BLack Breath y todos contentos!XD!
Pues a mi me gustan los dos grupos, cada uno en su estilo. Porque no creo que sean comparables.
Ya que se han caido del cartel de Resu, os traigo in live un concierto de estos machotes!!!
Spoiler: Mostrar
Aprendiz de mucho...maestro de nada
xk uno de los guitarras toca sin pua como si fuese Paco de lucia LOL?
joer, pues tendre que escuchar a esta gente de increibles portadas, ... jeje
Los punteos los toca con pua, las ritmicas con los dedos... a mi tambien me ha llamado la atención.
En disco me dejaron flipando pero me esperaba otra cosa en directo, no son pa' tanto.
En disco me dejaron flipando pero me esperaba otra cosa en directo, no son pa' tanto.
roots escribió:A mi me moló mucho más el de Black Breath que el de Kvelertak, que sigo sin pillarlo...
Me too