Aparte, tiene una de las high pitch voices más genialosas de todos los tiempos, entre una bruja gritando al cartero y el cantante de At the gates.
Jolocho escribió:Que va, mi simpatía con él comienza y termina en que es de mi quinta. Tío, además le he puesto gorra![]()
Aparte, tiene una de las high pitch voices más genialosas de todos los tiempos, entre una bruja gritando al cartero y el cantante de At the gates.
Jolocho escribió:Aparte, tiene una de las high pitch voices más genialosas de todos los tiempos, entre una bruja gritando al cartero y el cantante de At the gates.
xWx escribió:Jolocho escribió:Aparte, tiene una de las high pitch voices más genialosas de todos los tiempos, entre una bruja gritando al cartero y el cantante de At the gates.
No mecles a los Dioses con este tipo por dios...lo normal es compararle con el de Gallows, no con SAN Tomas Lindberg.
De todas maneras es gracioso que los que estamos dándole cera al papanatas este seamos los que le metemos más cera a sus discos (excepto este último que...ehm...si no es bajo alcohol no volveré a hablar de él xD).
xWx escribió:Oh, volvemos a hablar de música? Me retiro pues
40_Below_KoRn escribió:El último es cojonudo. Lo mejor del 2010. He dicho.
De todas maneras es gracioso que los que estamos dándole cera al papanatas este seamos los que le metemos más cera a sus discos (excepto este último que...ehm...si no es bajo alcohol no volveré a hablar de él xD).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados