Aparte, tiene una de las high pitch voices más genialosas de todos los tiempos, entre una bruja gritando al cartero y el cantante de At the gates.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Bring Me The Horizon - Nuevo Disco
Que va, mi simpatía con él comienza y termina en que es de mi quinta. Tío, además le he puesto gorra
Aparte, tiene una de las high pitch voices más genialosas de todos los tiempos, entre una bruja gritando al cartero y el cantante de At the gates.
Jolocho escribió:Que va, mi simpatía con él comienza y termina en que es de mi quinta. Tío, además le he puesto gorra![]()
Comparación épica
Definición
Un dia le puse una cancion a mi prima (tambien de vuestra quinta) y totalmente anonadada dijo: ES EL MISMISIMO DIABLOOOOOOO
Jolocho escribió:Aparte, tiene una de las high pitch voices más genialosas de todos los tiempos, entre una bruja gritando al cartero y el cantante de At the gates.
No mecles a los Dioses con este tipo por dios...lo normal es compararle con el de Gallows, no con SAN Tomas Lindberg.
De todas maneras es gracioso que los que estamos dándole cera al papanatas este seamos los que le metemos más cera a sus discos (excepto este último que...ehm...si no es bajo alcohol no volveré a hablar de él xD).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:Jolocho escribió:Aparte, tiene una de las high pitch voices más genialosas de todos los tiempos, entre una bruja gritando al cartero y el cantante de At the gates.
No mecles a los Dioses con este tipo por dios...lo normal es compararle con el de Gallows, no con SAN Tomas Lindberg.
De todas maneras es gracioso que los que estamos dándole cera al papanatas este seamos los que le metemos más cera a sus discos (excepto este último que...ehm...si no es bajo alcohol no volveré a hablar de él xD).
Hombre pues a mi... desde lo poco que me molan... el último disco tiene el único tema que puedo escuchar sin que me den ganas de dejarme flequillo.XD
Oye pues el último está estupendoso eh.
Oh, volvemos a hablar de música? Me retiro pues 
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

xWx escribió:Oh, volvemos a hablar de música? Me retiro pues
El ultimo es...light
(donde hostias estas, ehhhh???? ¬¬)
El último es cojonudo. Lo mejor del 2010. He dicho.
40_Below_KoRn escribió:El último es cojonudo. Lo mejor del 2010. He dicho.
Wade dice: Ah si?

No se si te refieres a mi
Por cierto, que el cantante de los Gallows también lleva un tattoo en la palma de la mano, aunque tiene algo de mejor gusto
Una mezcla bien interesante del Suicide Season y el azúcar del Crash Love de AFI.
Es como el cine: siempre está bien irse a ver una de Hollywood para alternar
@Todos a la vez: mirad mi avatar, perras. Os lo pone ahí.
No entiendo la última palabra.
Too late.