[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)
Creo que nadie lo ha dicho pero when you're not there es uno de los temazos del disco. Me flipa el riff con esos oh oh oh raros 

Estoy disfrutándolo muchísimo. Es esto lo que esperaba cuando anunciaron la vuelta de Head, y no un paradigm. Sabe alguien a ciencia cierta si Head participó en la composición del paradigm? Se incorporó una vez finalizado el álbum?
Lo comento porque el paradigm me parece un see you y un untitled algo más contundente pero sin llegar al sonido característico de Korn.
Lo comento porque el paradigm me parece un see you y un untitled algo más contundente pero sin llegar al sonido característico de Korn.
Everything falls apart me recuerda mucho al Issues. De hecho, los versos los veo muy parecidos a No Way del Issues.
Qué cosa más grande es el Issues de Korn. Me parece su disco más maduro. Un disco intenso, oscuro y pausado. Con pausado me refiero a que las canciones transcurren con calma, con unos versos sugerentes bajo esas atmósferas tan conseguidas llegando a un estribillo contundente.
El diseño del artwork, y sus videoclips también dan una sensación de banda seria. Actualmente con esas portadas tan artificiales y coloridas me transmiten una sensación menos seria. De hecho, no tiene ni punto de comparación la utilización del muñeco del Issues con la que hacen en este trabajo.
A lo que me refiero con esto es que a mí, por entonces, me daban la sensación de una banda oscura, con una personalidad madura y ajustada a la edad de ellos y lo que querían transmitir con su música.
Qué cosa más grande es el Issues de Korn. Me parece su disco más maduro. Un disco intenso, oscuro y pausado. Con pausado me refiero a que las canciones transcurren con calma, con unos versos sugerentes bajo esas atmósferas tan conseguidas llegando a un estribillo contundente.
El diseño del artwork, y sus videoclips también dan una sensación de banda seria. Actualmente con esas portadas tan artificiales y coloridas me transmiten una sensación menos seria. De hecho, no tiene ni punto de comparación la utilización del muñeco del Issues con la que hacen en este trabajo.
A lo que me refiero con esto es que a mí, por entonces, me daban la sensación de una banda oscura, con una personalidad madura y ajustada a la edad de ellos y lo que querían transmitir con su música.
Deja muy mal cuerpo el Issues. Es una puta genialidad, joder!
Head si participio en la composicion del anterior disco ,lo que pasa que ni pudo meter voces,por el tema de sus compromisos con su banda personal,y que no pudo currar a tope como en este ,con Munky
Etapa posterior al Take a look in the Mirror
1.Remember who you are
2.The Serenity of Suffering (No sé si con el tiempo se posicionará en primer lugar)
3.The Paradigm Shift
4.See you on the other side*
5.Untitled*
6.The Path of Totality
**Duda en el orden entre el See you y el Untitled. Debería volver a escucharlos**
1.Remember who you are
2.The Serenity of Suffering (No sé si con el tiempo se posicionará en primer lugar)
3.The Paradigm Shift
4.See you on the other side*
5.Untitled*
6.The Path of Totality
**Duda en el orden entre el See you y el Untitled. Debería volver a escucharlos**
El Path fue una idea personal de Davis, ese disco no es Korn , de todas formas a mi me parece que las canciones (en su estilo) no estan nada mal
Me lo voy a descargar por escucharlo completo ya, pero vamos, me lo voy a pillar si o si.
Pues .. primera escucha me deja un poco frio .. me gusto mas el anterior ... le dare mas escuchas
Next in Line, estribillaco. Cómo te va untando la crema de cacahuete poco a poco. En serio, parece que te coloca un supositorio con ternura. Podría quedarme dormido en sus brazos.
La portada del Disco es cojonuda, lo que pasa es que algunos le ponen pegas a todo
Te quedan muy bien las extensiones Mastodonte, jaja.
Volviendo al disco si es verdad que tiene un regusto al Issues, sobre todo porque dejan brillar a los riffs. Y de la electrónica algo hay pero poco, menos mal. También me quedo que por fin Fieldy se ha acordado de volver a aporrear el bajo, joder, ya era hora!
Volviendo al disco si es verdad que tiene un regusto al Issues, sobre todo porque dejan brillar a los riffs. Y de la electrónica algo hay pero poco, menos mal. También me quedo que por fin Fieldy se ha acordado de volver a aporrear el bajo, joder, ya era hora!
condemor escribió:La portada del Disco es cojonuda, lo que pasa es que algunos le ponen pegas a todo
A mí realmente no me disgusta. Por lo que he visto, no está nada mal el artwork. Bien es cierto que prefiero las que tienen más sombrías. Pero vamos, que está bastante bien.
Además me recuerda mucho la portada a la que realicé yo para mi obra poética que escribí hace unos años y que publiqué por aquí.