Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Eyeless » Sab Oct 22, 2016 11:54 am

Creo que nadie lo ha dicho pero when you're not there es uno de los temazos del disco. Me flipa el riff con esos oh oh oh raros :lol:

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Sab Oct 22, 2016 12:11 pm

Estoy disfrutándolo muchísimo. Es esto lo que esperaba cuando anunciaron la vuelta de Head, y no un paradigm. Sabe alguien a ciencia cierta si Head participó en la composición del paradigm? Se incorporó una vez finalizado el álbum?

Lo comento porque el paradigm me parece un see you y un untitled algo más contundente pero sin llegar al sonido característico de Korn.
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Sab Oct 22, 2016 12:46 pm

Everything falls apart me recuerda mucho al Issues. De hecho, los versos los veo muy parecidos a No Way del Issues.

Qué cosa más grande es el Issues de Korn. Me parece su disco más maduro. Un disco intenso, oscuro y pausado. Con pausado me refiero a que las canciones transcurren con calma, con unos versos sugerentes bajo esas atmósferas tan conseguidas llegando a un estribillo contundente.

El diseño del artwork, y sus videoclips también dan una sensación de banda seria. Actualmente con esas portadas tan artificiales y coloridas me transmiten una sensación menos seria. De hecho, no tiene ni punto de comparación la utilización del muñeco del Issues con la que hacen en este trabajo.

A lo que me refiero con esto es que a mí, por entonces, me daban la sensación de una banda oscura, con una personalidad madura y ajustada a la edad de ellos y lo que querían transmitir con su música.
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Sab Oct 22, 2016 12:48 pm

Deja muy mal cuerpo el Issues. Es una puta genialidad, joder!
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Sab Oct 22, 2016 1:56 pm

Head si participio en la composicion del anterior disco ,lo que pasa que ni pudo meter voces,por el tema de sus compromisos con su banda personal,y que no pudo currar a tope como en este ,con Munky

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Sab Oct 22, 2016 2:05 pm

Etapa posterior al Take a look in the Mirror

1.Remember who you are
2.The Serenity of Suffering (No sé si con el tiempo se posicionará en primer lugar)
3.The Paradigm Shift
4.See you on the other side*
5.Untitled*
6.The Path of Totality

**Duda en el orden entre el See you y el Untitled. Debería volver a escucharlos**
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Sab Oct 22, 2016 2:08 pm

El Path fue una idea personal de Davis, ese disco no es Korn , de todas formas a mi me parece que las canciones (en su estilo) no estan nada mal

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Sab Oct 22, 2016 2:18 pm

Imagensubir fotos

Muy disfrutable en un día como hoy

Die Yet Another Night, temazo
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Oct 22, 2016 2:22 pm

Me lo voy a descargar por escucharlo completo ya, pero vamos, me lo voy a pillar si o si.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Oct 22, 2016 2:36 pm

Pues .. primera escucha me deja un poco frio .. me gusto mas el anterior ... le dare mas escuchas
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Sab Oct 22, 2016 2:38 pm

Me voy a hacer unas putas trenzas
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Sab Oct 22, 2016 2:56 pm

Next in Line, estribillaco. Cómo te va untando la crema de cacahuete poco a poco. En serio, parece que te coloca un supositorio con ternura. Podría quedarme dormido en sus brazos.
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Sab Oct 22, 2016 3:12 pm

La portada del Disco es cojonuda, lo que pasa es que algunos le ponen pegas a todo

salvadante

Clásico del Rock

2313

2 Oct, 2013

por salvadante » Sab Oct 22, 2016 3:14 pm

Te quedan muy bien las extensiones Mastodonte, jaja.

Volviendo al disco si es verdad que tiene un regusto al Issues, sobre todo porque dejan brillar a los riffs. Y de la electrónica algo hay pero poco, menos mal. También me quedo que por fin Fieldy se ha acordado de volver a aporrear el bajo, joder, ya era hora!
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Sab Oct 22, 2016 3:17 pm

condemor escribió:La portada del Disco es cojonuda, lo que pasa es que algunos le ponen pegas a todo

A mí realmente no me disgusta. Por lo que he visto, no está nada mal el artwork. Bien es cierto que prefiero las que tienen más sombrías. Pero vamos, que está bastante bien.

Además me recuerda mucho la portada a la que realicé yo para mi obra poética que escribí hace unos años y que publiqué por aquí.
Imagen
AnteriorSiguiente