jazzmaster escribió:no lo he escuchado pero, con todo el respeto, que coño esperais de grupos como linkin park? como es posible que su post tenga 79 paginas?
para gustos los colores vaya, pero es que son producto puro joder

Sp1ke escribió:"Oildate"
jazzmaster escribió:no lo he escuchado pero, con todo el respeto, que coño esperais de grupos como linkin park? como es posible que su post tenga 79 paginas?
leon escribió:Joder, TAN malo tampoco es macho.Que sí, que es popero y sin guitarras, pero ya está, no es comparable a lo de Dover, que siempre han sido una puta mierda y el cambio que hicieron los hizo incluso más repulsivos por lo poco que sé (me ví el videoclip y por eso conocía el single y el nuevo rollo que llevaban, pero el disco entero no me lo trago, no me he tragao los anteriores me voy a tragar ése
).
Pero vamos, éste de LP lo único que tiene es que han quitao las guitarras y han metido más rollo electrónico y más calmaditas, pero repito que LP nunca han sido Slayer precisamente, que canciones empalagosas con vocecitas de boyband las han tenido siempre.
Y el MTM también me lo estoy reescuchando de paso y tampoco está para nada mal, de hecho tiene su mejor tema (ya lo he dicho alguna que otra vez):
http://www.youtube.com/watch?v=5-EmcOli28U
gonzalo escribió:jazzmaster escribió:no lo he escuchado pero, con todo el respeto, que coño esperais de grupos como linkin park? como es posible que su post tenga 79 paginas?
Yo esperaba temazos como los que había en sus dos primeros discos (A Place For My Head, One Step Closer, Hit The Floor, Faint, In The End, Breaking The Habit, Points Of Authority) y nada más.
Me da un poco igual que fueran comerciales o lo que sea, me encantaron sus dos primeros discos y la verdad, no me importa nada más.
Y aprovecho para decir que el último de Korn me ha parecido muchísimo mejor que la mamarrachada de Linkin Park.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados