Bandas y grupos foráneos.

¿Cuál es tu titular?

"Hemos alcanzado el cero absoluto"
5
6%
"Esta vez han puesto el listón demasiado bajo"
5
6%
"Cuando un Neanderthal se sienta ante una mesa de mezclas"
2
2%
"Sólo me alegro de que no haya una ley que obligue a escucharlo"
13
16%
"Deja sin palabras a sus detractores. Ya no les hacen falta"
7
9%
"LP hacen historia con el peor disco de todos los tiempos"
8
10%
"Y hay gooooooooool en La Condomina"
15
18%
"Esto acerca a Cesc al Barcelona"
11
13%
"La culpa es nuestra por escucharlo"
11
13%
"¡Que Obama haga algo!"
5
6%

Votos totales : 82

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 10, 2010 2:48 pm

jazzmaster escribió:no lo he escuchado pero, con todo el respeto, que coño esperais de grupos como linkin park? como es posible que su post tenga 79 paginas?

para gustos los colores vaya, pero es que son producto puro joder :?
:arrow: :arrow: :arrow:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 10, 2010 2:52 pm

Sp1ke escribió:Lo de "Catalyst" es demasiado.

Mejor tema del disco y candidato a temazo del año. Mejor que cualquiera del último de Korn, Muse o Rammstein (el último de éstos no lo he escuchao, pero lo presiento). En serio. :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 10, 2010 2:54 pm

Dios, me estoy sintiendo como Kupak. :lol:

Pero en serio, tan tan tan malo no es, y el "Catalyst" con las escuchas se pega un huevo. :lol:
Imagen

Sp1ke

Icono del Rock

474

3 Ago, 2006

Jerez

por Sp1ke » Vie Sep 10, 2010 2:55 pm

No se yo Leon... El ultimo de Korn no es ninguna maravilla, es repetitivo y cansino pero no se "Oildate" es mejor que el "A thousand suns" entero. Y el ultimo de muse me encanta. Rammstein me son totalmente indiferentes.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 10, 2010 2:57 pm

Sp1ke escribió:"Oildate"

Patata infumable. :lol:

El de Muse está bien, pero "The Catalyst" es mejor que cualquier tema de ese disco, pero no lo digo porque sea malo. :lol:
Última edición por leon el Vie Sep 10, 2010 2:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Sp1ke

Icono del Rock

474

3 Ago, 2006

Jerez

por Sp1ke » Vie Sep 10, 2010 2:59 pm

Creo que el que mas me gusta es "Blackout". Parece la tipica remezcla de un tema de exito como los que aparecen en las bandas sonoras de "Underworld" y cosas asi. "Blackout(Reholder remix)" asi en ese plan.
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Vie Sep 10, 2010 3:00 pm

jazzmaster escribió:no lo he escuchado pero, con todo el respeto, que coño esperais de grupos como linkin park? como es posible que su post tenga 79 paginas?

Yo esperaba temazos como los que había en sus dos primeros discos (A Place For My Head, One Step Closer, Hit The Floor, Faint, In The End, Breaking The Habit, Points Of Authority) y nada más.

Me da un poco igual que fueran comerciales o lo que sea, me encantaron sus dos primeros discos y la verdad, no me importa nada más.

Y aprovecho para decir que el último de Korn me ha parecido muchísimo mejor que la mamarrachada de Linkin Park.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Sep 10, 2010 3:06 pm

leon escribió:Joder, TAN malo tampoco es macho. :lol: Que sí, que es popero y sin guitarras, pero ya está, no es comparable a lo de Dover, que siempre han sido una puta mierda y el cambio que hicieron los hizo incluso más repulsivos por lo poco que sé (me ví el videoclip y por eso conocía el single y el nuevo rollo que llevaban, pero el disco entero no me lo trago, no me he tragao los anteriores me voy a tragar ése :lol:).

Pero vamos, éste de LP lo único que tiene es que han quitao las guitarras y han metido más rollo electrónico y más calmaditas, pero repito que LP nunca han sido Slayer precisamente, que canciones empalagosas con vocecitas de boyband las han tenido siempre.

Y el MTM también me lo estoy reescuchando de paso y tampoco está para nada mal, de hecho tiene su mejor tema (ya lo he dicho alguna que otra vez):

http://www.youtube.com/watch?v=5-EmcOli28U

Que no leon, que no solo que no tenga guitarras. Chester es mas jodidamente empalagoso que nunca y canta peor que nunca. Escucha los gallos del tema final hombre.

Pero es que lo peor de todo y ya se ha dicho hasta la infinidad, es que son un puñado de temas sin orden en el que han intentado meter 200 estilos distintos sin ningun exito.

El hecho de que pongan tantos interludios te imaginaras para que esta ahi. Es un intento de que los temas tuvieran cierto sentido y orden entre ellos pero nada. FAIL!

Al menos Korn saben lo que han hecho en su ultimo disco. Estos aun se estan preguntando como cojones llamar al engendro que han parido y lo peor es que saben que no podran darlo en adopcion :lol:
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Sep 10, 2010 3:11 pm

leon escribió:Dios, me estoy sintiendo como Kupak. :lol:

Hombre a kupak le gusta el ultimo de Korn per tu no tienes remedio :twisted:
Imagen

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Vie Sep 10, 2010 3:21 pm

Mejor que cualquiera del último de Korn, Muse o Rammstein

Imagen

WTF????????????????????????????????????????????????

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y me quedo cortisimo despues de leer semejante .... MAMARRACHADA
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 10, 2010 3:24 pm

^^^^ :lol: :lol: :lol:

Rulk_Talent escribió:
leon escribió:Dios, me estoy sintiendo como Kupak. :lol:

Hombre a kupak le gusta el ultimo de Korn per tu no tienes remedio :twisted:

Por eso está demostrado científicamente que es malo. :lol: Sobre éste aún no se ha pronunciado. :lol:
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Sep 10, 2010 3:27 pm

Si no le gusta aun tiene esperanzas de salvarse :lol:
Imagen

jazzmaster

Clásico del Rock

639

11 Jun, 2006

bilbo

por jazzmaster » Vie Sep 10, 2010 3:28 pm

gonzalo escribió:

Yo esperaba temazos como los que había en sus dos primeros discos (A Place For My Head, One Step Closer, Hit The Floor, Faint, In The End, Breaking The Habit, Points Of Authority) y nada más.

Me da un poco igual que fueran comerciales o lo que sea, me encantaron sus dos primeros discos y la verdad, no me importa nada más.

Y aprovecho para decir que el último de Korn me ha parecido muchísimo mejor que la mamarrachada de Linkin Park.

Mmm no me lo habia planteado asi... yo creo que el tema es el de siempre, que al final manda mas la pasta que el grupo, pero entiendo lo que dices
diewagen.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Vie Sep 10, 2010 3:53 pm

El último de Muse se mea en esta broma de Linkin Park.....y eso que el de Muse es su peor disco con diferencia aunque sea pasable.
Imagen

AeNiMA

Clásico del Rock

2283

5 Feb, 2004

Bilbao

por AeNiMA » Vie Sep 10, 2010 4:04 pm

definitivamente esto acerca a cesc al barcelona
AnteriorSiguiente