Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39861

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 30, 2010 8:32 pm

Niello escribió:
rearviewmirror escribió:
Niello escribió:
dryuss72 escribió:joer, si Mastodon no son conocidos entonces el mundo esta algo mal, ... y despues miras la portada de la RZ, ... lamentable, .... jajajajajaja

Ya tio.. que triste.. yo cada vez que veo las portadas de la RockZone digo... pero que coño es esto?? Se parece mas a la SuperVale que otra cosa.. solo le faltan los consejos sobre el sexo... muy triste... en mi opinion.

Ya ves, como aquella portada que salió hace un año en la que salían unos tales Mastodon... horribles! si es que no tienen ni puta idea los de la RZ, eh?

No digo que tengan o no tengan ni puta idea (eso ya lo has dejado claro tu ironicamente), y hace un año estarian Mastodon en la portada como hace unos tambien estuvo NIN, pero la verdad es que cada vez van a peor. Lo mismo eres redactor de la RockZone y esas cosas, y te ha sentado mal, pero habria que ver a cuantos (sin que hagan la rosca) les gusta el contenido que hay sin ir mas lejos en este numero.

Simplemente venía a decir que lo mismo que ahora si que es cierto puedan llevar un par de números flojetes en cuanto a portadas (que no en cuanto a contenido) eso no quiere decir que ahora den asco, seguro que en cuanto puedan sacan grupos más decentes, simplemente meterán en portada lo que mejor les venga en cada momento... no siempre pueden sacar a los grupos que nos molan a todos
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar Nov 30, 2010 8:51 pm

En eso estoy de acuerdo contigo,(y los comentarios no los digo de malas ni nada por el estilo) me parece bastente mmm digamos "arriesgado" publicar articulos y poner en portada grupos que no conoce ni dios... lo cual me parece genial y admirable por otro lado. Pero es que los ultimos numeros son espantosos.

De ser una revista mas o menos metalera (creo) ha pasado a ser... de todo lo que rodea a este genero, por poner un ejemplo chungo (y lo de chungo va enserio porque es algo chorra el ejemplo) pero es como si te encuentras en medio de la heavy rock un reportaje de Pereza o Bisbal diciendo que su nuevo disco tiene algo mas de rock que sus anteriores trabajos... descolocaria bastante jajaja.

de todas formas las revistas estan en decadencia =( en parte porque ellas mismas se lo buscan y en parte porque todo el mundo echa mano de los foros y otros sitios de noticias como Blabbermouth... y tal

rearviewmirror

Gran Maestro

39861

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 30, 2010 8:54 pm

Niello escribió:En eso estoy de acuerdo contigo,(y los comentarios no los digo de malas ni nada por el estilo) me parece bastente mmm digamos "arriesgado" publicar articulos y poner en portada grupos que no conoce ni dios... lo cual me parece genial y admirable por otro lado. Pero es que los ultimos numeros son espantosos.

De ser una revista mas o menos metalera (creo) ha pasado a ser... de todo lo que rodea a este genero, por poner un ejemplo chungo (y lo de chungo va enserio porque es algo chorra el ejemplo) pero es como si te encuentras en medio de la heavy rock un reportaje de Pereza o Bisbal diciendo que su nuevo disco tiene algo mas de rock que sus anteriores trabajos... descolocaria bastante jajaja.

de todas formas las revistas estan en decadencia =( en parte porque ellas mismas se lo buscan y en parte porque todo el mundo echa mano de los foros y otros sitios de noticias como Blabbermouth... y tal

No sé, yo creo que el tema de las portadas va por épocas... hay fechas en las que salen muchos discos interesantes de grupos que pueden gustar a la gran mayoría de por aqui y otras no... asi que el año que viene fijo que cuando puedan vuelven a meter cosas más del agrado de todos. Aún asi no es la primera vez que My Chemical Romance salen en portada, asi que tampoco debería de sorprender tanto
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Nov 30, 2010 8:56 pm

ahora criticamos a la revista por ser "comercial" pues me encanta ser asi de "comercial"
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mar Nov 30, 2010 9:00 pm

Fus escribió:Y yo que pensaba que Mastodon serían capaz cualquier sala mediana/grande...Ya sé que todavía no están a la altura de las grandes (Slayer, etc), pero pensaba que eran bastante más conocidos :(

En USA te llenan salas de 2000 personas para arriba perfectamente, incluso una de 4500 (el Aragon Ballroom de Chicago, que por cierto grabaron ese concierto para el nuevo DVD).
En la gira de principios de este año por Europa tocaban en salas de 1000-1500 personas.....y en el Roundhouse de Londres ante más de 3000.
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar Nov 30, 2010 9:06 pm

No hablamos de comerciales o no, si quieres ser comercial pon a bisbal descamisao en portada y al niño ese que ha venido hace poco que vende una burrada...

Y esto de acuerdo con lo que dice Rearviewmirror en muchas cosas, yo lo veo bien que arriesguen con cosas nuevas y metan cosas nuevas. Metal Hammer lo hacia hace un tiempo con los grupos nuevos metia un cd de canciones cosa que luego se extendio a muchas otras revistas.

No dudo que si Tool saca un disco, sea portada, tampoco soy quien en la revista para decidir quien va o quien no en portada.
Anterior