Niello escribió:rearviewmirror escribió:Niello escribió:dryuss72 escribió:joer, si Mastodon no son conocidos entonces el mundo esta algo mal, ... y despues miras la portada de la RZ, ... lamentable, .... jajajajajaja
Ya tio.. que triste.. yo cada vez que veo las portadas de la RockZone digo... pero que coño es esto?? Se parece mas a la SuperVale que otra cosa.. solo le faltan los consejos sobre el sexo... muy triste... en mi opinion.
Ya ves, como aquella portada que salió hace un año en la que salían unos tales Mastodon... horribles! si es que no tienen ni puta idea los de la RZ, eh?
No digo que tengan o no tengan ni puta idea (eso ya lo has dejado claro tu ironicamente), y hace un año estarian Mastodon en la portada como hace unos tambien estuvo NIN, pero la verdad es que cada vez van a peor. Lo mismo eres redactor de la RockZone y esas cosas, y te ha sentado mal, pero habria que ver a cuantos (sin que hagan la rosca) les gusta el contenido que hay sin ir mas lejos en este numero.
Simplemente venía a decir que lo mismo que ahora si que es cierto puedan llevar un par de números flojetes en cuanto a portadas (que no en cuanto a contenido) eso no quiere decir que ahora den asco, seguro que en cuanto puedan sacan grupos más decentes, simplemente meterán en portada lo que mejor les venga en cada momento... no siempre pueden sacar a los grupos que nos molan a todos