CesarAguilar escribió:Y creo recordar que en otro sobre Standstill.
mira, pues de este no me acordaba yo
me edito, que lo he buscado: http://blog.lengua-e.com/2007/la-tilde-de-los-demostrativos/

CesarAguilar escribió:Y creo recordar que en otro sobre Standstill.
Khaoz escribió:Lo único cierto es que esto es una relación directa grupo-oyente/cliente. Tú compras o no compras lo que te ofrecen, pero no hay nadie por el medio. Si hay un tío que quiere pagar éso perfecto. Hay una demanda y los grupos lo aprovechan. Peor me parece comprar un disco y estar pagándole el sueldo al jefazo de Sony en vez de al batera del grupo.
Yo en su propuesta veo cosas bastante peores, como pretender sacar todo el dinero de la gente. ¿Y vosotros qué ponéis? Porque el disco es vuestro, no mío. Ponerse un sueldo para los miembros del grupo (irrisorio, pero un sueldo) ya me parece lo más...
Pero bueno, lo dicho, está expuesto claramente, no engañan a nadie. Si te mola el trato lo compras, si no te mola no lo compras.
Kupak escribió:A mí me parece perfecto que hayan encontrado una alternativa a ir de asalariados de una discográfica.
“Holy Mary mother of god,
that was pretty fuckin insane, right? Needless to say we are shocked, and eternally in your debt. From those of you who simply spread the word, to the crazy big spenders, our deepest and and most sincere thank you. In a time when we thought our fan base was potentially dwindling, you guys came and gave us a much needed kick in the pants. Our confidence is at an all time high and we have you to thank for that.
Please keep checking back though, we have a couple more sizable announcements to make, and they will be coming at you in rather rapid succession.
Thanks again,
Sweet Cheese and the Cats”
Khaoz escribió:Muchos nos hemos autoeditado siempre poniéndolo de nuestro bolsillo, cosa que ahora parece como ser del puto tercer mundo, pero mira, no le debemos nada a nadie.
Khaoz escribió:En favor de PTH en este caso decir que los que participan tienen ediciones con artwork especial de cd y camiseta diferentes a los que saldrán después. Porque hay algunas cosas de estas que al final no gana nada el que aporta, al menos aquí tienes ese plus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados