Bandas y grupos foráneos.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Volbeat -“Outlaw Gentlemen & Shady Ladies” (8 de Abril)

por davemaster » Lun Mar 11, 2013 7:08 pm

Como single no está mal, pero supongo que en el disco habrá de todo como siempre. A mi con que se parezca al Guitar Gangsters... :roll:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 13, 2013 5:13 pm

Muy del montón el adelanto, aunque de ahi a decir que se han suavizado... siempre han metido canciones de este palo. También en el anterior sacaron "Fallen", que era un medio tiempo y luego en el disco había cosas cañeras, asi que no creo que haya que preocuparse mucho...
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié Mar 13, 2013 6:14 pm

A mi es que Fallen me parece el single perfecto :lol: :lol: Este me parece un poco moñas :? :?

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 13, 2013 6:21 pm

A mi también me parece mil veces mejor Fallen...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Mar 14, 2013 2:58 am

Tema bastante decepcionante...

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Abr 04, 2013 4:43 pm

Esto está filtrado . 8)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Abr 04, 2013 6:35 pm

Llevo 4 canciones y está agradable de escuchar al menos :)

Icipher

Telonero

110

16 Nov, 2011

por Icipher » Jue Abr 04, 2013 6:55 pm

Con las 4 primeras canciones escuchadas afirmo que al menos en su inicio, es lo peor y menos sorprendente que han grabado.Me temo que el unicejo del guitarra que se marchó debía ser el que hacia los temazos si no, no me lo explico.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Abr 04, 2013 10:26 pm

Pues no me parece tan malo ni mucho menos,en la linea del anterior variadito con temas melódicos y otros mas cañeros.

Domain

Rockero Profesional

170

19 Oct, 2006

por Domain » Vie Abr 05, 2013 12:38 am

Icipher escribió:Con las 4 primeras canciones escuchadas afirmo que al menos en su inicio, es lo peor y menos sorprendente que han grabado.Me temo que el unicejo del guitarra que se marchó debía ser el que hacia los temazos si no, no me lo explico.

En Volbeat siempre ha mandado Michael... a mí me parece un discazo ya de entrada!

Icipher

Telonero

110

16 Nov, 2011

por Icipher » Vie Abr 05, 2013 9:37 am

Domain escribió:
Icipher escribió:Con las 4 primeras canciones escuchadas afirmo que al menos en su inicio, es lo peor y menos sorprendente que han grabado.Me temo que el unicejo del guitarra que se marchó debía ser el que hacia los temazos si no, no me lo explico.

En Volbeat siempre ha mandado Michael... a mí me parece un discazo ya de entrada!

Aun no he podido escucharlo más, tan solo las 4 iniciales por el altavoz del movil y me dejaron muy frio, pillaos cualquier Cadillac y pinchaos las 4 iniciales y veréis de lo que hablo, aun así a ver si me pongo con auriculares a escucharlo bien ya q Volbeat me gustan bastante y les sigo casi desde sus inicios (aun recuerdo hace bastantes años cuando tenía otra cuenta por aquí y abri el post sobre Volbeat cuando no los conocía ni la pepa con su segundo álbum y Dryuss flipó).

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Sab Abr 06, 2013 11:23 am

Con lo que me gustaron hasta su gan Guitar Gangsters & Cadillac Blood.

,Oido una vez el disco y no he podido oirlo entero.No está mal pero creo que la formula la han agotado ya.Los dos ultimos no me dicen nada,y terminan aburriendome

Icipher

Telonero

110

16 Nov, 2011

por Icipher » Sab Abr 06, 2013 2:38 pm

Escuchado el disco y ha mejorado mi impresión, pero se notan los estribillos ya bastante predecibles, me he puesto para comparar un poco Rock the Rebel/Metal the Devil y bueno...es que la patada que te da en la cara la inicial The Human Instrument no te la da ni de lejos ninguna de Outlaw y el rollito sureño de The Garden's Tale o Sad Man's Tongue a años luz también.

Aún así es un disco fácil de escuchar pero falto de gancho, aunque sí tenga variedad.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Abr 07, 2013 4:03 pm

Joder, espero que mejore con las escuchas porque menuda decepción. Las tranquilas (que son casi todas) están a años luz de Fallen por ejemplo. Y las cañeras que son pocas más de lo mismo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Abr 07, 2013 8:46 pm

Desde luego que es un bajón, pero no sé... hay mucha gente que se queja de que hay demasiadas lentas y tampoco veo que se eso. Simplemente están menos inspirados. Y tiene temas medio salvables aún con todo...
Imagen
AnteriorSiguiente