[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Volbeat -“Outlaw Gentlemen & Shady Ladies” (8 de Abril)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
72 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Volbeat -“Outlaw Gentlemen & Shady Ladies” (8 de Abril)
Como single no está mal, pero supongo que en el disco habrá de todo como siempre. A mi con que se parezca al Guitar Gangsters... 

Muy del montón el adelanto, aunque de ahi a decir que se han suavizado... siempre han metido canciones de este palo. También en el anterior sacaron "Fallen", que era un medio tiempo y luego en el disco había cosas cañeras, asi que no creo que haya que preocuparse mucho...
A mi es que Fallen me parece el single perfecto
Este me parece un poco moñas

A mi también me parece mil veces mejor Fallen...
Tema bastante decepcionante...
Esto está filtrado . 

Llevo 4 canciones y está agradable de escuchar al menos 

Con las 4 primeras canciones escuchadas afirmo que al menos en su inicio, es lo peor y menos sorprendente que han grabado.Me temo que el unicejo del guitarra que se marchó debía ser el que hacia los temazos si no, no me lo explico.
Pues no me parece tan malo ni mucho menos,en la linea del anterior variadito con temas melódicos y otros mas cañeros.
Icipher escribió:Con las 4 primeras canciones escuchadas afirmo que al menos en su inicio, es lo peor y menos sorprendente que han grabado.Me temo que el unicejo del guitarra que se marchó debía ser el que hacia los temazos si no, no me lo explico.
En Volbeat siempre ha mandado Michael... a mí me parece un discazo ya de entrada!
Domain escribió:Icipher escribió:Con las 4 primeras canciones escuchadas afirmo que al menos en su inicio, es lo peor y menos sorprendente que han grabado.Me temo que el unicejo del guitarra que se marchó debía ser el que hacia los temazos si no, no me lo explico.
En Volbeat siempre ha mandado Michael... a mí me parece un discazo ya de entrada!
Aun no he podido escucharlo más, tan solo las 4 iniciales por el altavoz del movil y me dejaron muy frio, pillaos cualquier Cadillac y pinchaos las 4 iniciales y veréis de lo que hablo, aun así a ver si me pongo con auriculares a escucharlo bien ya q Volbeat me gustan bastante y les sigo casi desde sus inicios (aun recuerdo hace bastantes años cuando tenía otra cuenta por aquí y abri el post sobre Volbeat cuando no los conocía ni la pepa con su segundo álbum y Dryuss flipó).
Con lo que me gustaron hasta su gan Guitar Gangsters & Cadillac Blood.
,Oido una vez el disco y no he podido oirlo entero.No está mal pero creo que la formula la han agotado ya.Los dos ultimos no me dicen nada,y terminan aburriendome
,Oido una vez el disco y no he podido oirlo entero.No está mal pero creo que la formula la han agotado ya.Los dos ultimos no me dicen nada,y terminan aburriendome
Escuchado el disco y ha mejorado mi impresión, pero se notan los estribillos ya bastante predecibles, me he puesto para comparar un poco Rock the Rebel/Metal the Devil y bueno...es que la patada que te da en la cara la inicial The Human Instrument no te la da ni de lejos ninguna de Outlaw y el rollito sureño de The Garden's Tale o Sad Man's Tongue a años luz también.
Aún así es un disco fácil de escuchar pero falto de gancho, aunque sí tenga variedad.
Aún así es un disco fácil de escuchar pero falto de gancho, aunque sí tenga variedad.
Joder, espero que mejore con las escuchas porque menuda decepción. Las tranquilas (que son casi todas) están a años luz de Fallen por ejemplo. Y las cañeras que son pocas más de lo mismo.
Desde luego que es un bajón, pero no sé... hay mucha gente que se queja de que hay demasiadas lentas y tampoco veo que se eso. Simplemente están menos inspirados. Y tiene temas medio salvables aún con todo...