Bandas y grupos foráneos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Pianos Become the Teeth - Keep You (28-oct)

por Wirrak » Jue Oct 30, 2014 4:26 pm

Reescuchado el disco y buff... El cambio, que no solo está en la voz limpia sino en el papel secundario de las guitarras esta vez, no me disgusta pero el disco me parece poco consistente. Empieza bien pero a medida que pasan los temas y todos siguen el mismo patrón y en casi ninguno pasa nada interesante me voy aburriendo y empiezo a desear que se acabe. Un poco plomo me parece sinceramente.
Imagen
El amor es destructivo.

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Lun Nov 03, 2014 12:08 am

Nunca había escuchado nada de estos y por los comentarios me he animado con Keep You, sabiendo que no es para nada el rollo que han llevado hasta ahora. No es mal disco, tiene momentos muy buenos, pero le falta un toque de genialidad para que despegue del todo. Cuecen los temas y los preparan para un clímax que casi nunca llega, o con cuentagotas (Repine). Eso no es malo pero tiene que hacerse muy bien para que atrape de verdad y no suene demasiado monótono.

Me animo a rasgar en su pasado, a ver qué encuentro.
no avatar

Pneuma

Telonero

123

10 Oct, 2014

por Pneuma » Mar Nov 04, 2014 2:14 pm

SHalien escribió:Nunca había escuchado nada de estos y por los comentarios me he animado con Keep You, sabiendo que no es para nada el rollo que han llevado hasta ahora. No es mal disco, tiene momentos muy buenos, pero le falta un toque de genialidad para que despegue del todo. Cuecen los temas y los preparan para un clímax que casi nunca llega, o con cuentagotas (Repine). Eso no es malo pero tiene que hacerse muy bien para que atrape de verdad y no suene demasiado monótono.

Me animo a rasgar en su pasado, a ver qué encuentro.

Completamente de acuerdo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 11, 2014 9:28 pm

Al final ha ganado algunos enteros el disco la verdad. A pesar de ser bastante plano, tiene lo suficiente como para seguir volviendo a él que es de lo que se trata. Hay temas muy buenos, el problema es que son todos muy parecidos.

A ver si mañana puede ser y tenéis el análisis en la web.
Imagen
El amor es destructivo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Nov 21, 2014 7:24 pm

Imagen
El amor es destructivo.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Sab Nov 22, 2014 12:29 pm

A mi cada día me gusta más.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Feb 02, 2015 2:09 pm

Les estuve viendo el viernes en Manchester y al acabar hablé un ratillo con el cantante y me comentó que están deseando tocar por España. Que probablemente vuelvan a Europa este año, así que a ver...

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Feb 02, 2015 2:20 pm

Wasted escribió:Les estuve viendo el viernes en Manchester y al acabar hablé un ratillo con el cantante y me comentó que están deseando tocar por España. Que probablemente vuelvan a Europa este año, así que a ver...

Espera que te pongo el cartel sin mostrar tu rostro:

Imagen

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Lun Feb 02, 2015 9:25 pm

Ojalá toquen en España. Es cierto que el disco no despega y puede acabar aburriendo(si no tienes el día de escuchar algo tranquilo) pero es un discazo. Y como han dicho el tema de "repine" es una joya.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Jul 12, 2015 11:18 am

Osea... han sacado una edicion deluxe con 3 canciones nuevas y nadie me/nos informa?

Me estais decepcionando chicos:

01. Ripple Water Shine (3:29)
02. April (4:41)
03. Lesions (3:44)
04. Old Jaw (4:43)
05. Repine (5:03)
06. Late Lives (3:45)
07. Enamor Me (4:32)
08. Traces (2:40)
09. The Queen (3:43)
10. Say Nothing (7:01)
11. 895 (5:46)
12. Dancing (3:40)
13. Arizona (4:23)

Temazo y video cojonudo que te hace viajar.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Jul 12, 2015 11:37 am

895 y Dancing son dos canciones que sacaron en un single 7" para el Record store day, la única nueva es Arizona, pero se ve que ahora las han reunido todas en esa edición.

Las canciones molan, aunque pecan de lo mismo que el disco en si, excesivamente homogeneas entre ellas. Aunque a mi me acabó pareciendo un gran disco.

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Dom Jul 12, 2015 7:15 pm

Es que es bastante curioso este disco, no puede ser más plano y echas en falta que de repente "explote", pero tiene momentos bastante buenos. Con el tiempo me ha parecido mejor. Y desde luego superior a los 2 primeros discos.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Jul 12, 2015 7:29 pm

Me gustó cuando lo escuche la primera vez y me sigue gustando mucho el disco.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Jul 13, 2015 1:05 pm

6pies escribió:Es que es bastante curioso este disco, no puede ser más plano y echas en falta que de repente "explote", pero tiene momentos bastante buenos. Con el tiempo me ha parecido mejor. Y desde luego superior a los 2 primeros discos.

Me pasa algo parecido, el disco tiene muy pocos alicientes y aun así es una escucha agradable. Sin parecerme la repanocha ni mucho menos, yo también prefiero esto a lo que hacían antes. Al menos tiene más personalidad.
Imagen
El amor es destructivo.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Lun Jul 13, 2015 2:04 pm

A mi es un disco que me gusta mucho, cada vez que lo escucho descubre algún detalle nuevo, en ese sentido no me parece un disco plano como comentan algunas reviews. Me recuerdan bastante a Circa Survive.
AnteriorSiguiente