Wirrak escribió:Como me doy por aludido por eso de los "nicks parecidos", te contesto: yo RYM lo utilizo como una base de datos en la que ir apuntando todo lo que voy escuchando. Como luego puedo filtrar mis votaciones según varios parámetros me ayuda mucho a la hora de hacer listas de final de año y eso. Por eso tengo la costumbre de puntuar todos los discos a la primera escucha. También porque hay discos a los que no sé si le daré una segunda escucha y como lo deje pasar se me olvida seguro. El tema es que me viene muy bien para saber qué discos he escuchado y qué discos no, independientemente de que me hayan gustado o los haya escuchado varias veces. Como las notas se pueden editar en cualquier momento, si el disco más adelante me va gustando más o se me deshincha ya la cambiaré. En resumen y contestando a tu pregunta: no, no es que tenga la nota clara. Es simple pragmatismo.
Te das bien por aludido. xD
Ah vale, ya decía yo. Hace relativamente poco que uso RYM (conocía la página y nunca había profundizado en ella) y cómo la utilizas tú también me parece una herramienta excelente. Yo me meto para conocer nuevos grupos y puntuar de vez en cuando, la verdad es que tienes cientos de posibilidades.
Y sobre el disco... Me está gustando bastante más que Recitation. A ver, el último era bueno y tenía momentazos aunque creo que sobraban cosas. Demasiadas canciones cortadas por el patrón calma-tempestad, demasiado acorde a lo Explosions... El inicio era tedioso por favor. En este todo suena más fresco y fluido. Evidente que no tengo ni idea de lo que dicen las letras pero ese aire positivo y esperanzador en canciones como An Insignificant Poem o en la última le viene de puta madre (a más de uno esto no le hará gracia, me lo veo venir).
No llega a la genialidad de All the footprint... Vale. Ni se esperaba. Es que ya nadie sueña en un pepinazo como ese. Pero creo que es muy meritorio lo de estos tíos, una trayectoria regular sin ningún mal disco. No será ni de lejos lo mejor que han hecho, sin embargo pienso que siguen en forma.