[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Slayer - Repentless (11 Septiembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
65 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Slayer - Repentless (11 Septiembre)
Vendrán seguro. Espérate a que los metan en algún festival. Aún están a tiempo.
Mira que me gustan (al menos los discos clásicos... tengo pendiente ponerme con los "nuevos"), pero solo les he visto un par de veces en festi y además un tanto de pasada. En sala siempre se me han escapado por una cosa o por otra.
Mira que me gustan (al menos los discos clásicos... tengo pendiente ponerme con los "nuevos"), pero solo les he visto un par de veces en festi y además un tanto de pasada. En sala siempre se me han escapado por una cosa o por otra.
Yo les vi en sala con Anthrax y Kvelertak hace un par de años y me sorprendio la energia y la potencia con la que seguian tocando. Me dejaron sin habla, bolaco.
Asi que si vuelven espero no perderles. Grandes
Asi que si vuelven espero no perderles. Grandes
Han montado una gira, imagino que para USA, con Anthrax, Behemoth, Lamb of God y Testament.
Ya te digo! A ver si anuncian fechas, aunque imagino que serán en USA... Pero bueno, con que monten algo similar por aquí me vale. Con un par de esos teloneros me conformo!
La clave parece estar en Araya y su deseo de retirarse en parte por sus problemas cervicales que le impiden moverse bien en el escenario aparte de que tras 35 años cree que ya es suficiente, lo que no sé si es el fin en cuanto a discos de estudio.
Recientemente la banda Rush han proclamado lo mismo pero estos se retiran de todo, ni giras ni discos.
Recientemente la banda Rush han proclamado lo mismo pero estos se retiran de todo, ni giras ni discos.
La gira americana es tremendísima, como alguien dijo, con que viniesen un par de los teloneros sería para darse con un canto en los dientes.
Tampoco les veo tan machacados como para que lo dejen, pero si Araya esta mal... mejor dejarlo con un poco de dignidad. No creo que siguiesen sacando discos y luego no saliesen a presentarlos en directo. Tb hay que ver cuanto tiempo se tiran de gira de despedida.
Ya puestos, lo suyo hubiese sido dejarlo cuando Hanneman murio.
Tampoco les veo tan machacados como para que lo dejen, pero si Araya esta mal... mejor dejarlo con un poco de dignidad. No creo que siguiesen sacando discos y luego no saliesen a presentarlos en directo. Tb hay que ver cuanto tiempo se tiran de gira de despedida.
Yo creo que es buen momento para dejarlo. La ultima vez que les vi me dio la sensacion de que iban a fichar y justito y creo que Repentless tampoco ha sido un disco que haya cuajado muy bien, a titulo personal, me parece de lo mas flojo que han sacado. Pero vamos, que les quiten lo bailado, ya no tienen nada que demostrar.
chiquetete escribió:Yo creo que es buen momento para dejarlo. La ultima vez que les vi me dio la sensacion de que iban a fichar y justito y creo que Repentless tampoco ha sido un disco que haya cuajado muy bien, a titulo personal, me parece de lo mas flojo que han sacado. Pero vamos, que les quiten lo bailado, ya no tienen nada que demostrar.
Exacto. Repentless tenía varios temazos, pero es flojillo. Si hacen una buena gira de despedida y cierran el chiringuito, se van en un buen momento, sin caer en patetismos ni arrastrarse por los escenarios.
A su edad girar con Slayer es un trabajo. Veo normal que quiera dejarlo.
Vamos yo lo haría. Jubilación a los 50 y largos y a vivir la vida.
Vamos yo lo haría. Jubilación a los 50 y largos y a vivir la vida.
Es una banda que por más que lo he intentado nunca he podido con ella.
Aparte del tema de Araya, quien parece que lo deja defintivamente es Kerry King.
Zakk32 escribió:La clave parece estar en Araya y su deseo de retirarse en parte por sus problemas cervicales que le impiden moverse bien en el escenario aparte de que tras 35 años cree que ya es suficiente, lo que no sé si es el fin en cuanto a discos de estudio.
Aparte del tema de Araya, quien parece que lo deja defintivamente es Kerry King.
Sub-pop escribió:quien parece que lo deja defintivamente es Kerry King.
Comprensible. Estará ya harto de reciclar riffs

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Al margen de eso, tiene un problema de salud bastante importante.
Vaya, pues eso ya no lo sabía.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Zakk32 escribió:La clave parece estar en Araya y su deseo de retirarse en parte por sus problemas cervicales que le impiden moverse bien en el escenario aparte de que tras 35 años cree que ya es suficiente, lo que no sé si es el fin en cuanto a discos de estudio.
Supongo que es eso. Aparte de que ya pasan de los 50 y el nivel de exigencia para tocar esas canciones bastante alto.
En cualquier caso, con sus más y sus menos, han llevado una carrera bastante digna. Aunque estoy muy de acuerdo con esto último: